[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

Va mal netflix en cuanto a calidad hoy?

2 respuestas
BeTiS

#22891 No lo puedo probar ahora, pero lo más probable es que sea tu conexión.

1
darksturm

#22891 Lo he mirado con el monitor malo pero no he notado nada raro

1
Kiermel
4
Kiermel

Hoy 25 de Septiembre han agregado.


Sneakerheads (T1)
Devin es un padre de familia que vuelve a obsesionarse con las zapatillas gracias a su mejor amigo Bobby, que lo tienta con un mítico par de deportivas.


The School Nurse Files (T1)
Una enfermera, que tiene el don de ver monstruos, protege a los estudiantes blandiendo una espada luminosa por los rincones más oscuros del instituto.


Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto (T1)
Esta docuserie investiga el asesinato del político Detlev Rohwedder en 1991, un misterio sin resolver que se produjo durante la convulsa reunificación de Alemania.


El pequeño Bheem (T3)
La ilimitada curiosidad de un pequeño y su increíble fuerza hacen que se meta en un montón de travesuras y aventuras en su pequeño pueblo de la India.


Kick-ass. Listo para machacar (2010)
El estudiante de instituto Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado inspirándose en cómics y se convierte en toda una estrella en Internet.


Mil maneras de morder el polvo (2014)
Al ganadero de ovejas, Albert, lo deja su novia tras retirarse de un duelo. Poco a poco recupera el amor propio con la ayuda de una mujer casada.

1
laZAr0

#22566 ¿Has visto Archer, Community, Hora de Aventuras, The office, Weeds, BoJack Horseman; Love, Death and Robots; Master of None?

Son series, algunas con bastantes episodios, más o menos entretenidas y con episodios de maximo 30 minutos.

1 1 respuesta
Hacon

#22896 Community, Hora de Aventuras, The Office, Bojack y Love Death and Robots sí. Archer y Master of None he visto unos 5 capítulos de cada una y no llegaron a gustarme, no es que las considere malas, es que no terminan de engancharme. Weeds me la apunto, justamente hace unos días me salió en recomendadas y la sinopsis me llamó la atención xD.

1 respuesta
Drowan

#22897 Échale un ojo a White Gold también a ver si te va ese rollo.

1
Decade

Spider-Man: Un Nuevo Universo, no la he visto todavía, así que perfecto.

1 respuesta
Kiermel

El 24 de octubre agregan la 8ª y última temporada de la serie de superheroes Arrow.

RandomZ

Ratched, seriaza. Ayer me la acabé entera en una tarde-noche

BzKtN

Netflix me la ha vuelto a liar. Voy con ganas e ilusión a ver enola holmes y me encuentro más panfleto feminista

3 4 respuestas
LadyTenTen

#22902 A mi no me ha gustado pero por otros motivos alejados del "panfleto". La chica es demasiado Mary Sue.

1
m4a1sd

Bueno algo diferente, me ha gustado. Le han dado un toque con Millie Bobby Brown.

Chuckfan

A ver si hacen spin off con Henry Cavill de Sherlock.

1
ArticoDelSur

La voy a ver sólo por Henry, la vdd. Quiero verlo a él,na mas

RandomZ

Pues a mí me ha gustado. Henry 🥰

arkoni

A mí me alucina que con el elenco que usan al final la trama es bastante insulsa. Pero sobre todo, lo que dice #22902
Cuando llevas 20 minutos ya te están metiendo la panfletada y sinceramente no lo entiendo, que necesidad hay en meter con calzador este tipo de cosas en una película sobre Holmes, que al fin y al cabo te importan una mierda y lo que quieres es que resuelvan un caso de una forma peculiar y entretenida.
Es más, pierden un tiempo de la leche en esto en vez de gastarlo en hacer más interesante al personaje de Enola o en la trama.

1 respuesta
Drowan

#22902 #22908 ¿En serio no os lo esperabais? Si es típico de Netflix xD.

1 respuesta
B

#22899 la han anunciado?

1 respuesta
arkoni

#22909 No siempre lo meten y eso que he visto varias películas de Netflix, y mas si tenemos en cuenta la pasta que se habrán gastado en poner a los actores en la película esta. Yo de verdad que no entiendo la necesidad de estas cosas la verdad.

1 respuesta
quickkk

#22911 lo hacen para contentar a cierto público, ofendiditos vamos

Genesis1910

Vista por fin “El diablo a todas horas”, y me ha gustado mucho lo verdad. No puedo decir nada que no se haya dicho ya, Robert Pattinson lo hace increíble en su papel.

2
Decade

#22910 Sí, échale un ojo al video de arriba.

1 respuesta
B

#22914 al fin!!! Me hicieron todo el bait hace un montón de meses cuando lo pusieron en netflix latino américa. Me encantó la película, la única pega que le pongo es que no la voy a poder a ver como en el cine, pero bueno se hará revisionado en netflix, la recomiendo al 200%

Gracias!

BernyMoon

Resident Evil: Oscuridad infinita

3 3 respuestas
Vhsephi

#22916 y otra vez con el pelma de Leon como protagonista... en serio, estoy de él y de Chris hasta los...

por cierto no me queda claro... ¿es película o serie?

1 respuesta
darksturm

#22916 Pinta bien la verdad, se sabe si será canon?

3 respuestas
Chuckfan

#22917 Si no me equivoco peli.
#22918 Creo que no han dicho nada sobre si va a ser canon o no. Pero en principio en el TGS dijeron que que Capcom iba a estar involucrado

3 respuestas
Vhsephi

#22918 #22919 algunos dicen que será como una precuela del VIII

pues a ver si lo aclaran, porque hay paginas que dicen que serie, otras que peli...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO