Breaking Bad - 1ª Temporada

darkavm

No esta mal descubrir esta serie que se emitió a principios de año y ha sido una de las sorpresas del año, valiéndole a su protagonista una nominación a los Emmy como mejor actor y la renovación de la serie por una segunda temporada.

Bryan Cranston (Hal en Malcolm in the middle) interpreta a Walter H. White, un profesor de química al que diagnostican un cáncer terminal y viendo como su vida se hunde decide juntarse con un ex-alumno de su instituto para preparar drogas de diseño.

1x01 - Pilot

1x02 - Cat's in the Bag...

1x03 - ?and the Bag's in the River

1x04 - Cancer Man

1x05 - Gray Matter

1x06 - Crazy Handful of Nothin'

1x07 - A No-Rough-Stuff Type Deal

3
billie

Joder, por la sinopsis pinta bien xD

Elektro

Joder, a kien coño se le ocurre un argumento así? xD

darkavm

Eso solo es el punto de partida argumental, luego se les va de las manos con imprevisibles y curiosas consecuencias xD

Por cierto, los subs están en www.subdivx.com

chusty

Joder ahora mismo estoy viendo un huevo de series pero si la primera temporada es de solo esos 7 capitulos le echare un vistazo, ya que la sinopsis pinta bien.

thunder_89

Despues de leer la sinopsis, estoy flipando.

Hoy en el curro aburrido de todo me he puesto a pensar en una idea para una serie, el royo es que queria que fuese de un quimico que quiere cambiar su vida de profesor, y se pone a hacer drogas de diseño, dios yo tenia que haber sido guionista o algo asi arrgggg

Tendre que darle una oportunidad a la serie a ver que tal esta :)

Bau

Ya tengo la línea a topete bajandola aver.. suena bien lo que dices darkavm de imprevisibles y curiosas consecuencias .. ahí me has convencido xD

#6 si no fueras un mvwarrior no te creería .. xd

JoMa

ostias, me la bajo, la sinopsis me ha hexo gracia y elcomentario de dark :

" luego se les va de la manos con imprevisibles y curiosas consecuencias xD "

la 1º temp solo tiene 7 caps, no ?

se sabe cuando empezaria la 2º ?

provoco

No estan en español no?

VollmoneR

Para el que prefiera DD como yo

Rapidshare

Voy a verla, gracias por la recomendación en el post de Weeds #1 :D

JoMa

#10 GRACIAS

darkavm

La segunda temporada va a tener 12-13 episodios, pero aun no tienen fecha.

JosE_Arcadio

Hal es el hombre.

Compraría cualquier cosa ke este hombre me vendiese.

n00thinG

Yo ya he bajado los 7 capitulos, veamos q tl esta.

corsi

añadido al azureus xD, a ver si cuango llegue estan bajados y los veo

ClaseForNow

En Malcolm era el puto amo.

SeiYa

Me da mucho palo este tipo de series joder, pero es que me encanta el actor.

darkavm

Para quien no lo tenga claro, la serie es un drama con toques de humor negro. No es comedia.

Loker

venga, esta me la apunta tiene muy buena pinta jeje

boykins

Me puesto a bajar los dos primeros cap , aver si me gustan y sigo bajando ...goes !

Br=Bromo y Ba= bario son elemetos químicos no ?

darkavm

Si, los nombres de los actores y el equipo técnico cuando salen en los créditos tienen una sílaba destacada con el elemento de la tabla periódica que les corresponda.

JosE_Arcadio

a todo esto, ke kiere decir breaking bad?

ElKedao

Joder que pinta más buena, el padre de Malcom in the middle y encima con un buen argumento.

Bajando :D thx Dark.

darkavm

Algo así como volverse malo, desafiar al sistema, ir a contracorriente.

2
ElKedao

El piloto muy bueno, y sí confirmo que es un drama con humor bastante negro, pero merece la pena un 100%.

Por cierto el tema del final un GRAN guiño a Trainspotting :D

VollmoneR

Como ando lesionado no puedo moverme, desde que puse el link he estado viendo los 7 capítulos y he de decir que está muy bien aunq tiene puntos muy aburridos y que no influyen en el argumento general pero q ocupan como 10min del episodio.

Cada episodio dura unos 45min _

JosE_Arcadio

me está gustando bastante.

spoiler
djmuerte

Ayer vi el piloto y me ha gustado bastante así que bajando el resto de la temporada xD

spoiler
ElKedao

#27

Ya te digo xDDDDDDDDDDDD

Por cierto el proceso de fabricación de la METH es bastante real...hace tiempo vi un how to para montarte un laboratorio en casa, y lo de las cerillas era verídico entre otras cosas :|

factonni

mm tiene buena pinta, habra que darle una oportunidad

Usuarios habituales

Tags