Breaking Bad - 1ª Temporada

_Akiles_

no me imagino esta serie doblada al castellano, ver hablar a jesse sobre todo cuando dice "biaaaaatch" y a sus colegas tiene que ser un descojone xDD

10 días después
pkjn

Acabo de verme la 1ª temporada en español xd esta serie es MUY BUENA.
Sabeis cuando sale la 2ª temp en español?!

SaReDnAL

no sabia ni que habian doblado la primera al español.

La segunda esta aun en emision es version original asi que supongo tendras que esperar un poco

Josepanaero

PEDAZO. DE. SERIE.

2
L

En cuanto acabe la 5ª temporada de LOST, me pondre a ver esta serie a ver k tal :D

darkavm

Actualizado #1 con buenos links y subtitulos nuevos.

Zendel

Muchas gracias darkavm ;D

frostttt

Voy a empezar a verla a ver que tal :D

jadgix

Como mimas a la serie eh dark, ehhhhhhhhhhhhh, xDDDDDDD

Joluma

Todo lo hace por tener mas gente que traduzca los subs de la 2ª temporada xDDDD

darkavm

La serie se va a emitir en las cadenas autonómicas. Una pena, parece que esta serie está condenada a vivir en el anonimato.

m0E_

bajandome primer capitulo aer que tal va :D

EDIT: joder, el primer capitulo es cojonudo :D

pintaza de serie, a ver como continua :d

18 días después
SikorZ

La estoy empezando a ver xDDD el primer capi es un poco "raro"? xDDD

N

En mv se puede hablar de descargas? porque me pusieron un chocopunto por pedir un link a a #1 no le pasa nada por poner 5 links..

8 meses después
GranTorino

¿Sólo tiene 7 capítulos la 1ª temporada? Acabo de empezar a ver esta serie, y es la duda que tengo porque parecen muy pocos y me resulta raro.

Cheester

#135 Tiene tan pocos capitulos por culpa de la huelga de guionistas que hubo (creo...).

Pero bueno no te preocupes, que hay una segunda temporada ya terminada y una tercera apunto de estrenarse.

GranTorino

Ahm sí tengo un vago recuerdo de ello.. bueno pues me alegro porque la serie pinta cojonuda, mañana veo el 1x07!

Gracias por resolverme la duda!

1 mes después
SomeSay

He descubierto esta serie hace nada, bueno ya casi me voy a terminar la 1ª temporada, pero es que casi no tiene capitulos.

Me gusta, aunque al principio no podñia quitarme de la cabeza a Hal, de Malcolm in the Middle xD

7 días después
B

Yo vi que esta serie,estaba nominada a los premios gordos de la television,pero en cuanto me entere de quien es el prota (HAL el padre de malcom en la serie malcom in the middle) me entraron unas ganas locas de verla.
Este actor se sale

1 mes después
anikex

hola! alguien puede decirme el nombre de la cancion que suena al final de la primera temporada y tambien sale en los creditos? xD

LmrZ

Gnarls Barkley - Who's gonna save my soul?

26 días después
trax_marc

acabo de terminarme esta temporada y me esta pareciendo muy wena

10 meses después
montaN1

Hola perdon por reflotar esto.

Voy por el capitulo 4. Despues de ver el piloto pense que seria una buenisima serie pero estoy en el 4 y solo veo al padre de malcon toser...

Queria saber si luego se pone mas interesante y las siguientes temporadas son muy buenos o si no me esta gustando ya que pare de verla.

Gracias, un saludo.

2 respuestas
K0N1G

#143 a mi me paso lo mismo, los primeros capitulos se hacen un poco lentos y pesados, pero creeme que merece la pena que continues con ella. Esta serie es TREMENDA

sarvadohh

#143 Siguela, no te arrepentiras. La serie es buenisima

montaN1

tyyyyyyyyyyyy!!! os haré caso! Ya me voy pasando ;D

2 meses después
IIpereII

voy a bajarmela... av er qué tal.

davids21

He visto dos capítulos por ahora y me parece buenísima.

jose-fragord

A alguien más le ha pasado que en el último capítulo está mal y se corta como 15min antes de que debiera terminar? Es que no sé si es que el archivo está mal, o se me bajó mal>.<

azteca

voy por el 3x06, esta serie es awesome.. mencanta!

Usuarios habituales

Tags