[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Erpotro

#21390 Coge ritmo tranqui

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#21392 Que cojones pones de enlace en ese punto? el buen spam encubierto? xD

Reportaito miarma, 1 post y es para meter spam de tu web, ;)

Xustis

Pues acabé las 3 temporadas de 12 monos en netflix y la verdad que en la segunda mejora bastante o al menos se hace interesante. Ahora toca ver la 4 por internet y en VOS lo que es lamentable, pero bueno.

Kiermel

Hoy 15 de Mayo han agregado.


White Lines (T1)
Zoe Walker deja atrás una vida tranquila en Inglaterra para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde se ve inmersa en un mundo decadente y peligroso.


Chichipatos (T1)
A un mago muy torpe le sale por fin el truco de su vida y hace desaparecer sin querer a un criminal perseguido por la policía. Ahora tendrá que asumir las consecuencias.


Recursos inhumanos (T1)
Alain Delambre, con 57 años y en el paro, acepta una atractiva oferta laboral. Pero la cosa se pone fea cuando ve que solo es un peón en un cruel juego corporativo.


She-Ra y las princesas del poder (T5)
Adora encuentra una espada mágica y descubre así su identidad de She-Ra, la legendaria heroína. Al unirse a la Rebelión, su mejor amiga se queda con la Horda del terror.


Magic for Humans (T3)
Ya sea sorprendiendo a la gente en la calle o preparando números más complejos, Justin Willman mezcla la magia con bromas para adultos.


Sherlock Yack (T1)
El sagaz detective Sherlock Yack y su ayudante Hermione investigan misterios en el zoo y siempre encuentran al culpable, sea humano o animal.


Twirlywoos (T1)
Los miembros de esta divertida familia son de lo más curiosos. Viajan a nuevos lugares a bordo de su barco y aprenden un montón de cosas en cada aventura.


Darling in the Franxx (T1)
En un futuro devastado, la única defensa de la humanidad contra los monstruosos klaxosaurios son los niños que pilotan los robots conocidos como Franxx.


La canción de los nombres olvidados (2019)
Su hermano adoptivo desapareció hace décadas justo antes de un recital. Ahora este hombre sigue una pista que le lleve hasta el talentoso violinista.


Human Nature (2019)
Desde avances científicos a los límites de la ética. Este documental explica la tecnología CRISPR, una gran revelación en la investigación de la ingeniería genética.


Empezar de nuevo (2018)
Una rebelde joven de ciudad se muda al rancho de caballos en el que vive su madre enferma. En el campo, debe adaptarse a una nueva forma de vida.


[REC] 4: APOCALIPSIS (2014)
En la última entrega, rescatan a la reportera de televisión Ángela y la llevan a un barco lejos de la costa. Lo malo es que se trae consigo a un desagradable polizón.


[REC]³ Génesis (2012)
Esta tercera entrega de la escalofriante saga REC comienza con los protagonistas Koldo y Clara, que están a punto de casarse, pero varios invitados caen enfermos.


[REC]Mientras duermes (2011)
En un edificio de Barcelona, un hombre vive obsesionado con el retorcido deseo de amargarle la vida a una mujer que siempre está contenta.


Up in the Air (2009)
Ryan Bingham viaja por el país contratado por empresas para reducir personal despidiendo empleados. Con la llegada de una nueva colega verá peligrar su propio trabajo.


[REC] 2 (2009)
En esta continuación de la saga de terror, volvemos al lugar de la pesadilla inicial. El apartamento está ahora cerrado, pero dentro sigue suelto un virus atroz.


Mal ejemplo (2008)
Danny y Wheeler están cómodos en sus trabajos, pero por culpa de sus trastadas los condenan a hacer trabajos comunitarios participando en un programa para niños.


[REC] (2007)
Atrapados en un edificio en cuarentena con una multitud de zombis hambrientos, una reportera de televisión y su cámara graban los brutales sucesos que presencian.


Elizabeth: La edad de oro (2007)
La reina Isabel se enfrenta a invasiones, felonías y traiciones mientras su corazón anhela el amor del aventurero sir Walter Raleigh.


Plan oculto (2006)
Un detective se enfrenta a un atracador que siempre va un paso por delante de la policía. Cuando una negociadora independiente entra en escena, estalla el caos.


Frágiles (2005)
Una enfermera acepta un trabajo en un hospital infantil que está a punto de cerrar. Poco después, descubre que los pacientes están siendo aterrorizados y maltratados.


Romasanta, la caza de la bestia (2004)
Las autoridades están desconcertadas por una serie de extraños asesinatos en el bosque. Hasta que un misterioso vendedor ambulante confiesa ser el autor de los crímenes.


Darkness (2002)
Regina y sus padres se han ido a vivir al campo, pero el siniestro pasado de la casa los persigue. La familia corre un grave peligro.


El segundo nombre (2002)
Decidida a averiguar por qué razón su padre se suicidó, una mujer descubre poco a poco el horrible pasado de su progenitor como miembro de una secta religiosa secreta.


Los sin nombre (1999)
En esta película de terror, una mujer abandonada por su marido recibe una llamada de una chica que dice ser su hija muerta.


OT: la película (2002)
La primera edición del popular concurso de televisión “Operación Triunfo” lanza a la fama a estos jóvenes cantantes que hacen una gira por todo el país.

1
arkoni

Plan oculto, de mis películas favoritas

k4rstico

#21387 El ritmo del primer capitulo es el de toda la serie. Es muy buena, de lo mejor que ha sacado Netflix, pero te tiene que gustar ese tono pausado

Khaleck

uff Rec 3 lo que me pude reir en el cine xD

Kiermel


Netflix estrenará ‘Ball and Chain’ de Dwayne Johnson y Emily Blunt

Aunque Dwayne Johnson y Emily Blunt deben esperar hasta el 2021 para poder ver el estreno de la esperada ‘Jungle Cruise’ de Disney, Netflix tiene otros planes para la dupla, ya que ha adquirido los derechos de su cinta de superhéroes ‘Ball and Chain’.

‘Ball and Chain’ cuenta con el talento de la nominada al Óscar, Emily V. Gordon quien escribirá el guion de la producción que es una adaptación del cómic con el mismo nombre, de Scott Lobdell, en los años 90.

La trama sigue la historia de una pareja casada, ambos con superpoderes, que está atravesando ciertos problemas en su relación, sin embargo, como superhéroes hacen el mejor equipo que alguien podría desear.

Johnson y Blunt no solo protagonizarán la cinta, sino que también estarán formando parte del equipo como productores. Asimismo, la productora de Johnson, Seven Bucks estará en la producción del lado de Dany e Hiram García, y junto con Kevin Misher.

Johnson siempre se ha mostrado ágil en cuanto a los contratos de su productora se refieren, más bien, ha admitido que el objetivo de Seven Bucks es el de siempre seleccionar a las mejores plataformas para contar las historias que entretengan a la audiencia global.

https://www.tekcrispy.com/2020/05/14/netflix-ball-and-chain-dwayne-johnson-emily-blunt/

1 respuesta
Kb

Mientras duermes me gusto mucho en su dia

2
quickkk

Mientras duermes es un peliculón, como todo lo de Luis Tosar xD

Drowan

#21399 Yo no se, pero aparece el Dwayne Johnson hasta en la sopa xD.

1
Kiermel

Otra novedad.


Te quiero, imbécil (2020)
Comedia protagonizada por Quim Gutiérrez ("El vecino"), Natalia Tena ("10.000 KM") y Alfonso Bassave ("Estoy vivo").
Su novia lo ha abandonado y ahora Marcos se propone reinventarse a sí mismo. Quiere ser un hombre moderno con la ayuda de una amiga de la infancia y un gurú de Internet.

2 respuestas
wajaromau

#21403 Despues de ver a Quim en Ventajas de viajar en tren, joder que desaprovechado esta haciendo tantas comedias romanticas de mierda.

1
Centrate

Darling in the Franxx :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

menuda sorpresa!

ArticoDelSur

Pues llevo 2 de Dark y de momento toda una delicia, aunque los jóvenes adolescentes me los cargaba, como en cualquier serie donde aparecen xd

Liquid-Sam

Que tal están las miniseries de "Criminal"? Que hay de varios países con actores de los mismos.

1 respuesta
Am7roK

#21407 La idea es bastante interesante. Y algunos episodios enganchan bastante. No es una superpasada, pero se deja ver

Perico97

Vista la primera temporada de "Los 100", el planteamiento mejora por momentos aunque sí que he visto varias cosas que me han chirriado (Y creo que era inevitable)

Pongo en spoiler un leve resumen de lo que he visto en la primera temporada;

spoiler

No sé si esto va a ser un cantidad>calidad de cara a las siguientes temporadas o si la cosa va a seguir mejorando (O se va a estancar para terminar estrellándose, algo parecido a GoT), la vd que sería una pena porque el planteamiento sigue siendo lo que más me llama la atención pero la ejecución, al menos en los puntos que he comentado, chirría bastante, la verdad que me gustaría conocer la opinión de alguien que la haya visto completa!

2 respuestas
Raylan

#21409 Aguanta, hazme caso.

Conforme avanza, se va alejando del planteamiento inicial. Es como si, al principio, hicieran la serie estandar que esperaba la cadena CW y, poco a poco, el showrunner va haciendo "su serie"

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#21409 es la típica serie en la que se van turnando para tomar decisiones estupidas, pero esta entretenida a pesar de todo

1 respuesta
Perico97

#21410 #21411 Seguiré con ella pues, quiero entender que con lo "tocha" que es la serie la primera temporada servirá para "establecer" los cimientos! Lo único que espero es que no se marquen un GoT como digo, no me mola ver cómo series que consiguen un resultado muy bueno durante 6/7 temporadas la acaban liando en la última o así.

Kiermel

Into the Night ya tiene doblaje en español. No se si ya se había mencionado.

3 1 respuesta
Kiermel

Nueva serie de Star Trek con el capitán Pike, Spock Y Number One.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS

3 1 respuesta
VladPo

Por fin tmb vuelve la segunda temporada de Trailer Park Boys

p3p370

#21414 Me has alegrado el día

MaTrIx

#21413 a ver ahora cuando traducen White lines, que está solo en latino.

JackWhy

#21391 Si, en el ultimo xD

Kiermel

Hoy 16 de Mayo han agregado.


South Park (T-22) (2018)
Esta comedia satírica protagonizada por cuatro críos malhablados se ceba sin compasión con los temas de moda, los famosos y los políticos.


Boys Over Flowers (T1) (2009)
Jan-di, una joven humilde y sin pretensiones, se enfrenta a uno de los niñatos ricos de la escuela del que acaba enamorándose.


Iris (T1) (2009)
La vida de dos amigos cambia drásticamente al ser reclutados por una organización secreta para proteger a su país de amenazas extranjeras.


Monogamia (T2) (2019)
Cuatro matrimonios con problemas viajan a Los Ángeles para probar una terapia experimental que los empareja con otras personas. Se avecinan nuevos riesgos.


Dos Almohadas y un Alma Perdida (T1) (2020)
Tras una fiesta salvaje, una oradora motivacional a punto de divorciarse de un marido maltratador se despierta y encuentra un cadáver.


Human Nature (2019)
Desde avances científicos a los límites de la ética. Este documental explica la tecnología CRISPR, una gran revelación en la investigación de la ingeniería genética.

1
Glumyglu

¿No está la 3a de ESDLA?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni