[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
PePiToGriLLo

Que Series y películas me recomendáis del género que sea

1 respuesta
mikail

#24147 le tendré que dar otra oportunidad a la serie, la dejé en la segunda temporada porque no me enteraba (no se si hay un salto temporal o algo que no me cuadró) pero todo el mundo ahora habla bien de ella asi que igual le doy otra oportunidad

1
Chuckfan

Terminada Legend of Korra, no es mejor (en conjunto) que The last airbender, pero en ciertos aspectos si que mejora. Y tiene un buen "final".

BzKtN

Si supuestamente para ver todo el contenido de netflix hacen falta más de dos años sin parar ni para cagar. Así q no nos podemos quejar de falta de contenido, algo interesante hay siempre, la cosa es encontrarlo

1
LadyTenTen

#24151 Así de primeras...

  • The confession killer
  • Gambito de Dama
  • She-Ra y las princesas del poder
  • Sangre de Zeus
  • Big Mouth
  • Una serie de catastróficas desdichas (serie)
  • Ataque a los Titanes
  • Kingdom
  • Dark
1 2 respuestas
quickkk

Que Netflix flojea en cuanto a contenido de calidad es una realidad, no sé a quien queréis engañar

9
PePiToGriLLo

#24155 gracias!!! algunas ya e visto las otras les echare un ojo

1 respuesta
Usopp

#24157 Lo mejor de Netflix es Mindhunters.

10 1 respuesta
The_Derek

Netflix tiene una cantidad enorme de relleno. Pero enorme.

1
JackWhy

#24158 Nop. es Dark

4 1 respuesta
Kiermel

Hoy 5 de Febrero han agregado.


Barrenderos espaciales (2021)
Año 2092. Cuatro inadaptados a la caza de chatarra espacial y sueños lejanos descubren unos inquietantes secretos cuando intentan vender a una humanoide poco común.


Hache (T2)
Barcelona, años 60. Helena logra conquistar a un peligroso traficante de heroína y va aprendiendo lo que hace falta para ascender en la organización.


Ciudad invisible (T1)
Tras una tragedia familiar, un hombre descubre que entre los humanos viven criaturas fantásticas. Pronto se da cuenta de que ellas son la clave de su misterioso pasado.


Desnúdate, rebélate (T1)
Quieren reclamar sus cuerpos y sus vidas: un grupo de mujeres explora las intersecciones entre movimiento y significado en un impactante curso de 'pole dance'.


Malcolm & Marie (2021)
Después del estreno de su película, un cineasta y su novia reflexionan sobre su relación, empujados por las tensiones latentes y unas revelaciones muy dolorosas.


Mujeres grandes y pequeñas (2021)
Una familia se enfrenta a la muerte de su distanciado padre y los vestigios de la vida que llevó durante su ausencia.


El último de los Paradiso (2021)
Italia, década de 1950. Un espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una vida mejor hasta que una relación prohibida pone todo en peligro. Basada en hechos reales.


No soy tu enemigo (2019)
En 1971, una cumbre sobre integración escolar enfrenta a una activista de derechos civiles y a un líder del Ku Klux Klan, pero acaba surgiendo una curiosa amistad.


Animales nocturnos (2016)
Tras leer la violenta novela de su exmarido, la dueña de una galería ve que su vida se desestabiliza. La narración trastoca su presente y sacude su pasado.


El maestro del yin y el yang: En busca de la eternidad (2020)
Cuando una serpiente diabólica despierta, los maestros del ying y el yang deben resolver un misterioso asesinato y proteger sus mundos de una conspiración en la corte.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#24155 Una serie de catastróficas desdichas en V.O. es una delicia.

De lo mejorcito de netflix.

Netflix no es que tenga cosas malas es que saca el doble de cosas que cualquier otra plataforma (programas, shows, docus, cosas japos y koreanas) una variedad muy grande. Que si no os gusta nadie os obliga a verlo.

2
mikail

A los que os quejais de que Netflix tiene cantidad enorme de relleno entiendo que lo decis comparado con Prime/HBO, que no tienen ni la mitad del catalogo.

La diferencia entre HBO/Prime y Netflix es que en HBO te puedes ver casi cualquier cosa que va a ser de un nivel aceptable, mientras que en Netflix tienes más variedad. Pero vamos, ver un problema en Netflix por tener un catalogo grande me parece una chorrada. O eso, o os pensáis que la gente solo ve las series y peliculas que vosotros veis.

1 2 respuestas
lui_numiz

#24161 ufff con ganas de ver barrenderos espaciales!!! A ver si sorprende!!

Naith

Hilo equivocado. xd

Aegar

#24161 Quién no haya visto animales nocturnos está tardando. Un auténtico peliculón.

7
quickkk

#24163 no sirve de nada tener un catálogo enorme si el 90% es basura, igual que en la televisión tienes 200 canales y encontrar algo decente es misión imposible

respecto a lo de los gustos te doy la razón, hay gente que le gusta ver la Isla de las tentaciones pero aquí estamos hablando de contenido de calidad

The_Derek

#24163

¿Y qué me importa que tenga un catálogo enorme si la mitad es infumable? Prefiero que tenga menos catálogo pero que lo que pongan no sea una basura. Argumentos de peso los tuyos. He estado punto de llamar a mis abogados para poder darte una respuesta que estuviera al mismo nivel.

Seamos serios. Netflix tiene mucho relleno.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#24168 Pues seamos serios...

Netflix tiene MUCHO catálogo para mucho publico. SIEMPRE encuentro algo nuevo que me gusta por que voy con ganas de descubrir cosas. Y las que no me gusta pues no me molesto.

Lo que para ti es relleno para otros será cosas muy interesantes. Flipo que la queja venga de que trae mucho contenido... Oye que si no te gusta tienes más opciones. Pero Netflix lidera por algo.

1 1 respuesta
m4a1sd

Luego nos quejamos también de que sea bueno el contenido, hay poco.

The_Derek

#24169

Netflix tiene mucho relleno que no mira nadie. No me vendas burras. Muchísimas películas y series no las miran ni los que las crearon. No te exprimas el coco, que no. Que si de 25 películas solo hay dos o tres interesantes, puedes ponerte como quieras, que tiene mucho relleno.

Y no voy a entrar en lo del debate de quien lidera porque me la pela. Marvel lidera mucho, y sus películas en su gran mayoría son una castaña. Yo tengo las tres plataformas porque son baratísimas y más si compartes gastos, y la que menos veo a día de hoy es Netflix. Hoy veré Nocturnal Animals, mira tú por donde.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#24171The_Derek:

Netflix tiene mucho relleno que no mira nadie.

Pero esto lo sabes tú por que tienes una gráfica objetiva de los gustos personales o te lo sacas de las pelotas?. Que a ti no te guste no significa que no me vaya a gustar a mi.

Te repito: Si lo sacan es por que les interesa y tienen su publico.

No entres a un debate que no existe.

1 1 respuesta
The_Derek

#24172

Esto lo sabe todo el mundo, y si escarbas un poco en Google lo vas a ver pronto. Gráficas hay a patadas. Y lo dejo aquí porque no llegamos a ninguna parte y ensuciamos al hilo. Si quieres pelea, machote, me puedes escribir por privado, pero yo estoy muy loco. Avisado estás.

1 respuesta
Woh

Cuanto mas contenido y mas variado, mejor. Pues anda que no pillo a mi madre viendo truñazos por las tardes... Y a ella no le disgustan.

Y bueno, tendrá relleno como todas las plataformas, porque veo cada peli random en Amazon o en hbo que asusta, pero ey, ya habrá alguien a quien le guste.

Ronjoujoujou

#24173 No, si no estoy peleando. Estoy buscando el argumento por que la verdad, no lo encuentro.

Ten en cuenta que esto es un tema de gustos. Y cada uno le gusta lo que le gusta, ya está.

Y vamos a no pelearnos por que te puedo matar de 1 hostia y no quiero problemas con la policía .

LadyTenTen

#24171 Pero eso es problema de la gente que no se atreve a mirar series/películas/documentales que se salgan de lo mainstream, no de Netflix.
Yo siempre encuentro algo que ver investigando un poco.

1
fracarro

Ami me sobran todas las chinadas que meten, que forma de actuar más mala, meten algo potable pero mu poco

2 respuestas
Ronjoujoujou

#24177 Yo tampoco puedo con ello. Quitando Kingdom... y alguna más...

Es como todo muy sobreactuado XD.

1
quickkk

vaya argumentos más pobres, os estáis yendo por las ramas

estamos hablando de calidad, nos dais la razón cuando decís que a vuestra vecina del tercero le gusta ver bodrios

repito, calidad, no el gusto medio de la población

LadyTenTen

#24177 Los doramas están creciendo en popularidad, sobre todo con el auge del K-pop.
No los van a quitar aunque actúen fatal XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni