[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
quickkk

#20910 la tercera temporada de Ozark es canela en rama

3 2 respuestas
Purelonie

#20911 Gracias bro.

No me subáis más el hype!! 🤣🤣

javo900

#20911 buena buena sip!!

BzKtN

#20906 No te digo yo que no, que para el presupuesto que debe de tener está muy bien. Pero en mi opinión falla en dos aspectos clave:

spoiler
1 respuesta
JackWhy

De que va Ozark? habeis conseguido que quiera verla. XD

3 respuestas
p3p370

#20915 De un tipo muy listo que trabaja para una gente muy chunga, básicamente

1 respuesta
JackWhy

#20916 SOLD!

2
Li0n

#20914

spoiler
Karahnn

#20915 Si te mola el piloto te molará la serie.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#20919 Ah que es de conducción...

:psyduck:

29 1 respuesta
Erpotro

#20920

Me he reido vale xd

7
gabigoxi

#20915 pregunté ayer y ya llevo 9 capítulos jajaja

quickkk

He visto el primero de Tiger King y no me ha parecido para tanto, al menos no como para engancharme xD

2 respuestas
Singed

#20923 sigue, justo ahora mismo estoy hablando con un colega que dice lo mismo que tú y con el primero no basta. Hasta que no aparecen todos los personajes... no se empieza a ver el lolazo.

Kabraxis

#20923 como las buenas series tarda en arrancar, a mi me paso igual y ahora no quiero que se acabem voy a capitulo por dia.

RocKst3aDy

pero tiger king no es como ver un callejeros en cuatro? o tipico programa de boda gitana? quiero decir paletos lowlife q no beneficia nada saber su historia?

1 respuesta
Singed

#20926 por lo pronto el dato de cuantos tigres hay en cautividad y cuantos en estado salvaje... tiene tela y toooodo lo que hay detrás de esa mierda.

bLaKnI

Acabamos de finiquitarnos los 10 caps de la sexta de Vinkingos. Nos hemos quedado sin serie joder... ¿que toca ahora?
Que tal Freud?
Cuales son "las imperdibles"? Ese listado que todo dios te cita: "game of thrones, braking bad, Soprano, Outlander..."

3 respuestas
Raurkand

#20928 The Last Kingdom

1 respuesta
bLaKnI

#20929 Game of Thrones, la vi cuando ya iban por la ultima temp. Siempre me daba pereza. Y la acabé y (final aparte...) me dije: sí. La gente tenia razón. Esta serie SÍ joder...
Vikingos, no le llega a la suela de los zapatos, pero está cojonuda. ¿Donde queda The Last Kingdom? Debajo de Vikings? Mismo nivel, por encima? Altura de Game of thrones?

1 respuesta
khaxal

#20930 Por debajo de GoT pero muy por encima de Vikingos, aunque tampoco es difícil.
Relativamente fiel a la historia, 3 temporadas y sacan la cuarta en dos semanas.

1 respuesta
GoFoward

Ozark es muy buena y suele pasar desapercibida. Es de las primeras que recomiendo a los que se comen las series mas famosas.

5
JackWhy

Me vi dos capitulos ayer y esta bien, pero el prota con ese estado como de pasotismo no me engancha a la serie.

1 1 respuesta
Usopp

#20928 OZ, la de la cárcel, aunque no está en Netflix, es de HBO, Th Wired.

Pero si te ha gustado Vikings, en Netflix está Marco Polo, que le da 1000 vueltas

1 2 respuestas
bLaKnI

#20931 #20934 Acabamos de ver el 1r capi de la T1 de The Last Kingdom. Estamso fuertemente sugestionados por Vikings por la maratón que nos pegamos desde T1 hasta T6-E10. Y ahora, cuesta empalmar con esta...
Este primer capi... así así eh?... Hay que seguir? Cuando engancha cosa fina?

3 respuestas
gabigoxi

#20934 Oz la vi hace años y es la ostia jajaja

1
quickkk

#20935 sigue viéndola, con el tiempo le acabas cogiendo el gusto, a mi me parece superior a Vikings

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#20928 Freud es un thriller criminal de época no muy oscura y adulta (Como Mindhunter o True detective) pero se deja disfrutar

Scratch91

#20937 bastante superior para mi gusto,y más como está vikings ahora

Kiermel

#20935 Para mi The Last Kingdom es muy superior a Vikings. Y tengo vistas las dos al día. Deseando que llegue la cuarta el 26 de este mes.

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni