[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Sictiran

Alguien empezó a ver sweet home? Cómo está?
Quiero empezar a verla pero algo me echa para atrás, no se por qué..

1 respuesta
B

Dejo esto por aquí para aquellos interesados en El problema de los 3 cuerpos (no sé si hay hilo oficial).
La noticia del enlace contiene SPOILERS si no sabes nada sobre la saga.

16 Diciembre 2020

"Olivia Wang plays the younger version of physicist Ye Wenjie"
"Filming has been completed for Three-Body, a live-action television adaptation of Chinese author Liu Cixin's"
"The show made the announcement on its official Weibo account on Monday by releasing a promotional video, which did not specify the date of release"
"The 24-episode series"

1 1 respuesta
arkoni

#23582 me quiero leer el libro, lo ponen muy bien

1 respuesta
werty

#23583 lo mas duro son los nombres xdd

1
Fxcking

Buenas gente, ayer me empecé a ver The Last Kingdom porque hará una semana o así que me acabé Vikingos y me encantó, por lo que tiré por la misma índole, género y argumento de serie; (también me empezaré Bárbaros).
Y debo decir que me ha sorprendido MUY gratamente, no me la imaginaba así, me imaginaba algo más plano e insustancial, pero la actuación me parece muy muy buena, me los creo a todos y todos me parecen muy realistas y con comportamientos veraces.
Pero lo que quería preguntar, es que viniendo de Vikingos y con una localización histórica similar etc... Que hayan nombres como Ragnar o Ubbe, me hacen automáticamente intentar crear lazos y vínculos entre personajes para intentar determinar de quiénes se tratan, y me lía mucho, porque se mencionan en Wessex a Alfred y a Aethelred, todo bien, ya me situo, pero de repente te ves a un tal Ecbert con los daneses, a el Rey Aelle de Nothumbria, perfecto, me vuelvo a situar, pero luego está el conde Ragnar, con un hijo que se llama Ragnar, luego otro Ubbe que se supone debería ser hijo de Ragnar, pero claro, estamos hablando de daneses y no de noruegos, y a ese tal Ubbe ya se le ve bastante mayor.
Entonces, dónde se sitúa la serie? Quiénes son estos Ragnarson y sajones? Y la serie es ficticia o está basada en hechos históricos?

PD: Que se me ha pasado mencionarlo, me he visto el primer capítulo.

2 respuestas
quickkk

#23585 el prota es un personaje ficticio que cuenta las vivencias de los vikingos y sajones en primera persona, hay cosas ficticias pero tiene mejor rigor histórico que Vikings

la de Barbarians está muy por debajo de estas 2

TLK es una serie muy top, en mi opinión mejor que Vikings

2 respuestas
The_Derek

Yo ayer terminé de ver El desorden que dejas. El guión es un insulto a la inteligencia.

2 1 respuesta
quickkk

#23587 yo lo comenté páginas atrás, el guión parece escrito por un orangután, situaciones inverosímiles, personajes planos e interpretaciones pésimas, coño es que hasta la fotografía es mala cuando en el norte tienen buenos paisajes xDDDD

1
BzKtN

me ha dado por ver un par de animes (kakegurui y high school of the dead) y me estoy hinchando a ver bragas y tetas saltando en primer plano. Vaya obsesión que tienen los japos xD

2 respuestas
Fxcking

#23586 Entiendo.
Bueno a mí es que Vikingos me ha marcado mucho, me ha gustado mucho mucho xD
Soy de esos a los que también les gusta la temporada 5 y 6 que sinceramente para mí es inverosímil el hateo que tiene xD yo no veo nada raro.

LadyTenTen

#23589 Es que estás viendo series de género ecchi (erótico). Los japos te dan un abanico amplio de opciones, la culpa es tuya por buscar series de tetas y culos xD

1 respuesta
Genesis1910

#23589 Mírate Attack on Titans si no lo has hecho ya

Vimes

#23591 Pues a mi en high school of the dead me pillo por sorpresa, menudas pajas mas tontas cuando yo buscaba zombies.

2
Kylar

#23585 Lo primero que tienes que saber es que Vikings cuenta muchas cosas que no son reales. Last Kingdom ocurre unos 70-80 años después del primer ataque de los Vikingos en Inglaterra (el saqueo del monasterio que sale en la primera temporada de Vikings). Según tengo entendido The Last Kingdom es bastante más fiel a la historia, aunque también se sigue tomando licencias. El personaje de Uthred es inventado y sirve para que los espectadores conozcan tanto el lado danés, como el lado cristiano. El Ragnar que sale en The Last Kingdom no es el prota de Vikings. La mayoría de caudillos daneses, así como los reyes, príncipes y condes cristianos son reales y también la mayoría de batallas que aparecen.

1 respuesta
Fxcking

#23594 70-80 años después de la incursión al monasterio de Lindisfarne??? Entonces

spoiler
porrofreak

Os estáis liando la manta a la cabeza. The last kingdom está basada en una serie de libros (Sajones, vikingos y normandos- Bernard Cornwell), todos los personajes que salen en la serie, pertenecen a los libros, y como en todas las sagas históricas, tiene muchas cosas reales y otras ficticias.
Es una pedazo de serie, y la saga de libros es una pedazo de saga también, aunque si la leéis cuidado con los spoilers.

1 respuesta
pook

Hay un personaje que coincide en ambas series, y es el rey alfredo. En vikings sale de niño, cuando lo mandan a visitar al papa etc, en TLK sale de adulto ya, por si os sirve para situaros temporalmente. (si no me acuerdo mal)

letman

Terminada la serie de Alice in Borderlands ,me pareció muy entretenida la verdad y con ganas de ver la segunda temporada.

1 respuesta
lui_numiz

#23598 q envidia... A mí los 2 prmieros me llamaron la atención, pero el tercero fue taaan malo que se me han quitado las ganas de seguir :( Luego mejora???

1 respuesta
DaniRC1993

#23599 El cuarto me parece el peor, de ahi pa arriba mejora.

1 respuesta
lui_numiz

#23600 joder... pues salto al quinto directamente hahahaha gracias!!

Fxcking

#23596 También se menciona al hermano, Aethelred, hijo de Aethelwulf,

spoiler
Kiermel

Ayer 21 de Diciembre agregaron.


Long shot (2019)
Una testaruda candidata presidencial contrata a un redactor de discursos al que conocía de pequeña y que pone en jaque sus estrategias políticas... y su corazón.


Ariana Grande: excuse me, I love you (2020)
Ariana Grande se sube al escenario en Londres como parte de su gira mundial y comparte con las cámaras un lado más desconocido: los ensayos y la vida en la carretera.

2
Kiermel

Hoy 22 de Diciembre han agregado.


Canta con El universo en verso (T1) Disponible a las 9:00


La oveja Shaun (T5)


Shaun the Sheep: The Farmer’s Llamas (T5)


London Hughes: To Catch a D*ck (2020) Disponible a las 9:00

1
dZ

#23543 Si meten la escena de duelo a muerte con cuchillos me vale.

2 respuestas
Beckem88

#23605 ¿duelo a muerte con cuchillos?
Duelo a muerte con cuchillos
¿Qué es un duelo a muerte con cuchillos?
Es un duelo a muerte, pero con cuchillos
Aaaah

1 1 respuesta
LadyTenTen

#23605 En España se tradujo decentemente, por un meme latino no vale la pena tirar por tierra un buen trabajo de traducción por nuestra parte.

2 respuestas
Beckem88

#23607 Dejanos disfrutar de los memes :(

Fxcking

#23606 Qué??? Nunca había oído hablar de un duelo a muerte con cuchillos...
Creo que se pelea con cuchillos pero no estoy seguro

ricardin71

#23581 yo la estoy viendo , para pasar el rato no está mal tiene sus cosillas pero bueno se puede ver .

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO