[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
RocKst3aDy

Bueno dropeo Dark al sexto capitulo. No me gusta la edicion (escenas de 20 segundos donde no pasa nada, todo el rato) y guion entre otras muchas cosas.

Me he visto un resumen de las 2 temporadas solo por saber el Big Plot, y pinta bien pero si tengo q tragarme tanta morralla paso.

Por cierto el tio de los resumenes es la polla! (en argentino)

3
0n1x

Vista Unorthodox. Muy recomendable. Terminas con ganas de más, eso sí.

4 1 respuesta
juanps100

#21002 A mi mujer y a mi nos ha encantado y lo de que fuese concisa y al grano le da puntos. Ya he llegado al punto de que cuanto más corta es una serie mejor. A este paso voy a descubrir las películas 😂.
Si te ha gustado esa pégale un vistazo a califato. Un poco peor de calidad cinematográfica en mi opinión pero está interesante.

2
PancreasYEAH

#20998 Las primeras son un disfrute.

1 respuesta
p3p370

#20971 jajaja así es, a veces parece como si la cosa no fuera con él, que solo pasaba por allí . Pero es que si te paras a pensar es esa manera de ser la que hace que la historia siga en movimiento.

d4n1p3

#20973 Castlevania. La animación es un poco meh pero la trama cojonuda.
No se si sigue en Netflix EspaNa pero en su dia tenian la trilogia de Berserk y flipa colorines.

Kabraxis

#20996 ¿a que hora lo ponen? por que no me aparece ninguna de fast and furious.

Megulia

¿Alguno habéis visto la serie Alias Grace? ¿qué opinión tenéis de ella? No se si planteármela para el futuro próximo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21004 pues yo iba a decirle que se saltase las primeras y empezase por la 5a

Es como otra saga, otro universo donde la física funciona distinto.

1 respuesta
PancreasYEAH

#21009 A mí me parecen infumables todas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21010 No son buenas películas, pero hay algo extraño a partir de la 5. Como si fuera un universo paralelo donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xd

1
Galian

Si no mirasteis la de El Dragon os la recomiendo xD es muy buena

ArticoDelSur

#21008 Miniserie de drama de época, que muestra por qué cometió x asesinato mientras hace un repaso de toda su vida llena de injusticia e incomprensión. A mi me encantó, sobretodo porque se cuenta con voz en off y es :qq:

De la autora del El Cuento de la Criada

Lawgiver

#20997 Es que macho, son unos fatigas todos lls capitulos

spoiler
dynamic

ojalá algun dia pongan One Piece en Netflix

1 2 respuestas
Akiramaster

Spectral da lo que promete y lo hace bastante bien.

Aniquilción me ha parecido pretenciosa.

La tierra errante solo estaba en audio latino, así que he intentado imaginarme que todos eran japo-peruanos.

Vhsephi

#21015 lo dudo, la exclusividad la tiene Crunchyroll

darksturm

#20973 jojo bizarre

darksturm

#21015 Aunque crunchy no tuviera la exclusividad no serian capaces de poner tantos capitulos ni de coña xddd

Joder otra vez me he liado con lo de editar y postear...algun mod puede fusionarme el mensaje¿ o si borrar este y ya xd

_-Dereuda-_

Me he tragado en un día Jugando con fuego. Matadme.

PS: Está wapens xD

1 respuesta
Kabraxis

#21020 ¿pero llegan a algo? ¿o es la típica historia de somos rebeldes pero acabamos todos chipi guay saltando por la pradera?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#21021 Quiero pensar que sí, que es verdadero. Obviamente hay alguno que se ve que no, que sigue con la misma actitud que cuando entraron, pero hay un par que yo creo que sí se desarrollan :D

A

#20979 hola este en Netflix? No la encuentro :(

Saludos

1 respuesta
Zacknaffein

#21023 Aqui la tienes:
https://www.netflix.com/title/80131659

espikiller

Primer capítulo de Ozark y se me ha caido la mandíbula al suelo.

1 1 respuesta
Erpotro

#21025 Yo igual, la empecé hace 2 dias y voy a capi por dia, MUY MUY buena

Fxcking

Voy por el capítulo 16 de JoJo's y sigo estando igual de perplejo que desde el primer capítulo; Eso sí, la serie engancha xD

1 respuesta
Vhsephi

#20998 lo malo es que el tiempo no se te pasa igual de rapido que corren los coches....

#20996 anda, que al final lo de los frikis lo han hecho como serie... bueno, pues a ver que tal

por cierto, si a alguno le interesa la segunda temporada del anime Seraph of the end ya cuenta con doblaje castellano

#21027 no sé que engancha más de Jojo... si la historia... si los personajes... o esperar a ver que nueva pose van a hacer para superar a la anterior XD

1 respuesta
Fxcking

#21028 A mí desde luego que los personajes xD

1 respuesta
Vhsephi

#21029 es que a Joseph es para amarlo... y aún te faltan por conocer los que vienen después que también tienen tela XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni