[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
lui_numiz

Tendrá mucho contenido, pero de mala calidad. Que es mejor, ir a un buffet de come y bebe por 30€ o ir a la carta eligiendo lo que quieres y de la mejor calidad? también por 30€.
Yo me quedo con la segunda opción, que al menos comeré todo lo que me gusta por el mismo precio

1 2 respuestas
Kabraxis

Yo no se donde veis el problema, ¿No os gusta el contenido? dejar de pagar y a otra cosa, ni que os pusieran una pistola en la cabeza y os obligasen a ver Netflix.

14
Beckem88

A llorar a la lloreria

3
ludo90

#24181 Depende del hambre que tenga

DaniRC1993

Lleva la gente quejándose de la calidad de netflix desde hace años y años.
Lo que pasa es que te sacan un gambito de dama que es de lo mejor que ha salido en la TV en 2020 o un Ratched pero como la gente se la ve en dos días pues luego se olvida. Y eso es un problema para netflix.

En cambio HBO con 30 monedas o Prime video con the boys pues dan la turra (en el buen sentido) durante semanas o meses y parece que tiene mejor catálogo porque se habla más tiempo.

Un ejemplo es Godless. Para mí lo mejor que tiene Netflix, y poca gente lo conoce.
Y por ejemplo con The Last Dance, que sacaban dos capítulos por semana, sí que se le daba bastante bombo. Yo como consumidor prefiero todo del tirón y yo me lo raciono. Pero como empresa, no creo que sea lo mejor.

1 1 respuesta
mikail

#24168 Te lo voy a decir de otra manera para que lo entiendas.. si HBO tiene 10 series, y todas buenas, y Netflix tiene 20 series, y 10 son buenas y 10 malas, que prefieres?

Hasta para ti que solo te defiendes faltando el respeto creo son mátematicas simples. Venga un saludo.

4 respuestas
quickkk

#24186 bueno es que la realidad no es esa xD

-Valan-

Solo por la mierda de aplicacion que tiene hbo elegiría antes netflix, siempre que entro en hbo veo las misma cosas en la portada y para encontrar cosas nuevas tienes que bucear por todas partes

2
Bokunohero

#24186 Ver las que me gusten?

quickkk

#24185 mira que no soy un gran fan de la serie pero es que The Boys le da 100 patadas a gambito de dama, no es una serie para comentar semana a semana

LadyTenTen

#24186 Netflix, porque las 10 que me parecen malas puede que a otro miembro de mi familia no se lo parezcan

1 1 respuesta
quickkk

#24191 gran argumento sin duda, Salvame es un gran programa ya que es líder de audiencia xD

1 respuesta
Woh

Pero es que HBO también mete "relleno" y también tiene series malas. Es normal, no puedes mantener una plataforma tan generalista con 4 series y 2 peliculas top.

The_Derek

#24186

Pero es que esto no es así. Eso te lo estás sacando de la chistera. Esas matemáticas no se ajustan a la realidad. Y yo quería dejar el debate aquí, porque no nos vamos a poner de acuerdo, pero por alusiones voy a aprovechar este espacio para contestar a varias personas.

Lo primero es que yo no le he faltado el respeto a nadie. Lo segundo es que si me sale de los cojones criticar el contenido de Netflix, lo critico, porque para algo lo pago. Nos ha jodido. Ahora vais a decir vosotros lo que podemos criticar y lo que no.

Y para rematar, que esto son cuestiones personales, y que si para algunos hay mucho relleno, pues es una opinión tan valida como la vuestra. Que, con todo respeto, que a la madre de uno de los foreros le gusta ver según que cosas, no significa que a otros nos tenga que gustar. A mí me cuesta menos encontrar contenido que me gusta en otras plataformas. Y punto. No hay más. Que cada uno vea lo que quiera, pero no digáis lo que podemos criticar y lo que no, que parece que os pague Netflix.

1
Fit1

Barrenderos espaciales y ciudad invisible a espera de críticas y posible visionado, a ver qué sale de ahí.

LadyTenTen

#24192 A mi madre le hace muy feliz ver Sálvame. No veo por qué debería quitar telecirco de la programación porque a mi no me guste. Es de un egoismo brutal.
Que cada uno disfrute con lo que quiera.

4
Genesis1910

Yo de lo que sí me quejo es que la puta interfaz de netflix siempre me muestra lo mismo que ya he visto xd Con la de series y películas que hay y me hacen rebuscar en vez de darme la opción de ocultar el contenido visto...

PD: sección recomendaciones llena de títulos que ya he puntuado... ¿qué más quieres de mí Netflix?

2
__SiC0__

Yo pienso que el problema es el tipo de consumo que hacéis de Netflix, ya que hacéis un consumo masivo y rápido, me explico.

En mi caso suelo ver de media dos películas a la semana, y un capítulo de cualquier serie al día. ¿Que sucede al hacer un consumo más pausado ? Pues que selecciono lo mejor para mi, o lo mejor valorado que hay en el catálogo, por eso pocas veces me encuentro una serie o una película que sea una mierda o que no sea de mi gusto. Si no me gusta el anime, no lo veo y punto, no digo que es paja que mete Netflix, simplemente a mi no me gusta.

Mientras que si coges y te ves Gambito de Dama ( por decir alguna ) en dos días, y al tercero te empiezas Mindhunter, la variedad de series y películas buenas se va reduciendo mucho, quedándote solo con la morralla.

Resumiendo, creo que hay gente con mucho tiempo libre, el cual hace un consumo escesivo de Netflix reduciendo así el catálogo de series o películas de su gusto.

Un ejemplo parecido puede ser los cines ( época anterior al Covid ). Hay 10 salas , donde hay tres películas top, si en una semana ves las tres, va a quedar en cartelera la típica comedia romántica española ( que tiene su público, aunque sea minoritario ), la típica película infantil ( ídem ) , etc...

2
Darknesson

#24160 por que ya no está Black Sails en el catálogo que si no...

YaZzMaN

#24181 Puede que sea la mayor gilipollez que he leído. Si eliges un plato es porque unos te gustarán más que otros y otros ni te llamarán la atención. Básicamente eso es el catálogo de Netflix, ves lo que te gusta.

Siempre os queda la opción de hacer vuestras propias pelis/series y las hacéis a vuestro gusto.

1
Anubis21

¿Alguna serie de 40 minutos ligera y entretenida del estilo a Chuck o Psych? He estado mirando y si acaso Unbreakable Kimmy Smith

1 respuesta
RVA

Que alguien pruebe barrenderos espaciales en idioma español y me confirme si es así. Lo pongo así y me sale en inglés con subtítulos en español.

1 respuesta
Vimes

#24202 Si, sale en ingles.

Edit. pasa en todos los idiomas, la escena inicial es en ingles, luego ya sale en el idioma que pongas.

Galian

#24201 Te la recomiendo mucho la de Kimmy es muy buena

1
Kiermel

Viendo Barrenderos Espaciales (Space Sweepers) en VOSE. Es una delicia porque mezcla muchos idiomas, principalmente inglés y coreano, pero también muchos otros incluido español y me encanta. Poniendo doblaje seguro que pierde mucho. Me ha gustado, parece ser que Corea del Sur puede hacer lo que Hollywood no puede ... ¡¡¡Qué refrescante ver una película original !!! Historia y personajes impresionantes.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

¿Alguien ha notado problemas con el formato de los subtítulos desde MiBox S?

Porque he llegado hoy a casa y veo que me salen desperdigados, no centrados y en más de 2 líneas.

He toqueteado en las opciones de Netflix, y o me salen muy grandes, o muy enanos

V3dd3r

Muchos deberíais entender que el contenido de calidad ni gusta ni entretiene a todo el mundo. A mi The Wire podrá tener la mejor crítica de la historia y no entraré a debatir eso, pero a mí no me enganchó como otras series y sé que es una serie de culto para mucha gente y todo eso.

Seguro que a mi novia le pongo The Wire y Lucifer y dice que le gusta más Lucifer y muchos diréis: joder no hay color entre una y otra! Ya vale, pero no a todos nos tiene que gustar lo mismo...

7 1 respuesta
actionchip

#24205 Pues ya tengo película para ver esta noche. Gracias Kiermel!

Genesis1910

Si buscáis buenas actuaciones recomiendo Malcolm & Marie. Zendaya está que se sale en su papel. Como siempre. Además de que parece la continuación de Euphoria.

1
The_Derek

#24207

Pero si yo entiendo y respeto perfectamente lo que dices. Los gustos son infinitos. Lo que no voy a respetar es que a algunas personas les molesten nuestras críticas a una plataforma. Que algunos hemos dicho que Netflix tiene relleno - una opinión igual de respetable que el que piense que Netflix no lo tiene - y parece que estemos faltando el respeto u ofendiendo. Es tan sencillo como esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni