[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fxcking

#21240 Es lo mismo de siempre macho

1
M4rdr0m

Yo llevo tanto Vikings como The last kingdom al día. Me gustan ambas. Me parecen las dos muy recomendables.

1
ErikHansen

Alguien sabe cuando pondrán la segunda temporada de After Life en español de españa?

1 respuesta
mikail

#21243 No parece que vaya a ser pronto, se dice que no está doblada a causa del coronavirus asi que bueno.. supongo que cuando pase el estado de alarma y los dobladores vuelvan a trabajar..

1 1 respuesta
ErikHansen

#21244 bueno pues tocará esperar, gracias por responder.

Aegar

El último baile (documental de los Bulls) es una puta maravilla.

10 3 respuestas
breixone

#21246 De lo mejorcito que veo ultimamente

1 respuesta
sONFIL

Os funciona netflix via web? Me sale el error: NSES-504

2 respuestas
Xustis

#21248 no

1 respuesta
sONFIL

#21249 Ya lo he solucionado, he borrado el historial y me ha entrado.

1 1 respuesta
dynamic

Me ha molado mucho la peli de Tyler Rake

Kiermel

Hoy 28 de Abril han agregado.


Versailles (T3)
El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en campo de feroces batallas románticas y políticas, y en una jaula de oro para la nobleza.


¡Tú la llevas! [TAG] (2018)
Unos amigos retoman una partida de pilla-pilla que llevan jugando desde la infancia. Este año, van a por su colega invicto.

1
javo900

#21247 #21246 El día menos pensando (Movistar - Ciclismo) también está muy bien

darksturm

#21248 #21250 No fue cosa de borrar el historial, ayer fallo casi globalmente xDDD, pero se arreglo bastante rapido.

Johnata

#21234 sisi muy tipico....

🤣

RandomZ

After life, temporada 2 solo está en latino y no en castellano?

1 respuesta
zeTman

#21246 De lo mejor que e visto últimamente

Culebrazo

#21256 no se esta doblando nada desde hace como 2 meses ya

En latam han empezado a cerrar las cosas mas tarde y si habran tenido tiempo de doblarlo

1 respuesta
RandomZ

#21258 Ya la vi en VO, brutal, lloré como un niño

RVA

Bueno pues ahora a ver la ciénaga. Ya os comentaré...

Kiermel

Hoy 29 de Abril han agregado.


A tres metros sobre el cielo: La serie (T1)
Dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático. Inspirada en los libros de Federico Moccia.


Nadiya’s Time to Eat (T1)
En esta serie de cocina, Nadiya Hussain ofrece trucos deliciosos, ingredientes vitales y platos rápidos ideales para las familias con prisa de hoy en día.


A Secret Love (2020)
Dos mujeres mantuvieron su amor en secreto durante décadas. Sin embargo, salir del armario a una avanzada edad tiene sus propios desafíos.


Crimen y perdón: La historia de Cyntoia Brown (2020)
Las dudas sobre su pasado y el sistema judicial cuestionan la culpabilidad de Cyntoia Brown, condenada a cadena perpetua cuando tenía 16 años.


Extracurricular (T1)
Un estudiante modélico de instituto inmerso en un mundo de delincuencia ve que su doble vida da un vuelco cuando una compañera de clase se interesa por su secreto.

1
Aenx

Me he puesto el primer capitulo de Extracurricular y no he podido parar hasta terminarla, muy recomendable.

1 respuesta
0n1x

Unbelievable

Miniserie de 8 capis. Está claro que no es una obra maestra pero es una serie muy recomendable. Una dura historia, muy delicada y bien contada.

1
Xustis

Menos mal que netflix no tiene contenido que si no y lo digo yo que hace años pague un par de meses y me quite por eso.

Farfas

Me he puesto La heroica leyenda de Arslan, la verdad es que no daba un duro por ella, suponía que tras cinco minutos quitaría el capítulo pues entre que ya no aguanto el anime (me hago viejo) y que ultimamente pocas cosas me enganchan... Pues el caso es que me veo el primer capítulo y me quedo con ganas de más, me veo el segundo, el tercero y así hasta el octavo, la verdad es que me está gustando.

Cuando los japos crean algo e intentan basarse en el estilo medieval occidental suelen salir cosas muy chulas y a la vez rarísimas, por ejemplo, videojuegos como Dark Souls, Dragon's Dogma, Vandal Hearts 1&2 de psx, animes como Berserk etc. Son obras tan alejadas de los típicos animes o japonesadas pero al mismo tiempo tienen ese toque japonés que las hacen tan diferentes. Ya digo, siempre me ha parecido curiosa esa mezcla.

En este anime hay batallas de ejercitos, cargas de caballería, defensas de castillos, geopolítica, alianzas, traiciones, en fin, si os apetece ese rollo la serie no está nada mal, al menos lo que llevo visto.

1
Kiermel

Hoy 30 de Abril han agregado.


Dangerous Lies (2020)
Una cuidadora arruinada hereda inesperadamente el patrimonio de su paciente. Este legado, plagado de oscuros secretos, la atrapará en una telaraña de engaños y peligros.


DRIFTING DRAGONS (T1)
Los dragones forman parte del menú, así que la tripulación del dirigible sale a cazarlos. Si la operación fracasa, el hambre será la menor de sus preocupaciones.


Ricos en amor (2020)
Teto, un joven millonario, está decidido a conquistar a Paula demostrándole que es un chico maduro. Pero, cuando le cuenta que es de origen humilde, todo se descontrola.


The Victims' Game (T1)
Después de descubrir el vínculo de su hija con unos misteriosos asesinatos, un investigador forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso.


The Forest of Love: Deep Cut (T1)
Un carismático estafador y un equipo de aspirantes a cineastas se adentran en las vidas de dos mujeres con profundas cicatrices emocionales. Pero nada es lo que parece.

1
Kiermel

Hoy 1 de Mayo han agregado.


Modern Family (T1-T9)
Esta serie ganadora de un Emmy sigue a Jay Pritchett y a su ecléctica familia mientras superan los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.


JoJo's Bizarre Adventure (T3)
Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.


Transformers: Cyberverse (T2)
En esta serie animada de ciencia ficción, Optimus Prime y la Chispa Vital han desaparecido. La memoria cifrada de Bumblebee contiene la clave para encontrarlos.


Hollywood (T1)
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, un grupo de ambiciosos actores y cineastas intenta triunfar en Hollywood a cualquier precio.


Into the Night (T1)
Los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol mientras un misterioso evento cósmico arrasa el mundo a sus pies.


Casi feliz (T1)
Sebastián es un presentador de radio medio famoso, que intenta encontrar su propio camino mientras lidia con su exmujer (a la que sigue queriendo) y sus dos hijos


Conquista a medias (2020)
Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para el cachas del insti, pero lo que no esperaba era hacerse su amiga ni enamorarse de la chica que le gusta.


Todo el día y una noche (2020)
Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.


Furia (2020)
Al volver a casa tras unas vacaciones y descubrir que está tomada por unos okupas, un hombre de familia se ve atrapado en un conflicto aterrador.


Mrs. Serial Killer (2020)
Cuando encarcelan a un médico por una serie de espantosos asesinatos, su mujer se dispone a cometer un delito de las mismas características para demostrar su inocencia.


Animales sin collar (2018)
Desesperada por ocultar el secreto de su marido, la abnegada mujer de un político se esfuerza por mantener a raya las amenazas que podrían arruinar su prometedora vida.


Apuntes para una película de atracos (2018)
Un director se hace amigo de un conocido ladrón que comparte su experiencia delictiva desde la cárcel para conseguir su objetivo: hacer una película sobre atracos.


Cracked Up: The Darrell Hammond Story (2018)
Darrell Hammond, estrella de "Saturday Night Live", desvela el brutal abuso que sufrió durante su infancia y el trauma que casi le destrozó la vida.


Bad Teacher (2011)
Cuando se cancela la boda con su novio rico, una frívola profesora sustituta decide ir a por otro hombre siguiendo un plan que le hará aprender de lo lindo.


El retrato de Dorian Gray (2009)
Cuando un artista londinense pinta un retrato de un atractivo joven, este se queda tan embelesado con su propia imagen que vende su alma para conservar esa apariencia.


El Gran Stan (2007)
Cuando un estafador se entera de que va a ir a la cárcel, este contrata a un gurú de las artes marciales para que le entrene y así poder defenderse una vez entre rejas.


El esmoquin (2002
Cuando hospitalizan a un espía del gobierno, Jimmy, un taxista de Nueva York le toma el relevo. Todo esto con la ayuda de un esmoquin informatizado.


Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011)
En la secuela de Sherlock Holmes del 2009, el brillante detective recurre al ocultismo para desbaratar los planes del malvado profesor Moriarty.


Karate Kid II: La historia continúa (1986)
El karateca campeón Daniel LaRusso y el señor Miyagi viajan a Okinawa, donde Miyagi visita a su padre moribundo y reaviva la llama de un amor pasado.


Como perros y gatos (2001)
Cuando un profesor desarrolla una vacuna que elimina las alergias humanas a los perros, sin querer altera el frágil equilibrio de poder entre gatos y perros.

3 2 respuestas
ELmito0391

A ver Naruto en netflix, qué más nos queda

_-Dereuda-_

#21267 Modern Family estaba ya entera no?

2 respuestas
jakazo

#21269 La sacaron, no sé cuando, pero hace 2 semanas fui a ver algún capítulo y no estaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO