[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Culebrazo

#21803 se ponen a censurar south park y no dejan ni 10 capitulos vivos xD

Creo que este es uno de los que han censurado (y es de los mejores de la serie)

3 2 respuestas
Singed

#21811 ese capitulo precisamente... montó pollo pero no entre los negros, al revés, las asociaciones negras lo alabaron por representar el cómo cree un blanco que tiene que proceder si cree que ha ofendido a un negro, joder Randy crea hasta una beca y le besa el culo a Jesse Jackson, mejor respuesta da luego Token sobre eso.
Resulta que algunos, adivina el color, necesitan decirle a la gente que cosas tienen que ofenderles y por qué. Por ejemplo a Cartman la mayoría de asociaciones judías le dan mucho más que el visto bueno por representar alguien que odia sin motivo a Kyle y como tiene que aguantar o defenderse.
Es "fantástico" cómo sacuden a diestro y siniestro y la gente lo ve normal, se metieron con la NFL, con los dopados del baseball, con los asesinos "presuntamente", con... Paris Hilton... pero cuando hablan de religión o de "minorías" es flipante la de asociaciones que saltan exigiendo cosas.

Si es que son unos genios.

darksturm

#21811 pues curiosamente han sido los de mahoma, entre ellos el 200 y 201, y alguno mas de esos continuos

De todas formas planean meter mas capid viejos en la plataforma de netflix? Hay algunos capis que me gustaria ver de nuevo

G

Mientras la cultura (series o películas en este caso) pertenezca a empresas privadas estarán sujetas a sus normas, su marketing y la política que consideren que le da buena publicidad o mala.

Lo único que se puede hacer además de quejarse, que sirve de poco, es dejar de consumir estas plataformas si no estas de acuerdo con estas políticas.

1 respuesta
neto9074

La gente hoy en día se quejan por todo, si hasta hay gente aqui en mediavida y otros foros que protestan si en la series de netflix hay mucho feminismo, LGBT, negros, mujeres y así igual con los videojuegos, hay igual de ofendiditos de ambos bandos pero claro solo se habla de un bando en concreto,
que si pudieran harían censura también, menos mujeres, negros, gays. Anda que se les ve el plumero...

2
Liquid-Sam

En los 90-2000 habia mas libertad, con todo lo que se piensa.

1
B

Vista Bulbbul , muy bonita

Dr_CrAzZY

Apu, contigo empezó todo.

Kiermel

Hoy 29 de Junio han agregado.


Bosque adentro (T1) Audio en castellano
Unas pruebas encontradas en el cuerpo de una víctima de homicidio dan al fiscal la esperanza de que su hermana, desaparecida hace 25 años, pueda seguir viva.

1
SRvictor

Alguien sabe si van a doblar al castellano la última temporada de madres trabajadoras?

Al principio estaba sin doblar como otras tantas, luego pusieron "ya en tu idioma preferido" y resulta que es latino. Lleva ya 3 o 4 semanas así y no pone nada de que vayan a doblarla al castellano.

Gracias.

Kiermel

Hoy 30 de Junio han agregado.


BNA (T1)
Michiru se ha transformado en una animana. Esta joven mapache busca refugio y respuestas con la ayuda del lobo Shirou en la zona especial de Anima-City.


Hecho en casa (T1)

Durante el confinamiento por la COVID-19, aclamados cineastas de distintos países canalizan su creatividad a través de esta colección de cortos de diversos géneros.


Adú (2020)

Tres historias desgarradoras confluyen en Melilla: un niño en un viaje desesperado, un padre que se reencuentra con su hija y un guardacostas al que le corroe la culpa.


Chavela (2017)
En este conmovedor documental, la cantante ranchera de espíritu libre Chavela Vargas desnuda su alma a través de la canción mientras desafía los estereotipos.


George Lopez: We'll Do It For Half (2020)

El cómico George Lopez habla sobre el futuro y el pasado de la cultura latina en EE. UU., y aborda temas como la inmigración, sus parientes y hacerse mayor, entre otros.


Power Rangers Beast Morphers (T1)
Una nueva generación de agentes secretos debe detener un virus informático e impedir que unos seres extraterrestres roben la ilimitada fuente de energía que los creó.


El Grinch (2000)
El Grinch decide robar la Navidad de Villa Quién... pero la amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y su familia podría bastar para derretirle el corazón.


¡Vaya patrulla! (2014)
Un veterano policía de Atlanta se lleva de patrulla por la ciudad a su futuro cuñado, recién admitido en la academia de policía, pero no tardará en arrepentirse.


Salvajes (2012)
Cuando un cártel mexicano quiere hacerse con su negocio de marihuana en California y secuestra a la novia que comparten, Ben y Chon lo arriesgan todo para contraatacar.


Mamá por encargo (2008)
Cuando Kate descubre que es estéril, contrata a la inmadura de Angie como madre de alquiler. Su preparación para la maternidad resultará de lo más surrealista.


Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012)
En esta renovada versión del cuento de Blancanieves, la bella joven lucha contra la reina malvada con las habilidades que aprendió del cazador que iba a matarla.


Billy Madison (1995)
Billy Madison aspira a heredar una fortuna cuando su padre se retire, pero para ello tendrá que volver al colegio... y empezar desde el principio.


Patch Adams (1998)
Después de pasar una temporada en un psiquiátrico, Patch decide hacerse médico. Está convencido de que el humor puede mejorar la calidad de vida de los pacientes.


Esencia de mujer (1992)
Para ganar algún dinero durante las vacaciones de Acción de Gracias, un estudiante acepta cuidar de un coronel retirado del ejército ciego y cascarrabias.


Dr. Seuss' The Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida (2012)
En esta adaptación del clásico de Dr. Seuss, el Lórax debe salir del bosque para impedir que el codicioso Una-Vez arruine el medioambiente.

2 1 respuesta
Igneox

Patch Adams, que maravilla

1
Vhsephi

#21821 bueno BNA está en latino pero no pasá nah!

La de Patch Adams muy buena, igual me la pongo luego para pasar el rato

Lo de la de Lorax si que no hay quien la aguante

YaZzMaN
2 respuestas
Beckem88

#21824 Troll Hunter es una peli entretenidilla, interesante para aquel que no la haya visto.

2 respuestas
B

Llevaba la vida queriendo ver cadena perpetua, esta semana me la veo sin falta. Lo más seguro que la viese de pequeño pero a día de hoy no me acuerdo ya.

3 respuestas
Inmolatus

#21826 preparate a disfrutar.

5 1 respuesta
Xustis

#21825 a mi me moló mucho la verdad, sobre todo el principio que al menos yo no sabía si la peli iba en serio o no xd

Vhsephi

#21825 peli? pero no era una serie?

#21824 bueno Cadena perpetua la tengo muy gista, pero la lista de Schindler la veré seguro

1 respuesta
Beckem88

#21829 Eso es Trollhunters: Tales of Arcadia

1 1 respuesta
Kiermel

#21826 Es un peliculón, la habré visto por lo menos cinco veces.

1 respuesta
MaTrIx

#21826 es una de las mejores películas de la historia. Disfrutala

1 respuesta
I

#21830 que por cierto, es muy buena serie xD

2
Woh

A ver si esta vez me veo El Lobo de Wall Street antes de que la quiten.

1
darksturm

#21814 no estara sirviendo de poco lo de quejarse si hay varias empresas que han tenido que pedir disculpas por x o por a, lo cual es un poco triste la verdad, pero preferiria no hablar de estas cosas en el hilo de netflix.

Queremos mas baki

Por cierto cadena perpetua la tengo en dvd y creo que me la voy a ver por treintena vez ( me gustaria decir que andy exageraba con las veces que vio esa película, pero mediavida no es un cuento de hadas)

Lmao, desafio total la vieja, esa también me la he visto un porron de veces xDD

B

#21831 #21832 #21827 es la típica que siempre está en el top de películas por arriba del todo, prefería verla en condiciones que mala calidad u otras vías (por pereza), así que ya no hay excusa.

Siendo de principio de los 90 me pilló siendo un meco, así que hasta que no me ponga con ella no tengo certeza de haberla visto.

House-

Peliculones: Cadena Perpetua, El lobo de Wall Steet, La lista de Schindler

Qué buenos recuerdos de

1
Am7roK

Tiene unos años pero no la había visto y ESENCIA DE MUJER simplemente increíble, Al Pacino espectacular.

Si no la habéis visto es imprescindible

1
Kiermel

Hoy 1 de Julio han agregado.


iZombie (T5)


Distrito salvaje (T1-T2)


Deadwind (T2) Disponible a las 9:00


Misterios sin resolver (T1) Disponible a las 9:00


Teen Titans Go! (T5)


Cleo & Cuquin (T2)


Chico Bun Bun: un mono manitas (T2) Disponible a las 9:00


Dile que sí (T1) Disponible a las 9:00


Bajo el sol de Riccione (2020) Disponible a las 9:00


Billy Elliot (2000)


Gladiator (El Gladiador) (2000)


Elizabeth (1998)


Twister (1998)


¿Conoces A Joe Black? (1998)


El primer caballero (1995)


La lista de Schindler (1994)


Cadena perpetua (1994)


La edad de la inocencia (1993)


Terminator 2: El juicio final (1991)


Desafío total (1990)


Regreso al futuro (1985)


La historia interminable II. El siguiente capítulo (1989)


Contra todo riesgo (1984)


Das Boot - El submarino (Montaje del director) (1981)


El Silencio de Otros (2019)


El castigo (2017)


Ouija: El origen del mal (2016)


Al filo de los diecisiete (2016)


En el ojo del huracán (2015)


Hitting the Apex (2015)


Futbolín (2013)


Bienvenidos al fin del mundo (2013)


El lobo de Wall Street (2013)


Por la cara (2013)


Qué esperar cuando estás esperando (2012)


Ira de titanes (2012)


Dando la nota (2012)


El cambiazo (2011)


Sin compromiso (2011)


Rango (2011)


De ladrón a policía (1999)


Troll Hunter (2010)


Una historia casi divertida (2010)


Furia de titanes (2010)


Green Zone: Distrito protegido (2010)


2 Guns (2010)


El circo de los extraños (2009)


RocknRolla (2008)


Hellboy II: El ejército dorado (2008)


Rastro oculto (2008)


Tú, yo y ahora... Dupree (2006)


Vacaciones (2006)


Cuatro hermanos (2005)


V de Vendetta (2005)


Chicas malas (2004)


Amanecer de los muertos (2004)


Bob Esponja, la película (2004)


La semilla de Chucky (2004)


Matrix Revolutions (2003)


American Pie 2 (2001)


El extraño (1946)


Session 9 (2001)

18 2 respuestas
darksturm

Mira, por una vez me alegro de que metan una pi que ya estuve, romero alli voy!

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO