[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
mikail

#24268 llevo 3 capitulos de Dorohedoro y me está gustando, muchas gracias por la recomendación!

3
Ronjoujoujou

#24270 Tengo pensada retomarla, cuando la ví solo había 1 y necesito verme por lo menos 2 jaja.

Bokunohero

Pues yo opino que Netflix tiene animes de muy buena calidad. Hacéis bien al darles una oportunidad.

De momento a mí me faltarían por ver:

spoiler

Recomendáis alguno de estos para empezar a verlos primero?

3 respuestas
Hacon

#24273 Yo he visto hace poco con mi novia Steins Gate (y Steins Gate 0) muy recomendable.

Otras que me gustaron de esa lista aunque en menor medida son Duradara, Noragami, Ajin y Little Witch Academia.

1
Ronjoujoujou

#24273 Tokyo Ghoul la vi ahí un día de apalanque, y acabé hasta las 4 de la mañana acabándome la serie.

No sé si es muy famosa, pero esta interesante.

1 2 respuestas
werty

#24275 es famosilla en el mundo anime sí.

yo la vi y está lejos de mi top la verdad

en myanimelist esta la 806 del ranking xd
https://myanimelist.net/topanime.php?type=tv

1 respuesta
Hacon

#24275 #24276 Yo la vi hace tiempo. Es cierto que tuvo su momento de fama en el mundillo, y algo sigue teniendo, pero personalmente me parece un producto mediocre (que no se entienda como algo despectivo).

Tiene un concepto interesante, algunas escenas buenas y algún que otro buen personaje... Pero se queda un poco sin gas pronto. Luego se ven ciertos tópicos, una deriva un poco edgy y algunos plot twist un poco forzados. No está mal pero yo le daría un 6/10, al final del día hay cosas más interesantes que ver en el medio.

3
1 comentario moderado
LUST_

hoy tb han añadido run on para quien le guste las series koreanas

Kiermel

Ayer 10 de Febrero también agregaron.

1
Vhsephi

#24273 El principe dragón no es anime

Kiermel

Hoy 11 de Febrero an agregado.


Capitani (T1)
En un pueblo de Luxemburgo en donde todo el mundo parece tener secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una quinceañera.


Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie (T1)
Este drama sigue la improbable transformación de Jenni Rivera, una adolescente embarazada y mujer maltratada que se convirtió en estrella de la música mexicana.


El amor es la meta (T1)
Un atleta decide alejarse de su vida predeterminada para dictar su propio camino y seguir a su corazón por primera vez tras conocer a una traductora de películas.


Punto rojo (2021)
Una joven pareja con un bebé en camino intenta reavivar su matrimonio durante unas vacaciones de esquí. Pero pronto se ve acosada por unos despiadados asesinos.


Amor al cuadrado (2021)
Un famoso periodista (y mujeriego consagrado) empieza a replantearse sus elecciones vitales tras enamorarse de una misteriosa modelo que lleva una doble vida.


Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (2017)
Los traviesos amigos Jorge y Berto hipnotizan al director del colegio, un hombre extremadamente serio, y le hacen creer que es un superhéroe en paños menores.


Un paseo para recordar (2002)
Cuando emparejan a Landon, un malote, con la empollona Jamie en la obra de teatro del instituto, el romance florece. Pero la tragedia amenaza con marchitarlo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#24282 Mira que la del Capitán Calzoncillos es mala... pero oye, alguna risa sueltas XD

1 respuesta
LadyTenTen

#24283 Para los críos está bien.

Kiermel

Hoy 12 de Febrero han agregado.


La funeraria Bernard (T1) Disponible a las 9:00
En este reality, la siempre enfrentada (pero con un gran corazón) familia Bernard opera su modesta funeraria mientras ayuda a los seres queridos a dar un último adiós.


Wild Rose (2018)
Recién salida de prisión, una madre trabajadora de Glasgow persigue su sueño de ser cantante de country en Nashville mientras la vida le muestra su cara más dura.


A todos los chicos: Para siempre (2021) Disponible a las 9:00
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.


Odio, de Dani Rovira (2021) Disponible a las 9:00
En este especial de comedia delirante y sin filtros, Dani Rovira reflexiona en Málaga, su ciudad natal, sobre el odio absurdo del ser humano.


El camino de Xico (2020) Disponible a las 9:00
Una chica, un perro y su mejor amigo se disponen a salvar una montaña de una avariciosa empresa. Pero la clave está más cerca de casa y la tiene su cachorrito Xico.


Nadiya Bakes (T1) Disponible a las 9:00
El horno vuelve a estar lleno de tartas deliciosas y panes divinos: Nadiya Hussain regresa a la cocina y muestra creaciones propias y de otros grandes reposteros.

1
Kiermel

Netflix anuncia para el 12 de Marzo el estreno de la tercera temporada de la serie de animación para adultos Paradise Police.

4 2 respuestas
Bokunohero

He empezado la serie de Kid Cosmic y la verdad es que para los 4 capítulos que llevo me estoy riendo muchísimo y me está encantando.

Os la recomiendo en general. Aunque cada uno tiene sus propios gustos y no será del agrado de todos, claro.

Dadle una oportunidad, y si los primeros capítulos os encantan y hasta se os hacen cortos...

Es vuestra serie.

2 2 respuestas
Vhsephi

#24286 Mmmmm... la segunda temporada fue un poco floja... A ver si remonta para esta tercera

#24287 Yo ahí la tengo guardada, a ver si termino con la segunda temporada de Campamento Cretácio y la empiezo

Andre333

#24286 vamonos. Buena noticia.

Andre333

#24287 tiene el toque adulto y gamberro de padre de familia, american dad?

1 respuesta
Bokunohero

#24290 Lamento decirte que es una serie juvenil, con pequeñas referencias al mundo del cómic que hace posible que pueda ser disfrutada por los más mayores con esos gustos...

Y muchísimo humor.

Pero su público principalmente es infantil/juvenil. Sobretodo en lo light de su historia. No te esperes ríos de sangre, mutilaciones, sexo, ni nada así.

Más similar a Hilda que a un American Dad. 🤔

1
Kiermel

Hoy 15 de Febrero han agregado.


New Amsterdam (T1-T2)
El hospital más antiguo de EE. UU. le da la bienvenida a su nuevo director, el inconformista doctor Max Goodwin, que está decidido a darle un cambio y salvar vidas.


En los boxes (T1) Disponible a las 9:00
La vida en el taller da un giro para un equipo de carreras de NASCAR y su líder cuando llega una jefa nueva y lo revuelve todo.


Booba (T4)
El mundo es un misterio para el pequeño Booba, que vive maravillado por todo lo que le rodea disfrutando de un sinfín de aventuras.


La casa del reloj en la pared (2018)
Un huérfano, su tío brujo y su excéntrica vecina deben encontrar un reloj escondido dentro de las paredes de su mansión antes de que desate el mal.


Babadook (2014)
Las habituales rabietas del pequeño Sam se vuelven siniestras cuando un inquietante libro infantil aparece en su cuarto y el niño le pregunta a su madre si quiere morir.

2 respuestas
LadyTenTen

#24292 ¿Han vuelto a cometer el error de poner Babadook en el catálogo lgbt?

1 respuesta
Geromeva

#24293 ¿Esto ocurrió de verdad? xdddd

1 respuesta
Vhsephi

#24292 no entiendo la sipnosis de Babadook... ¿El niño le pregunta a su madre si quiere morir por el libro que le deja o le está diciendo que la va a matar por haberse atrevido a entrar en su cuarto y dejarle un libro para obligarlo a leer?

deBurrows

#24263 recomiendo la peli danesa Terriblemente feliz. Mandan a un poli de Copenague castigado a un pueblo aislado donde los habitantes se toman la justicia por su mano. Está bastante curiosa.

LadyTenTen

#24294 Sí, hicieron un meme y todo.

Kiermel

Hoy 16 de Febrero han agregado.


Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película (2021) Disponible a las 9:00
Se han escapado unos animales salvajes de un santuario. En este especial interactivo, Bear Grylls debe buscarlos y cercar su hábitat protegido. ¡Y siempre con tu ayuda!


La última casa a la izquierda (2009)
Una pareja se muestra amable con unos desconocidos que acaban de agredir a su hija. Al descubrir lo ocurrido, deciden ejecutar un implacable plan para vengarse.


Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins (2008)
R. J. vuelve a Georgia con motivo del 50.º aniversario de sus padres, pero tras presumir de su lujoso tren de vida, deberá reflexionar acerca de en qué se ha convertido.


La deuda (2010)
Una antigua agente del Mossad se ve obligada a volver a perseguir a un criminal de guerra nazi cuando este reaparece después de 30 años.

LadyTenTen

"La última casa a la izquierda" (tanto la original como el remake) es uno de mis guilty pleasures

Kiermel

Más novedades y regresos de hoy.


Jurassic World (2015)


Ahora me ves 2 (2016)


Ted 2 (2015)


El séptimo hijo (2014)


Ahora me ves... (2013)


Paul (2011)


Mamma Mia! (2008)


American Pie: Fraternidad Beta (2007)


American Pie: Una fiesta de pelotas (2006)


Virgen a los 40 (2005)


Van Helsing (2004)


El dragón rojo (2002)


American Pie 2 (2001)


Jurassic Park III (Parque Jurásico III) (2001)


Mercury Rising: al rojo vivo (1998)


Bean Lo Ultimo En Cine Catastrofico (1997)


Waterworld (1995)


Babe, el cerdito valiente (1995)


Jurassic Park (Parque Jurásico) (1993)


Regreso al futuro 2 (1989)


Regreso al futuro (1985)


El precio del poder (1983)

10

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO