Breaking Bad - 1ª Temporada

gRa-

Bien ya vistos los 7 capitulos , solo me queda una pregunta ¿Para cuando la segunda temporada?

Que grande el final!! XDDDDDDDDDD

Cuando la vi aquí no me llego mucho por el argumento , pero una vez vista ... es muy muy buena .

JosE_Arcadio

a nadie no le gusta? xD

me recuerda a cuando salió dexter ke era un post de 2 páginas dnd el 25% pensaban encontrarse al chaval de los dibujos y todos los ke lo veían decían ostia puta es la polla y de ahí...

CoOl_ShADoW

Esta serie es una maravilla, el capítulo piloto es uno de los mejores que he visto.

¡¡¡La recomiendo encarecidamente!!!

B

Hombre, te puede no gustar (y es totalmente aceptable). Pero creo que el papel del padre roza la perfección. Vamos, yo almenos pongo esta serie por encima de Fringe (por ejemplo).

ElKedao

Como dicen por atrás el padre hace que su papel en Malcom, totalmente estereotipado, se quite de un plumazo, y eso poca gente lo logra.

22 días después
_BreaK_

la primera temporada no tiene mas capitulos? esq acaba muy...........:S

sk_sk4t3r

#96 Si, no tiene mas capitulos.

ElKedao

#96

Ya hay 2ª temporada de camino.

14 días después
Joluma

Que estrenen ya la 2ª temporada!!!!!!!!!!

Joder es la ostia esta serie, me ha encantado, muy muy buena. Walter es el puto amo joder, si señor. Este tendria que ser colega de Hank Moody y de Dexter. Menudo grupito formarian :D

9 días después
ju4n3l3

Se sabe algo de la 2ª temporada ya?

darkavm

Principios de año.

ju4n3l3

Thx darkavm (:

Esperandola impacientemente

B

Esperando pues.

1 mes después
Onanymous

Voy por el 4 y estoy flipando... y tiene el mejor piloto que he visto. Simplemente la hostia.
Y en cada capítulo hay algo con lo que acabo flipando xD
Es el puto amo.

#99 Hank Moody sucks :P

Joluma

Ostia no, Hank mola un huevo :P

1 mes después
gRa-
spoiler

Edit jeje

sk_sk4t3r

#106 ?¿?¿?¿?

Mira un poco mejor anda.

mani

impresionante la serie, la estoy viendo, lo malo los subs, mala calidad de cojones.

mDity

lol precisamente me la han recomendado hoy xDD

mañna la bajare para su posterior visionado muajajjaa

Cheester

El primer capitulo doblado al español salio el Miercoles pasado en la Paramount Comedy y...

Al estar acostumbrado al doblaje original pues queda raro y encima a Walter (el actor que hacia de padre de Malcolm) le han cambiado el doblador que usaba en esa serie y ahora usa la misma que T-Bag de Prison Break y se hace muy extraño !!!

Txentx0

Mañana nuevo capitulo

1 mes después
LechuJa

¿Como le meto los subtítulos? :|

sk_sk4t3r

Poniendo el mismo nombre al capítulo y al subtítulo.

George-Bush

Bueno, visto los 6 primeros en 2 dias xD, muy buena la serie, me encanta como habeis dicho el papel del padre.

Hoy acabao la 1º temp y me pongo con la segunda :3

Me han dado ganas de afeitarme la cabeza

SaReDnAL

Yo voy por el segundo de la segunda despues de hacer ayer maraton de la primera. Gran serie si señor

I

¿De dónde bajais los subs? No me van sincronizados :/

Homyu

#116 no se si puedo decir esto aqui, pero en series yonkis tienes la 1era temporada en ingles con subtitulos incrustados.

Teriyaki

de donde puedo bajar el resto de temporada por torrent? , que los de mininoa no funcionan , vi el primer capi y es buenisima!

darkavm

En #10 y #35 tienes DD's.

Teriyaki

#119 muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags