[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
acerty

#22860 Básicamente si una serie Original de Netflix (no las que tiene los derecho de emisión, sino las producidas por ellos) tiene 2 temporadas, es mejor no esperar una tercera.

Celestine

#22860 The Witcher es la 2° serie más vista de la plataforma, como para cancelarla.

Kiermel

Hoy 22 de Septiembre han agregado.


Puzzle (2018)
Un ama de casa muy reservada encuentra sentido a su vida en los puzles y en un hombre decidido a ganar el campeonato de este juego.


Una cuestión de género (2018)
La joven inconformista Ruth Bader Ginsburg acepta un caso de discriminación por razones de género en un intento por desafiar lo establecido.


Cadáver (2018)
El turno nocturno de una expolicía que consigue un trabajo en una morgue se convierte en una pesadilla tras recibir el cadáver poseído de una joven.


Mighty Express (T1) Disponible a las 9:00
Los trenes Megaexpreso y sus amiguitos tienen ideas estupendas para solucionar cualquier problema en un pispás. ¡Eso es lo bueno de trabajar en equipo!


Chico Bun Bun: un mono manitas (T3) Disponible a las 9:00
Equipados con herramientas y otros artilugios, el mono manitas Chico Bun Bun y las Fuerzas Reparadoras resuelven los problemas de los habitantes de Bobiburgo.


Jack Whitehall: Travels with My Father (T4) Disponible a las 9:00
El divertido humorista Jack Whitehall y su aburrido padre, Michael, se embarcan en divertidos y originales viajes por tierras extranjeras con el fin de fortalecer lazos.


Cuadernos de entrenador (T1) Disponibla a las 9:00
Entrenadores con numerosos títulos en su haber reflexionan sobre sus propias reglas para triunfar en el deporte y en la vida en esta motivadora serie documental.


Una canción de amor para Latasha (2020)
El asesinato de Latasha Harlins fue el detonante de las revueltas de 1992 en Los Ángeles. Este emotivo documental ahonda en la vida y los sueños de la joven de 15 años.

[/quote]
Besa la tierra: Agricultura regenerativa (2020)
Expertos científicos y celebridades activistas revelan las formas en que el suelo terrestre puede ser la clave para combatir el cambio climático y preservar el planeta.

1
LadyTenTen

La de "Una cuestión de género" la vi de casualidad en el tren y me gustó. Sobre todo teniendo en cuenta que está basada en hechos reales.
Muchos la evitarán por la pobre premisa que ha puesto Netflix, pero el caso que defiende es muy interesante y la víctima de discriminación es un hombre (debería puntualizarse)

2
Vhsephi

#22857 pues no sé, yo tras terminar el primer episodio me pregunte porque se molestaron en rodar el resto la verdad

#22860 Diferencia; The wichter les ha traido suscriptores, está en el Top 10 de sus series más vistas... El juego está en más auge que nunca... E ahí la razón

1 respuesta
pakuko

Pensaba que

era otra cosa

3
Bouya

He empezado a ver z nation pero he visto que la han cancelado, llevo 8 capítulos, renta ver las 5 temporadas o dropeo?
Y la de black summer que tal está?

3 respuestas
Chuckfan

#22865 para gustos colores I guess

Ronjoujoujou

#22867 Z nation tiene buen "final". Y explican muchas cosas.

Black summer muy guay, mucha tensión y recuerdo que no era excesiamente larga. Ambas se alejan del género the walking dead que todo son humanos y humanos. A mi me gustaron mucho ambas.

1
Vimes

#22867 Yo disfrute mucho Z nation, jode mas el vacio que deja una vez que acaba, que el final en si.

3 1 respuesta
SikorZ

#22870 ZNation es muy buena para mí, mezcla una historia con risas, humor absurdo como el de Future Man, para mi muy buena.

Black summer es un spin off por decirlo asi de znation, no he llegado ni a verla porque los personajes de znation me gustaban demasiado la verdad

Heer

#22867 A mi Black Summer me moló, es llevadera y se me hizo corta.
Y a Z Nation le cogí asco, no me acuerdo por qué, porque hace mucho que la vi pero la dropee a la 2º o 3º temporada

G

Z Nation ya solo por Murphy, Doc y el chaval joven le da mil vueltas a cualquier otra serie de zombies.

Además con un buen final, cerrado, que eso todavía hay que esperarlo de TWD.

1
GreatKingRat

Al final mi novia y yo nos hemos enganchado a El vecino. Con la puta mierda que es te acabas riendo y todo.

3
Kiermel

Hoy 23 de Septiembre han agregado.


Enola Holmes (2020)
Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

2 2 respuestas
m4a1sd

#22875 Con ganas, necesitaba algo para ver.

RVA

Puto vicio de serie line of duty. Es un no parar constante. Muy buena.

2 1 respuesta
espikiller

#22877 Me la apunto me encanta el género

BernyMoon

La maldición de Bly Manor - 9 de octubre

1
Kiermel


Bárbaros, serie alemana original de Netflix. Estreno el 23 de Octubre.
Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.
https://www.netflix.com/title/81024039

11 3 respuestas
espikiller

#22880 estoy muy in

cachuli

#22875 vaya mojon enorme

Johnata

#22880 pa algo q me interesa y tengo q esperar 1 mes

arkoni

#22880 Me acuerdo cuando jugué al rome2, era una misión la batalla de Teutoburgo, menuda follada les metieron...

1 respuesta
Vhsephi

por curiosidad, alguien sabe si Netflix en España va a sacar Young Justice T3? Cómo han anunciado la cuarta pero no hay manera que pongan la tercera...

2 respuestas
acerty

#22885 Ya tío, yo estoy esperando a que la pongan de una p... vez.

Hacon

#22885 En teoría todo el tema de Young Justice venía por la plataforma DC Online que se lanzó sólo en USA y acabó integrándose en HBO Max. Por temas de derechos, disponibilidad por país y tal en España las dos primeras temporadas han acabado en Netflix, pero a medio plazo deberían pasarse a HBO junto con las que faltan. Ahora bien, lo que no podemos saber es cuando, dependerá de por cuanto tiempo tenga Netflix comprados los derechos, de cuanto tarde HBO en pasar a ser HBO Max en España y como lleven todo el tema de licencias y demás, seguramente sea progresivo como lo que pasó con Disney+ y sus franquicias que fueron volviendo poco a poco conforme expiraban derechos.

Kiermel

#22884 La mayor derrota que sufrieron los romanos contra bárbaros

spoiler

Seguramente estando hecha la serie por alemanes, será muy parcial a favor de los bárbaros germanos.

2
Kiermel

Hoy 24 de Septiembre han agregado.


The Chef Show (T4)
El guionista, director y amante del buen comer Jon Favreau y el chef Roy Choi exploran la comida dentro y fuera de la cocina con chefs de renombre y amigos famosos.

1
Kiermel

Próximas salidas, salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 30/09/2020:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO