Breaking Bad - 1ª Temporada

Elektro

Ya he visto 2 capítulos y la verdad esk me ha gustado bastante, voy a bajarme el resto :D

Capitulo 2:

spoiler
darkavm

Cuando vi eso yo me tiré por los suelos, es una escena completamente surrealista y delirante xD

1
Loker

Alguien sabe si hay links para MU? esque vagueando no he encontrado nada

alberthoven

Pues buscas muy mal... yo la baje por MU y en vagos.

Google.

darkavm

Links de Megaupload

Loker

1000 gracias, la estuve buscando ayer y hoy y jurao que no la encontraba xD enfin muchas gracias

LerToS

Debo ser al único que no le ha gustado la sinopsis... parece aburrida, y encima el actor no me gusta mucho. Aun asi supongo que le daré una oportunidad... a ver si me equivoco xD

alberthoven

Yo estoy esperando aun los subtitulos pero me da que tardaran un buen tiempo xD

B

????

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=breaking+bad&accion=5&subtitulos=1&realiza_b=1

espero q haya sido una paja mental xD

alberthoven

vale, cagadamonumental. gracias xD

Diabloskuro

Vista entera.

Cap. 7
ElKedao

Nadie ha dicho nada, pero el ex-alumno Justin Chatwin es clavado al protagonista de Goku :|

darkavm

Si, a mi tambien se me parece un huevo xD

ElKedao

En el episodio 4 sale en el cuarto del hermano de Pinkman un póster del Barsa/Atletico xDDD

boykins

Ya me la baje entera , ahora a verla , mañana empezaré e ire comentando :D

Mulder

Acabo de ver el piloto y me ha encantado, así que muchas gracias por la recomendación :). Bajaré los restantes.

corsi

voy por el 1x06, esta bastante interesante la serie xD

Cheester

Acabo de verla entera (menuda maraton me he pegado, desde las 4 de la madrugada viendola xD) y decir que me ha encantado !!!

Tiene muchos momentazos de un humor negro muy muy bueno.

spoiler
Loker

pues esta serie me ha gustado mucho es divertida y soprendente chapó

darkavm

El protagonista acaba de llevarse el Emmy a mejor actor por este papel.

Mulder

#50 Je, cuando me he enterado me he acordado de una frase suya que leí en IMDB:

"I've got a whole mantel just waiting for those awards to come, a whole big mantel. There's just so much available space. I've got the light fixtures hanging from the ceiling, all ready to shine on them. I dust it off every day."

Me alegro por él, ya que no era nada fácil, estando entre los nominados Gabriel Byrne, Hugh Laurie o Michael C. Hall:
http://www.imdb.com/media/rm1852478464/nm0186505

ElKedao

Se lo merece, el papel que hace es acojonante y por el contexto de la serie bastante jodido de interpretar.

1
corsi

pa cuando la segunda temporada?

BeNiTiN

sabeis si los torrents de #1 siguen funcionando?

edit. ok si que funcionan ^^

ElKedao

#53

No se sabe aún.

JosE_Arcadio

que gran serie ya la he visto entera.

se sabe para cuando la 2a temporada? y pq hicieron sólo 7 capis es un número raro

djmuerte

LLevo 3 capítulos vistos y joder cada vez me gusta más. No se si sera el papel del protagonistas o el guión o que pero tiene algo la serie que me está viciando xDD

ElKedao

#56

No se sabe aún y son sólo 7 episodios por la dichosa huelga de guionistas.

B

He visto cuatro, y me gusta. Me engancha. Creo que no es nada del otro mundo, pero el padre actúa bien (no se me hace pesada su tos) y la serie "me llega". Es raro xd. Por ahora downloading el 7.

thunder_89

Acabo de ver el piloto, y que decir, sublime. Con esta y la 4 de HIMYM tendre pa ir tirando un tiempito :D

Usuarios habituales

Tags