[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
choper

#21120 No tiene mucho que ver...

Es bastante diferente.

Kiermel

Parece que han renovado Mad Men.

5 2 respuestas
MaTrIx

He terminado de ver la serie kalifat y me ha engmchado un montón. Me la he temido en dos dias. Os la recomiendo, dadle una oportunidad que no creo que os vaya a decepcionar.

1
RandomZ

Alguien que sepa dónde ver Brooklyn 99 temporada 6 en adelante? Es que la última está en Netflix pero es la 5

3 respuestas
Vimes

#21124 Quizas en USA.

https://www.justwatch.com/es/serie/brooklyn-nine-nine

SwarkO1

#21124 Estoy como tú, esta tarde me daré una vuelta por la bahia a ver que encuentro

Kiermel

Hoy 23 de Abril han agregado.


Ghost in the Shell: SAC_2045 (T1) Disponible a las 9:00
Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda sumido en una "guerra sostenible" cibernética. Todo depende de la Sección 9 para acabar con las nuevas amenazas.


La casa de las flores (T3) Disponible a las 9:00
En esta comedia de humor negro, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de perfección familiar cuando la amante de su marido airea los trapos sucios.

3
choper

puff me voy a santiguar y a rezar un par de padres nuestros antes de ver GITS....

1
Sanjuadri

#21124 no deberían tardar en subir la 6 por que en Irlanda la subieron hace unas semsnas

1
Raylan

A ver si ponen pronto la sexta de The 100. Por fechas la pusieron más o menos a esta altura el año pasado.

#21122 la alegría del día.
Llevo tres semanas en plan maratón desde que me he puesto con la serie en mi 3°-4° intento, que parece que es el bueno, cuando vi que la quitaban. Ni de coña iba a llegar ni a la mitad antes de final de mes.

1 respuesta
Xustis

#21130 Ya anunciaron las fechas de The 100, no me acuerdo pro era el 14 o así, hay ganas la verdad y va a ser la primera vez que la veo pagando...xd

k4rstico

:man_facepalming:

8 4 respuestas
Drulo

#21132 Y no solo en España... :psyduck:

Khaleck

Es muy lamentable.

ArticoDelSur

Por si tenéis ganar de arrancaros más los pelos

PancreasYEAH

#21132 Esos formatos en España son éxitos asegurados.

B

Vaya fumada the midnight gospel.

2
Maaarc

#21132 Yo la empezaré pronto. Teniendo en cuenta que me gustó la isla de las tentaciones, promete entretenerme pero soy algo escéptico con este formato.Que lo mejor de la isla era comentarla y con esta no va a ser así.

3 1 respuesta
marveen

#21138 Que decepción Marc :(

1 respuesta
Maaarc

#21139 Me he vuelto un casual de la vida, sorry not sorry.

1
Flatron3

¿Qué es "Jugando con Fuego"? ¿Una especie de Isla de las Tentaciones?

4 respuestas
quickkk

#21141 basura audiovisual

1 1 respuesta
Fxcking

#21141

#21142quickkk:

basura audiovisual

Heer

#21141 Pero al estilo americano

Xustis

Viendo que está top 1, el futuro de netflix, siempre saludaba

Fxcking

Alguien se ha visto Beastars? Cómo está?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#21141 Sep, yo me la vi en una noche entera, no me siento orgulloso pero es entretenida, /shrug

finalform

#21146 esta muy guay.

1 respuesta
Kiermel

Novedades para Mayo.

spoiler
2 3 respuestas
Heer

#21149 No veo absolutamente nada interesante ._.

Es cosa mía o Netflix cada vez va a peor con el catálogo ?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni