[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kr4Zy

Cuanto tarda en arrancar Ozark? vamos por el 5º y aunque a mi me esta gustando porque soy mas paciente, a mi novia se le esta haciendo lenta y con falta de chicha

2 respuestas
quickkk

#21091 va de menos a más, pero si dices que vais por el 5 y se os hace lenta igual no es vuestra serie, tendríais que estar enganchadisimos, pero te digo desde ya que no esperes mucha violencia explícita xD

la primera temporada es buena, la segunda en mi opinión creo que pega un pequeño bajón y la tercera temporada es la mejor con diferencia

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues estoy viendo el 2o, y definitivamente, me tiene ya enganchado :qq:

Rayven

#21091 Efecto Breaking Bad, el que aguanta el principio lento se engancha.

2 respuestas
Kr4Zy

#21092 #21094 No si a mi me esta gustando, es a mi novia la que no termina de enganchar aunque claro a mi me gusto Breaking y a ella no :joy:

wajaromau

Porque os obligais a ver series si no os gustan. Empece a ver la de la adolescente del pelo corto autista y sin amigos pero guau superpoder de tirar piedras y dure medio capitulo y ni de coña me obligo a ver semejante truño por si mejora, cuando ya el primero me da todo el asco.

PancreasYEAH

#21094 El piloto de Breaking Bad llega a durar media hora más y gana 5 Óscars .

1 respuesta
m4a1sd

#21085 Dale una oportunidad, a mi me paso lo mismo :) luego me me vi todas las temporadas en tiempo récord :sweat_smile:

bZZ

#21097 El problema de Breaking Bad no es el piloto, que está muy bien, el problema es que las temporadas 1 y 2 son leeeeeeeeeeeeeentísimas, pero si aguantas hasta ahí, luego se convierte en droga dura, no puedes parar.

Luego en el segundo visionado te encanta lo lento que va y como va desarrollando todo, pero claro, porque ya sabes como acaba... Te lo dice alguien que dropeó 2 veces la serie hasta que dije, mecagoendios, aquí hay algo que se me escapa, habrá que seguir viendo... y al final best series ever xDD

Claro hoy en dia queremos fast food y si no engancha a la primera... drop. Creo que es por la sensación que tenemos que si al principio no mola, luego la calidad irá a peor... BB es el caso contrario, es un increscendo lento pero que llega a genialidad, si tienes paciencia, claro.

3 respuestas
PancreasYEAH

#21099 Yo fui un afortunado que empezo a verlo a la vez que USA desde el primer episodio, semana a semana 5 años de mi vida.

Hasta que no aparece mike, Gus, Saúl, etc pues no es igual, te doy la razón, es una serie que se disfruta poco a poco, hacer maratón de BB puede quemarte la olla.

1 1 respuesta
wajaromau

#21099 Y a mi que la primera temporada me parece de lo mejor de la serie, es cuando mas humor negro y cachondeo tiene. Puro filete de angus en su punto. Si tienes que esperar 3 temporadas para que te flipe algo va mal.

Las series lentas te pueden flipar en el episodio número 1, no por ser lenta tienes que esperar 3 temporadas para decir ey que parece que me gusta. BB para mi fue desde el primer segundo al igual que The wire u otras similares.

Si estas series me gustaron desde el primer segundo, en cuanto veo que despues de 1 capitulo una serie no me gusta instadrop y a otra serie, sera por series XD

1 respuesta
bZZ

#21101 La primera temporada la disfrutas cuando ya has visto las demás, o ya has terminado la serie. Pienso que cuando empieza a salir Gus, Saul, Mike... etc es cuando la cosa se dispara. Es una cuestión de gustos, si a ti te pareció caviar desde la 1ra temporada, guay, pero creo que no es el sentimiento general. No importa, al final es una cuestión de gustos. No problem bro.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Me he hecho maratón de midnight gospell y la he visto entera. Una experiencia y conversaciones buenísimas.

A ver si alguien me ayuda a entender que he visto.

1 1 respuesta
SikorZ

#21099 Totalmente de acuerdo, yo tuve que ver las dos primeras temporadas 2 veces y aún así me dieron asquete.

Entonces salió la tercera y volví a intentarlo, una de las series que mas he disfrutado a día de hoy.

Y es un poco tambien lo que dice #21102 , la primera y segunda para mí son bazofia hasta que ves el resto y sabes por qué y para donde iba todo ese desarrollo.

#21103 Yo acabo de leerla de vuestros comentarios y pienso darle luego, pena que me he quedado sin hierba... Pero me habeis levantado al curiosidad cabrones xD

1 2 respuestas
Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 21/05/2020:

Disponible hasta el 22/05/2020:

wajaromau

#21102 Son malas...
#21104 bazofia...

Y por eso la gente la apoyaba y la veia, menos mal que el publico medio llego a la tercera temporada para salvarla xD, porque era malisima hasta entonces xD

1 respuesta
SikorZ

#21106 No sé, yo ya te digo que tuve que ver las dos primeras temporadas 3 veces xd

Anubis21

Si fuese por series que no enganchan yo habría dropeado GoT, que hasta el 2x09 me pareció bastante sin más. Y con The Wire en algún capítulo me dormí, pero porque todavía no estaba acostumbrado a las series que van a fuego lento.

darksturm

#21100 +1, era brutal tambien mirarse las memes de cada capitulo cuando acababa por eso xDDD

1 respuesta
PancreasYEAH

#21109
https://www.mediavida.com/foro/tv/breaking-bad-1-temporada-335835

Échale un ojo a esos hilos... Feels. Esos enlaces a megaupload semana a semana, los comentarios y el hype que teníamos todos, tenía cierto romanticismo eso. Ahora más o menos lo tengo con better call saul, pero no será igual.

1 respuesta
darksturm

#21110 yo de hecho me despertaba una hora antes para que al volver a casa no me comiera spoilers sin querer, pero valia la pena

1
Kiermel

Voy por el episodio 9 que acabo de ver de Better than us (Mejores que nosotros), y me está pareciendo muy buena esta serie de ciencia ficción rusa, realmente engancha. No me lo esperaba.

doogie780

He ido a poner una peli hoy, hacía que no tocaba Netflix 2 meses y cuando he visto la calidad me ha entrado una arcada.

He abierto un ticket para ver de qué forma lo podrían compensar y me dicen que es para no "congestionar" la red (pero me he bajado el RDR2 y el Warzone a 300mbps, en 2 equipos distintos, que es como ver 15 peliculas al bitrate que ponen).

Como no compensan de ninguna forma y esto lo único que hace es ahorrarles costes en AWS, he cancelado la suscripción.

Alguno más al que le parezca que 15€ están bien por esta mierda de bitrate? (4K a 7.2mbps, casi tengo más stremeando desde mi PC en twitch)

1 respuesta
quickkk

Mi cara viendo Midnight Gospel

9
Ronjoujoujou

#21104 Del creador de hora de aventura. Por eso me llamo la atención.

Ahora que la he visto tengo la mente violada. Ya lo entenderás.

1
D4rKNiGhT

Me parece extraño que no se este hablando de una de las mejores series/documentales del momento de Netflix con ESPN. The Last Dance de Michael Jordan.

Flipante la calidad. Esta a otro nivel.

8 2 respuestas
wajaromau

#21113 Con decirte que me descargo las pelis de netflix para verla en buena calidad, con eso te lo digo todo.

PD: No conocia midnight gospel solo con la musiquita y las minicapturas estoy in, a ver si esta noche despues de Unorthodox me veo uno antes de dormir.

Fr0z33n

#21116 Está siendo tremendo. Es vibrante hasta sabiéndote todo de memoria.

1
PancreasYEAH

#21116 Yo la estoy viendo también, es genial

Anubis21

Entonces Midnight Gospel es un must para los fans de Hora de Aventuras no? jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni