[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Decade

#22145 No me digas que es Iron Blooded Orphans.

1 respuesta
actionchip

Que buena pinta:

8
Kiermel

Hoy 5 de Agosto han agregado.:


Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo (2020) Disponible a las 9:00
Kimmy se va a casar, pero antes tendrá que frustrar el malvado plan del reverendo. ¿Qué debería hacer a continuación? ¡Bienvenidos al especial interactivo de Kimmy!


¿Dónde se esconden los más buscados? (T1) Disponible a las 9:00
A pesar de las enormes recompensas e investigaciones de gran envergadura, algunos criminales siguen en libertad. Esta docuserie presenta a los más peligrosos.


Anelka el incomprendido (2020) Disponible a las 9:00
¿Indescifrable, incomparable o ambas cosas? Este documental analiza en profundidad el polémico legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka.

1
darksturm

#22171 creo que unicorn fue, irono vi de salida, no por netflix, aún asi me suena que habia una web que catalogaba netflix por etiquetas en las que salia la de 4k, la puso alguien aqui hace tiempo ya porque alguien de quejo de que el buscador era un poco rollo

1
RVA

Ya parece que han restablecido la calidad de imagen que había anterior a la pandemia, estoy viendo the umbrella academy y va a 15,25 megas a 4k, cuando antes iba a la mitad de megas.

YaZzMaN

El documental de ¿dónde se esconden los más buscados? está muy bien. Otra cosa no, pero Netflix está sacando bastantes documentales buenos.

Kiermel

Hoy 6 e Agosto han agregado.


The Seven Deadly Sins (T4)
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.


The Rain (T3)
Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.


Nasha Natasha (2020)
La estrella uruguaya Natalia Oreiro canta para las masas en Rusia. A través de imágenes de conciertos y entre bambalinas, este documental retrata su vida durante la gira.

1 1 respuesta
jakazo

The rain!! Ya era hora!!! Gracias por el aviso #22177

Xustis

joder macho no me da la vida, menos mal que netflix tiene poco contenido, con esto y amazon que está metiendo a puntapala... a ver que tal está the rain

Y bueno claro, estoy viendo gotham que tiene 5 temporadas a 3432414 capítulos por temporada...

ratedx

madre mia, la gente pidiendo que metan todo GH en netflix, no me llega con aguantarlos con sus debates mononeuronales cada x tiempo

actionchip

Recomendais ver la de "The Rain"?

4 respuestas
Xustis

#22181 Si la temática no te llama mucho, no, porque la serie es mala. Si te llama pues bueno, está entretenida, lo malo es que la segunda temporada es muy mala, la primera no está mal

1 1 respuesta
actionchip

#22182 Es que cuando salió lei lo mismo que has puesto y por eso he preguntado. Pues voy a pasar que hay mucho contenido por ver xD

Kiermel

Hoy 7 de Agosto han agregado.


Alta mar (T3) Disponible a las 9:00
Dos hermanas descubren siniestros secretos familiares tras una oleada de misteriosos asesinatos en un barco de lujo que navega de España a Brasil en los años 40.


Sunset: La milla de oro (T3) Disponible a las 9:00
Los elitistas agentes del Oppenheim Group venden lujo a compradores acomodados de Los Ángeles. Las relaciones marcan la agenda y, a menudo, aportan más dramatismo.


Las nuevas leyendas de Mono (T2) Disponible a las 9:00
Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.


Magos: Cuentos de Arcadia (T1) Disponible a las 9:00
El aprendiz de Merlín se une a los héroes de Arcadia en una aventura en Camelot, donde se está gestando un conflicto entre humanos, troles y magos.


Niquelao! México (T1) Disponible a las 9:00
El concurso de repostería más disparatado llega a México, donde unos pasteleros bastante inexpertos intentan preparar elaborados dulces para ganar un premio en metálico.


¡A cantar! Alemania (T1) Disponible a las 9:00
En este concurso de karaoke presentado por Palina Rojinski, los participantes deben afinar para poder llevarse los 30.000 euros de premio.


Fiesta de palabras: Canciones (T1) Disponible a las 9:00
Bailey, Franny, Kip, Lulu y Tilly cantan y bailan en estos vídeos musicales. ¡Los más peques no podrán resistirse a acompañarlos!


Fauna minúscula (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie sobre naturaleza capta las fascinantes vidas de pequeños animales que se embarcan en aventuras épicas de supervivencia a lo largo y ancho de EE. UU.


Work It: Al ritmo de los sueños (2020) Disponible a las 9:00
Inteligente y patosa, está decidida a ingresar en la universidad de su difunto padre. ¿Cómo? Transformándose a sí misma y a un grupo de inadaptados en campeones de baile.


Berlín, Berlín: La novia se fuga (2020) Disponible a las 9:00
En esta secuela de la exitosa serie de TV, Lolle ha pasado página y está a punto de casarse con su amigo Hart. Hasta que Sven aparece y altera sus planes.


Más aventuras sobre ruedas en el espacio (2020) Disponible a las 9:00
Los chicos del autobús mágico viven una aventura cósmica cuando viajan a la Estación Espacial Internacional y acaban luchando contra unos tardígrados gigantes.


Estrellas en el cielo: Historias de caza (2018)
Este documental presenta a un grupo de cazadores que se enfrentan a las complejidades, polémicas y contradicciones de cazar animales en plena naturaleza.

2
MaTrIx

#22181 de deja ver pero no esperes que sea muy buena por que es normalita como mucho

Xustis

Se ve que hoy era el día de añadir full broza

Maaarc

#22181 No, la tercera también es horrible

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 09/08/2020:

Disponible hasta el 11/08/2020:

Disponibles hasta el 13/08/2020:

Vimes

Es la primera vez que veo que llaman a Happy Gilmore... Terminagolf, de donde sale eso?

1 respuesta
Kiermel

#22189 Creo que es el nombre que tiene en España, en Amazon España se vende con ese nombre.

AlunaGeorge

La serie Alta Mar (High Seas) es un mojon espa;ol increible, pero engancha que da gusto, si teneis un domingo de mierda os la recomiendo para que se os pase el dia volando. Me habre visto las 2 anteriores en 3 dias cuando salieron, ma;ana cuando se me pase la resaca vere la tercera.

1 respuesta
AlfO_-

#22191 La ve mi novia y me puse a verla 10 min, y no puedo con el papel de los actores, me parecen falsisimos y no aguanto xd

1 respuesta
AlunaGeorge

#22192 Es horrible, muy sobreactuada, sobretodo la rubia. La historia al principio parece predecible pero emte unos twists del carajo que no los ves venir por ningun lado, consigue crear tension en realidad pero la veo por el descojone de ver que co;o se les ocurrira hacer en la siguiente escena.

1
Kiermel

Hoy 9 de Agosto han agregado.
Salió en junio, ahora vuelve esta serie.


Zoo (T1-T3)
Jackson Oz, un zoólogo, inicia una investigación sobre la serie de ataques que parecen ser un levantamiento de animales en contra de la humanidad.

1 respuesta
Kb

#22194 Empece el primer/segundo capitulo... esta bien la serie?

2 respuestas
YaZzMaN

#22195 Si la empezaste por qué no sigues para comprobarlo?

1 respuesta
Kiermel

#22195 A mí me gustaba, la dejé cuando la quitaron, ahora la retomaré.

Kb

#22196 Fue hace mil, me liaria con otra cosa. Tengo muchas pendientes

Kiermel

Novedad.


El gran crossover cómico (T1)
Cuatro series de humor se entremezclan en este evento especial repleto de rostros conocidos, cameos sorprendentes y animadas historias de competición.

1 respuesta
B

#22181 Vi la primera cuando salió y te diría que no.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO