[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
acerty

Me ha dado por ponerme Matrix Reloaded, ya que mi madre no ha visto la saga y vimos la primera hace 1 año o así y joder... Que calidad mas pésima, suerte que en Orange TV está para ver con una calidad mucho mas superior.

No sé si es por el bajón de calidad o es que esta peli la tienen con esa calidad.

Perico97

Vengo de ver Godless y debo decir que me encantó (Especialmente por su sencillez), ando buscando algo parecido pero sólo veo series bastante "planas" (No es que sea exigente, simplemente muchas me parecen lo mismo), la mayoría son bastante difusas y se pierden por el camino, me gustaría algo que me sorprenda como hizo Godless (De la que en los primeros 10 min no daba un duro y con la que en los últimos 5 lloré cual magdalena, pero no porque fuera una historia de la virgen sino porque consiguieron un resultado perfecto sin haberse roto la cabeza en exceso)

3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 19 de Abril han agregado.


Sicario: El día del soldado (2018)
Ante la sospecha de que los cárteles mexicanos trafican con terroristas, un agente federal pide ayuda a un sicario. Pero la guerra se convierte en algo personal.


Hyena (T1)
Para sobrevivir en un mundo despiadado, dos abogados rivales con clientes VIP son capaces de acabar con todo obstáculo que se interponga entre ellos y sus ambiciones.

3
arkoni

Esta de sicario es la segunda parte, que no le llega a la suela de los zapatos a la primera por cierto...

1
espikiller

#21032 Recomiendo Goddless, es una mini serie de mucha calidad.

3
ArticoDelSur

¿Unorthodox qué os ha parecido? Va a ser la siguiente que vea, y varios amigos me hablaron de ella diciendo que es buenísima

2 respuestas
arkoni

#21036 A mi y a mi mujer nos gustó bastante, al ser cortita no tiene relleno y te muestra como son los ultraortodoxos judios, bastante curioso las diferencias con una cultura occidental típica la verdad y más teniendo en cuenta que se sitúa la trama en un barrio de Nueva York

3
Kiermel

Netflinity: todo el contenido de:

Netflix - HBO - Amazon-  Prime Video - Disney Plus 

Ordenado por la puntuación de Filmaffinity

Nos cuesta muchísimo encontrar algo que ver en Netflix, HBO… por eso hemos hecho este agregador. Se puede filtrar, por ejemplo: pelis de suspense con más de un 7 estrenadas a partir de 2015.

34 4 respuestas
Xtrider

#21038 ¿Pero irán añadiendo más a la lista o se supone que están todas?

Si por ejemplo no pongo filtros (todo) y voy a la categoría Anime (por poner una) veo que aparecen pocas y que no están alguna que sí sé que están, de Netflix en este caso.

1 respuesta
Fxcking

#21030 Y Dio un chaval que clama toda la atención que no recibió de joven. Mira que a mí me gusta que las cosas salgan mal en las series para que haya más chicha, pero Jonathan era tan bonachón y tan buena gente, que en todo momento quería que todo le saliera bien xD
Joseph es más edgy xD

BernyMoon

#21038 Una app sería genial por favor :pray:

SkOi

#21038 Me gusta más la que pusiste en el hilo de prime: justwatch
https://www.mediavida.com/foro/tv/amazon-prime-video-llega-espana-574672/83#2484

Tiene app, pero lo mejor es el filtro por calidad de vídeo.

2 respuestas
Kiermel

#21042 Parece algo nueva, pero supongo que la mejorarán. Por lo menos eso espero, siempre son buenas las alternativas.

Kiermel

#21039 ¿Has seleccionado en año "Todo"? Es que pone por defecto 2015.

2 respuestas
Xtrider

#21044 Sí:

Creo que veo mejor el filtro de https://www.justwatch.com/es/proveedor/netflix/series?genres=ani&rating_imdb=8&sort_by=tmdb_popularity con IMDb que comenta #21042 , al menos aparecen muchísimas, que filtrando por Netflix sirve igual

1 respuesta
quickkk

El problema de IMDB es que tiene las notas infladisimas

1
B4lrog

#21045 #21044 El problema es que no filtra bien las categorías. Por ejemplo si filtramos series de Netflix, de cualquier año ordenadas por puntuacion, sale Full Metal Alchemist de 4º en "todas las series". Pero FMA no sale por niguna parte en la categoría "anime", ni aunque elijamos "ver todo".

1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 18/05/20

  • 12 monos T1-T3 (2015)
  • Hidden Singer Lo mejor de 2012-2015 (2012)
darksturm

#21047 eso es problema de netflix, muchas veces cuando agregan series o pelis ponen los tags mal, no se si lo han corregido pero hubo una epoca en la que la tumba de las luciernagas salia en comedia, y seguramente el filtrador este use los tags que tiene netflix por defecto,aunque quiza no pero vamos es lo mas normal en esta clase de webs

Kiermel

Hoy 20 de Abril han agregado.


El último baile (T1) Docuserie, disponible a las 9:00
Esta docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 muestra la carrera de Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls en los años 90.
https://www.netflix.com/title/80203144


The Midnight Gospel (T1-Animación para adultos) disponible a las 9:00
Un "podcaster cósmico" visita mundos alucinantes en su simulador de universos buscando respuestas a preguntas sobre la vida, la muerte y otras cuestiones existenciales.
https://www.netflix.com/title/80987903


Cocina con cannabis (T1) disponible a las 9:00
Los chefs compiten para que los presentadores y los invitados especiales estén de buen rollo con platos en los que el cannabis es el gran protagonista.
https://www.netflix.com/title/81032347

1
ArticoDelSur

Yo ya no sé por qué pago Netflix xd

1
Xustis

empecé 12 monos por eso de que ela quitan, pero veo que tiene 4 temporadas y no 3, menuda chapuza...

2 respuestas
Kiermel

#21052 Yo solo espero que la renueven y metan la temporada que falta. No seria la primera vez, con The Walking Dead hace tiempo pusieron en la ficha su salida y una semana antes quitaron la fecha porque la renovaron, y después añadieron temporada. Así que no es imposible, esta no tiene la misma repercusión que TWD y sea más difícil que ocurra, aunque no imposible.

1 respuesta
ArticoDelSur

I'm in con Ozark :qq:

1
RocKst3aDy

#21052 #21053 pero es buena? viendo el trailer no lo parece.

2 respuestas
viruta95

¿Cocinar con cannabis no es ilegal?
Porque para hacer una serie así primero hay que plantar cannabis, que puede ser que en estados unidos que seguro esta grabada allí es legal, pero es un poco contradictorio a mi parecer que la serie esté disponible en España. Si es ilegal que sea ilegal 100% no a medias tintas. Menuda fumada llevo encima.

1 respuesta
FloWReS

Pues ayer me comí los 4 de unorthodox casi seguidos, seriaza para mi, se me hizo hasta corta :)

2
Kiermel

#21055 A mi si me parece buena, por eso la estoy viendo. Claro que sobre gustos...

Aquí te pongo una crítica (no es mía) que resume lo que pienso:

El Go es una especie de mezcla oriental entre el parchís y las damas que parece muy simple, pero que se revela como algo tremendamente complejo cuando empiezas a jugarlo. Algo parecido pasa con la primera temporada de esta serie que empieza como la típica ciencia-ficción de serie B con toques de acción, pero que va ganando en profundidad y complejidad con cada episodio. Y lo hace partiendo de elementos más bien modestos: un presupuesto limitado (el mundo futuro está construido a partir de un par de edificios en ruinas y un descampado), un reparto sin grandes nombres y personajes aparentemente convencionales (el héroe, la chica, el amigo del héroe); y sin embargo, tan bien utilizados (especialmente los secundarios como Tom Noonan o la deliciosamente extravagante Emily Hampshire), creando un ritmo tan endiablado y desarrollando una trama tan laberíntica y compleja, pero coherente dentro de las reglas que establece la serie, que no puedes evitar engancharte. Además, sin ser pretenciosa en ningún momento, consigue introducir ideas y conceptos, tal y como hace la buena ciencia-ficción. que no desentonarían en una novela de Kurt Vonnegut.

Desde luego, no se puede decir que sea "Breaking Bad" o "Mad Men", pero sus creadores consigue crear algo mucho más interesante que otros productos aparentemente más llamativos y con un presupuesto mucho mayor, y teniendo en cuenta que la ciencia-ficción de calidad no abunda hoy en día en la televisión, creo que merece darle una oportunidad.

1
Xustis

#21055 yo he visto solo dos capítulos asi que pronto para decir nada, aunque de momento no me está pareciendo buena, más que nada porque pasa todo como muy rápido y sin más, por no decir que los 2 actores principales me parecen muy meh, pero bueno con alta puntuación, me dijeron que estaba bien y que estamos en cuarentena por ahora continuaré.

La que he dropeado es mad men, que me puse a verla ya que la iban a quitar, con 7 temporadas, pero es que es super simple, no veo que aporte nada la verdad, no le veo ningún interes.

1 2 respuestas
darksturm

Teneis que veros the last dance si sois aficionados al baloncesto

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni