[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Snagg

Netflix subiendo contenido que no sea original o comprado por ellos directamente en 4k? Sería la primera noticia que tengo de ello.

2 respuestas
Kiermel

#22141 Breaking Bad por ejemplo.
Ahora no tengo el 4k porque lo quité, pero cuando la vi que si lo tenía estaba en 4k, supongo que eso no ha cambiado.

YokeseS

#22135 que actorazo. Muy buena peli

Consiensia

Vista Hater, me ha gustado bastante

darksturm

#22141 juraría que he visto mas de una cosa que no es de ellos en 4k , habia una de Gundam que la recuerdo muy bien porque casi dejo la tele como la radio de un pintor xddd

1 respuesta
YaZzMaN

Me acabo de ver Hater y me esperaba algo más por las críticas.

spoiler
1 respuesta
Xustis

#22146 pues yo la esperaba peor por el trailer, las criticas paso bastante porque no suelen valer para nada xD

El trailer tiene toda la pinta de película mala mala, y al final es algo mala pero que merece la pena.

Kiermel

Hoy 2 de Agosto han agregado.


Bumblebee (2018)
En 1987, Bumblebee se refugia en la Tierra para huir de los Decepticons. Los enemigos del maltrecho Beetle le siguen la pista cuando entabla amistad con una triste joven.


Superconectados (T1) Serie documental
El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo.

1 respuesta
Vhsephi

#22148 ufff... después de ver la serie de animación que ha subido Netflix que no está nada mal no me apetece deprimirme con las cutres adaptaciones como Bumblebee XD

1 respuesta
ObiJuano

#22149 La de Bee esta mejor que las ultimas, ademas salen con la estética clasica y no los abortos de las otras.

Heer

No entiendo por qué vuelven a meter películas que ya estaban, las quitan, y las vuelven a meter.

1 respuesta
Xustis

#22151 Se llama licencias

1
infrico

Alguna serie de comedia?

2 respuestas
Drowan

#22153 Yo con White Gold me descojono.

SwarkO1

#22153 Brooklyn nine-nine, Community y Aquellos maravillosos 70
Con esas tienes para rato ....

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 05/08/2020:

Disponible hasta el 06/08/2020:

Disponibles hasta el 08/08/2020:

Disponibles hasta el 31/08/2020:

nuts

pues estre finde me he visto The Umbrella Academy T2 y me ha molado bastante

Kiermel

Hoy 3 de Agosto han agregado.


Slender Man (2018)
Desesperadas por encontrar a su amiga desaparecida, varias chicas convocan a la entidad que creen que se la ha llevado: Slender Man, una leyenda urbana.


Immigration Nation (T1)
Gracias a información sobre las operaciones del ICE y a conmovedoras historias de inmigrantes, esta docuserie examina a fondo la inmigración de hoy en día en EE. UU.

Erpotro

Transformers Dark side of the moon no está en español, es latino :clown:

1 respuesta
darksturm

#22159 La serie clásica era asi no? xD joder que gran epoca

1 respuesta
Vhsephi

#22160 si bueno... pero una cosa es poner la serie y otras las cuatro pelis poniendo solo la primera en latino XD

Kiermel

Hoy 4 de Agosto han agregado.


La monja (2018)
Una joven monja viaja con un sacerdote a Rumanía para descubrir los secretos que se ocultan tras un espíritu maligno que habita un lugar sagrado.


Los vigilantes de Malibú: La nueva ola (2020) Disponible a las 9:00
Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!


Sam Jay: 3 In The Morning (2020) Disponible a las 9:00
Sam Jay, humorista y guionista de ‘SNL’, ofrece su original punto de vista sobre relaciones, viajes horribles y la osadía de los blancos, entre otras cosas.


Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano (2020) Disponible a las 9:00
Cory Bólidos va a pasar el verano en el campamento Amistad con su mejor amigo Freddy. Pero este tiene una nueva acompañante: su prima Rosi. ¿Cómo lo llevará Cory?


Mundo Mistério (T1) Disponible a las 9:00
El presentador Felipe Castanhari aborda temas históricos, científicos y misterios con ayuda de sus compañeros de laboratorio. Además, desvelan hechos alucinantes.

1
B

.

1 respuesta
B

#22163

Es muy, muy, muy mala.

B

Yo ayer empecé vikings a pesar de que ya me comí todos los spoilers posibles de mis colegas (de fiesta).

B

#22117 Lo vi el otro dia y empieza muy bien pero termina siendo pesado de cojones. Le sobra media hora.

_Rpv

Ya he terminado umbrella academy ¿Algo más que ver? Hace poco intenté ver The Witcher, pero odio el tema de las lineas temporales y eso xD
¿Peaky blinders merece la pena? Me quede en el capitulo 4 o así

1 respuesta
leospaceman

El club de las canguros me ha sorprendido, no es muy larga y para ver en familia cumple. Me dijeron que tenía un 100% en rotten tomatoes y me ha sorprendido.

fizzfizz

#22167 Que tal Umbrella Academy??

En cuanto a Peaky Blinders miratela si o si!

1 respuesta
_Rpv

#22169

spoiler

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni