Breaking Bad - 1ª Temporada

ToRDeN

Perdona dark , me estoy suscribiendo a las nuevas series y tal jaja

Te importaria tener el post un poco organizado con los subs y tal en la 1º pagina ? si no es molestia claro jeje

un saludo !!

ElKedao

#61

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=breaking+bad&accion=5&subtitulos=1&realiza_b=1

ToRDeN

thx ^^

B

El 6 buenísimo.

Masackre

descargando....

pd: algun link de dd que no este por partes?

ToRDeN

Me baje la serie , esta bastante bien , una pena los subs , he probado la mayoria , todos dan askete.. cosas mal traducidas .. falta medio cap en conversaciones etc..

B

Los subs a veces se saltan alguna frase, pero no son difíciles de entender. Y en algún capi me ha tocado alguno con palabras argentinas. Amén de no acertar en los acentos (ponerlos donde no, dejárselos donde sí). Pero la función la hacen.

ToRDeN

acabo terminarla.. wenisima... alguno sabeis cuando emiten nuevos caps ?

Clinkz

la serie es una gozada.

gracias por compartir!

JosE_Arcadio

los subs ke he estado usando yo no dan la talla, la verdad. ojalá supiese más inglés pq con lo ke sé ya me doy cuenta de cosas ke están mal y tal..

Txentx0

Bajando los primeros capitulos

Ya pondre mi opinion cuando la vea

djmuerte

Ya he visto toda la temporada y me ha encantado. Con ganas de que salga la 2º temporada porque me han sabido a poco sólo 7 capítulos xD

Snapper

Dios mio que pedazo de serie xD increible los puntos de humor negro xD y que decir del actor que hacia de padre de malcom, simplemente el putisimo amo, el tio hace que en los primeros 10 minutos de la serie ya te olvides del papel que hacia en malcom (uno de esos papeles que encasillan al 99% de los actores) ya dice mucho mas que otros actores estilo house que van a estar toda su vida encasillados.

Vaya actor mas cojonudo.

Y de la serie, que decir, es el puto amo xD

ChaRuu

#73 y no piensas que al de house le puede pasar algun dia algo como a este?? XD la serie esta muy guapa, me he visto 2 capitulos solo aun, pero pinta muy bien

B

alguna DD?

darkavm

En #35

Snapper

#75 en #10 estan en rapidshare

Txentx0

He visto el primer capitulo y me ha gustado mucho

A ver los demás...

Elektro

Ya terminé de verla.

Impresionante.

Recomendada 100% vaya.

factonni

yo voy por el 4º y la verdad es que no está mal, es bastante entretenida

Masackre

Ya acabe de verla, esta bastante guapa.
La primera tempora solo tiene 7 capitulos?, se sabe cuando habrá nuevos?

Txentx0

Despues de ver el 6º capitulo dire que Walter es el puto amo y tiene los cojones mas grandes de Nuevo Mexico

ju4n3l3

Solo son 7 capitulos la 1ª temporada?

Si es asi, para cuando una segunda?

Llevo 2 capitulos y vaya papelon hace el padre de Malcom, me ha dejado flipadisimo

Gasolina

#82 ya te dije que es muy duro.

gRa-

MUy buena la serie , voy por el 5 esto promete .

L3nn0n

me la acabo de ver del tiron y decir q 100% recomendable muy buena (:

fAsK

Muy buena la serie. Lo que más me ha gustado ha sido en el capítulo 5-6

spoiler
spitak

me habeis convencido. Voy a bajarla pa ver q tal esta

PaPa

esta wapa la serie la vi por aki y dije bueno vamos a ver k tal esta y la verdad k la trama de la serie esta de puta madre.

ju4n3l3

Sencillamente bestial! Drama y unos puntos de humor negro combinados a la perfeccion.

Esperando ansiosamente la 2ª Temporada

Se sabe algo de fechas?

Usuarios habituales

Tags