[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Babeta

#24839 Evangelion tiene un cierre perfecto? La vi hace años y sólo recuerdo que el final era una mierda enorme xD.

Esto no funciona así. Obviamente que puedes valorar un producto de forma aislada, en este caso una película, pero por ejemplo, cuando se habla de Star Wars, todo lo que se haga de Star Wars influye en la imagen y percepción que se tiene de el producto. Tu puedes valorar como muy buena la 1º trilogia, pero Star Wars no es sólo eso, es también las 2 trilogias siguientes, los spin off, series etc. Y si los productos que van sacando son una basura, Star Wars acaba siendo una basura, por buena que sea la 1º, 2º o 3º película.

2 respuestas
B

Alguien ha visto dos completos desconocidos?

darksturm

#24818 Por lo mismo hice drop de la de los yakuza idols, por muy gracioso que sea para ver figuras staticas prefiero leerme el manga sinceramente xD, aunque vamos me suelo leer los mangas igualmente...

#24841 Evangelion cierra bien a pesar de que puedas necesitar una guia para entender la serie con el tema adam, lilith, la fanta naranja y pollas en vinagre, el problema que tuvo fue el presupuesto que tuvo, que si no recuerdo mal hubo problemas porque fabricar sus mechas no era facil para maquetas, o algo asi vaya, buenos minutos de relleno tenia la serie

1 1 respuesta
Babeta

#24843 Hablamos de la serie en la que los 2 o 3 últimos capitulos sale el prota por ahí volando por el espacio y con toda la gente ahí reunida y el planeta de fondo y cosas así o de otra cosa?

1 respuesta
k4rstico

#24834 La existencia de secuelas puede distorsionar el mensaje de la original, por ejemplo el final de Matrix cambia con la existencia de su secuela.
Puedes intentar ignorarle pero una vez la has visto es dificil mantener la misma idea original

arkoni

#24839 Es que yo no digo que todas las películas sean una mierda, digo que se cargan la franquicia haciendo esas mierdas, no intentemos buscar los 3 pies al gato por favor, que nos entendemos perfectamente.

2 respuestas
LadyTenTen

#24846 Entonces la franquicia de Los Cazafantasmas ya estaba arruinada con Cazafantasmas II, la de Las Cazafantasmas (que no es ni secuela propiamente dicha) no es tan horrible en comparación XD... eso sin entrar en las series de televisión.
Ya veremos Afterlife.

Vhsephi

#24840 pero se llegó a rodar la película XD? Ahora me entero

Vhsephi

#24846 pero eso pasa con todas las franquicias... Alien, Terminator, Predator, Loca academia de policía... cada vez que se hace una nueva entrega es peor que la anterior XD

LadyTenTen

#24841 ¿Pero viste el final de la serie o el de la película? Porque con final nos referimos a The End of Evangelion. Que es complicado de entender, pero para nada malo.

1 respuesta
Babeta

#24850 Hablo de la serie.

1 respuesta
LadyTenTen

#24851 El final de la serie no es el "oficial". No se quien te la recomendó, pero se le olvidó decirte que tras el episodio 24 pasas a The End of Evangelion.

1 respuesta
Danitori

Hay un documental sobre Gainax que habla de los dos ultimos capitulos de la serie. Medio japon casi les cuelga publicamente en una plaza. Hablo de manifestaciones de miles de personas frente a los estudios de animacion. La historia que hay detras de esos dos episodios finales es curiosa, basicamente fue una cagada, y un error que no puedieron camuflar.

Mas adelante sacaron para cines un final como dios manda, the end of evangelion. Ese si es un final redondo.

En cuanto a las nuevas peliculas. Si estas puesto en cuanto a la Lore de evangelion, entiendes que son una segunda temporada de la serie. Si, a pesar de que casi todo sucede igual, es una segunda temporada.

1 respuesta
Babeta

#24852 Recomendarlo nadie, me la vi hace muchos años y el final era nefasto. Le echaré un ojo a la peli pues.

Vhsephi

#24853 hombre... decir que "medio japón casi les cuelga" y luego decir que "hubo manifestaciones de "miles" de personas"... pues hombre... no encaja mucho XD

Sea como sea, da igual, Evangelion es un coñazo y la culpable de los protagonistas inútiles y nenazas que han contagiado el shonen: Naruto, Izuki Midoriya, Bell Cranel, Eren Jeager...

1 respuesta
Danitori

#24855 Pues si, me habre colado, seguramente fueron cientos de personas, y en medios hizo bastante ruido. Intente buscar imagenes, sin exito alguno

1 respuesta
Vhsephi

#24856 si bueno... ya sabemos que los japoneses para ciertas cosas son muy "suyos"... aún me acuerdo con lo del falso final de Doraemon XD

1 respuesta
LadyTenTen

#24857 Lo de Doraemon y Captain Tsubasa son creepy pastas

3
Danitori

#24816 Creo que es el mejor doblaje que escuche en un anime. Y por dioxx que risas

1 1 respuesta
darksturm

#24844 Si claro, he nombrado eso en el mensaje, los minutos de relleno eternos xD, por eso sacaron el parche de las peliculas,

edit: vale veo que ya te han avisado de la peli xD, pensaba que la habias visto, olvida lo que dije de fanta

LLoskka

Tiene igual o mejor pinta que The Boys

1 6 respuestas
Drowan
#24861LLoskka:

Tiene igual o mejor pinta que The Boys

34 1 respuesta
LLoskka

#24862 xdddd

te gano con un cartón de leche pascual

BernyMoon

#24861 Hombre, no...

Inmolatus

#24861 bueno, que mejor que la segunda temporada tampoco es dificil con el truño que se cascaron :/

m4a1sd

#24861

Le daré una oportunidad.

1 respuesta
Beckem88

#24866 Menudo asco de doblaje xD

4
Vhsephi

En un evento de la serie se ha anunciado que el anime Yakuza amo de casa contará con una segunda parte

2 1 respuesta
Hacon

#24861 Tiene bastante buena pinta, está basada en los cómics de Mark Millar y me alegro bastante de que se esté apostando por adaptar obras de las editoriales pequeñas.

No he leído los cómics, pero tiene pinta por el trailer de que va a ser más parecida a Invincible / Kingdom Come, incluso Son of Batman que a The Boys.

1
Kuluneken

#24868 me he visto hoy capitulo y medio yo que nunca veo anime y me ha hecho gracia, me lo veré XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni