[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Novedades.


Outer Banks (T1) Disponible a las 9:00
En una isla de ricos y pobres, el joven John B cuenta con sus tres mejores amigos para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre.


The Innocence Files (T1) Disponible a las 9:00
El Proyecto Inocencia desvela errores y engaños ocurridos en una serie de condenas injustas, mostrando el daño causado a víctimas y acusados.


Hacerse mayor y otros problemas (2018)
Una mujer de treinta y tantos, sin pareja ni trabajo estable, descubre la estabilidad cuando su mejor amiga embarazada le pide que sea la madrina del bebé.


Josie (2018)
Una atractiva estudiante de instituto se muda a un motel muy tranquilo y allí despierta el interés de un hombre de mediana edad con un pasado traumático.


Loving Vincent (2017)
Animada al estilo de los cuadros de Vincent van Gogh, esta biografía muestra los tormentosos últimos días del maestro holandés.


Me casé con un boludo (2016)
Cuando una aspirante a actriz y un famoso actor se casan precipitadamente, ella descubre que se enamoró del personaje y que él, en realidad, es un idiota.


Palabras, mapas, secretos y otras cosas (2015)
Este retrato íntimo de la cineasta Isabel Coixet ahonda en su evolución artística y cuenta con la perspectiva de su familia, amigos, periodistas y compañeros.


Unos días para recordar (2014)
Mientras se recupera de un accidente en el hospital, un hombre huraño recibe visitas que frustran sus esperanzas de estar solo y se ve obligado a revaluar su vida.


Nueva vida en Nueva York (2013)
El escritor Xavier sigue a su exmujer e hijos a Nueva York, donde solicita la residencia mientras hace malabares para sobrellevar su nueva vida como padre soltero.


Belle y Sebastián (2013)
Mientras los nazis patrullan los puertos de montaña, un joven francés forja un fuerte vínculo con un perro salvaje con el que se enfrenta a los peligros de los Alpes.


Ayer no termina nunca (2013)
En 2017, una pareja se reencuentra junto a la tumba de su hijo cinco años después de que sus posiciones encontradas sobre la crisis financiera global los separaran.

Novedades de ayer.


Tiger King (Nuevo episodio - Aftershow)
El dueño de un zoo, rodeado de los excéntricos personajes del submundo de la cría de grandes felinos, es acusado de contratar a un sicario. Basada en hechos reales.


Chris D'Elia: No Pain (2020)
En un escenario de Minneapolis, Chris D'Elia reflexiona sobre temas tan dispares como la autocensura, los delfines con problemas y los poderes mutantes cutres.

2 1 respuesta
Johnata

Habrá q catar el after show de tiger king. Serie del año

RocKst3aDy

visto el primero de Dark, me parece tipica produccion de antena 3, mejora o dropeo ya?

7 respuestas
Drulo

#20943 ¿te gustan las series buenas?

Sigue.

1 respuesta
Kb

#20943 miratela con papel y lapiz

1 respuesta
RocKst3aDy

#20944 #20945 ok la sigo a ver

Xustis

"Dark típica producccion de antena 3", omg

9 2 respuestas
Drulo

#20947 A ver, yo hace mucho que no veo nada de Antena 3, igual han mejorado mucho.

2
RocKst3aDy

#20947 vengo de ver Mindhunter y se nota el bajon. Será eso.

ArticoDelSur

Tanto A3 como La1 han mejorado bastante el nivel, ofreciendo series adultas interesantes, aunque todas corten por el mismo patrón (Asesinato, drogas)

1 comentario moderado
khaxal

#20935 No sé, 3r capítulo? No recuerdo ya, pero vamos, que Vikings es malilla, The Last Kingdom es mediocre tirando a buena. Merece la pena.

darksturm

#20943 Pocas pelis has visto de antena 3 xdddddddddddd Decir eso con un avatar de Scott Pilgrim deberia ser ilegal y penado con la aparicion de la policia vegana

1 1 respuesta
Drulo

#20953 Creo que te referías a mi...
Ahora si me disculpas, me voy a comer un poco de gelato.

1 respuesta
mikail

Tiger king me moló bastante. Aunque está hecha para que empatices con el y nose, me parecen todos igual de hijos de puta jajaja.

Ahora me he puesto con dogs of berlin. de momento bien

Vikings para mi es buena, pega un bajón muy grande en la temporada 4 o 5 cuando pasa algo gordo pero en general me gustó bastante. Le daré una oportunidad a the last kingdom

darksturm

#20954 Hahaha, me voy a volver a leer los comics

Rastrojo

#20943 sigue, a mi los 2-3 primeros capítulos me pareció de telenovela alemana por como usaban la música en algunos momentos, pero después la serie remonta de una manera...
Sigue viéndola.

1 respuesta
RocKst3aDy

#20957 exacto, la musica in crescendo en CADA escena me parece exagerado por ejemplo, creando suspense donde no pasa nada. Le dare mas capitulos a ver

1 respuesta
Rastrojo

#20958 eso después lo quitan y ayuda a la inmersión. Eso o engancha tanto que ni me daba cuenta ya.

Trundholm

#20941 Tocará ver Loving Vincent que llevo tiempo con ganas

PoetaEscueto

Me he aguantado todo lo que he podido pero tengo que decirlo:

Dark 10/10

Para mi es una serie perfecta, no soy objetivo con ella. Pero si pudiera serlo estoy seguro que también le daría un 10 xD

3
Heer

#20943 Pues yo discrepo de todos los comentarios, me he visto las 2 temporadas y me parece un bodorrio, si la quieres seguir cógete papel y lápiz como dicen por ahí. No está mal pero tampoco es un seriote.

1 1 respuesta
darksturm

No hace falta papel y boli, en reddit hay buenos esquemas.

Falinercio

A mi Dark me parece brutal, de lo mejor de los ultimos años.

Esperemos que la gran N no se inmole en la tercera y la revienten...

Drulo

#20962 ¿te parece una boda? XD

3 1 respuesta
Heer

#20965 ya, cuando lo escribí también pensé que venía de boda pero me has entendido

JackWhy

#20943 Vamos comparar esta obra maestra con cualquiera de los ñordos de Antena 3...

Kiermel
4
p3p370

#20933

Al principio me parecía que lo hacía así para distanciarse de los papeles como actor de comedia, pero después vas viendo que el personaje es así; frío, calculador...parece un puto robot sin empatía ni emociones ¡ joder pero si es que la primera escena ya lo dice todo !

Sin embargo, si que tiene emociones pero las disimula muy bien (cuando llegues a la tercera temporada verás un capítulo que trata sobre ellas)

1 respuesta
guillauME

#20894 Ya dirás que te parece. Echale un ojo a "The Innocence Files" también.

Realmente yo no doy crédito a lo trucado que está el sistema judicial en EE.UU. especialmente con fanáticos religiosos, racistas, ególatras y sociópatas a los que se da poder y credibilidad para encerrar a gente(En este caso inocente). Está todo manipulado para cerrar casos y culpar al primer cabeza de turco.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni