[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Khaleck

Pues la he visto con mi pareja y la hemos disfrutado, es bastante plano el doblaje, no dicen palabras raras.

1
Kiermel

Hoy 24 de Abril han agregado.


Sombra y hueso – Afterparty (2021) Disponible a las 9:00
Los protagonistas de ‘Sombra y hueso’ de Netflix hablan de las escenas de lucha de la serie, contestan las preguntas de los fans y participan en un juego muy divertido.

3 1 respuesta
Vhsephi

#24962 pues yo lo siento pero me he visto la primera temporada y tampoco le he visto tanto bombo. Igual le pasa como a Crepúsculo, que la adaptación es penosa (entre otras cosas por culpa de los actores) y luego el libro pues puede ser entretenido pero vamos... No entiendo el "bombo" de esta saga

1 respuesta
Kalgator

#24963 A mi me está gustando, no es la mejor serie del mundo, pero es entretenida

darksturm

#24959 Pues viendo como doblan algunas pelis coreanas al español...aunque vamos estoy acostumbrado al doblaje coreano por culpa de mi novia, eso si, el idioma chino no lo soporto, es superior a mi como hablan, no me gusta nada, el coreano me resulta gracioso si, pero el chino...pffff Aunque supongo que lo del doblaje chino es culpa de la pelicula live action de initial D, que juraria que era chino pero tengo muy mala memoria xD

Andre333

#24959 yo creo que doblan al latino porque es mas barato. La de pelis de estreno en usa que salen en vod y a las dos semanas ya estan en latino, mientras que en castellano al igual ni las doblan

infrico

Recomiendo el anime de yakuza a amo de casa, muy rápida de ver y no paras de reír

9
Kiermel

Hoy 25 de Abril han agregado.


Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Los superhéroes también necesitan vacaciones. Pero una nueva amenaza obliga a Peter Parker a pasar a la acción durante un viaje de estudios a Europa.

10 1 respuesta
eVeL

#24968 Esto no pertenece a Disney?

2 respuestas
Titan89

#24969 los derechos del universo de Spiderman los tiene Sony aún

Vhsephi

#24969 de hecho hace no mucho Netflix llegó a un acuerdo con SONY para tener sus productos en la plataforma

Yukkon

Visto el primer capitulo de Cero y me ha gustado! A ver cómo sigue.

werty

alguien ha visto polizon? recomendada?
alguna otra peli de scifi que esté bien?

2 respuestas
DonPeyote

#24973 Iba a intentarlo, pero cometí el error de leer críticas antes y ahora me da miedo empezarla...

1 1 respuesta
Shikoku

#24973 la estoy viendo y....

Empezó regular y ahora va por mala, veremos cómo acaba xD

Pjroll

¿Qué tal la peli de Estoy pensando en dejarlo?

2 respuestas
Andre333

#24974 yo igual, entre en imdb y ahora no hay huevos a verla por el posible toston. Polizon o palizon...ya dudo

Shikoku

Pues terminada... Nah si os gusta el tema espacial pues aún se deja ver, pero tiene muchos fallos.

Estas pelis una de dos, o son realistas 100% o ficción 100%, los puntos medios son malos siempre

B

#24958 lo acabo de ver y me ha gustado bastante.

Recomendadísimo!!

1
Xustis

Yo hoy me puse Polizón, la dejé de lado y me puse a hablar por whatsapp, me estaba pareciendo super básica y personajes muy pedantes, todos en plan familia feliz, de lo peor que he visto en el espacio.

Kiermel

Hoy 26 de Abril han agregado.


Rainbow High (T1)
Las populares muñecas cobran vida en esta serie de animación, donde demuestran sus talentos y sus valores en la escuela de artes visuales Rainbow High.

YiTaN

Muy guapo el documental de Héroes del Silencio. Si eres fan, es un must.

6
Zurd0_Royale

Ayer empecé a ver sombra y hueso y me vi los 4 primeros de seguidas, el lore me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de más

Una pena que le den tanto bombo a la trama de los dos protagonistas.. La serie tiene mucho potencial pero se puede ir al traste rápido, a ver como avanza

m4a1sd

Polizón para vomitar :) .

darkavm

#24976 Buenísima pero no es para todo el mundo. El inicio se puede hacer bastante denso si no sabes a lo que vas.

¿Has visto más cosas de Kaufman?

Ronjoujoujou

#24976 A mi me gustó muchísimo. Me costó pasar del principio pero siempre hay cosas que dices "HUM ?¿?¿¿?" y aguanté.

Me pareció muy buena al final.

Kiermel

Hoy 27 de Abril han agregado.


Fatma (T1)
Desolada por la tragedia, una mediocre limpiadora da rienda suelta a su vena asesina mientras busca a su marido desaparecido y hace frente a viejas heridas.


Tut Tut Cory Bólidos (T4)
Serie para preescolares de los creadores Alex Woo y Stanley Moore ("Buscando a Dory", "Ratatouille").
¡Piiii, piiii! ¡Tut, tut! El simpático cochecito Cory Bólidos vive divertidísimas aventuras mientras explora las sinuosas carreteras de Autovilla.

Kiermel
1
Kiermel

Hoy 28 de Abril han agregado.


Dos sinvergüenzas (2021) Disponible a las 9:00
Después de un timo fallido, Clóvis se topa con Lohane, su hermana adoptiva. Cuando están en apuros, se dan cuenta de que solo podrán escapar si siguen juntos.


Sexify (T1) Disponible a las 9:00
Una joven sin experiencia sexual y sus amigas deben explorar el abrumador mundo de las relaciones íntimas para crear una aplicación de sexo y ganar un concurso.


Guía Headspace para dormir bien (T1) Disponible a las 9:00
Con Headspace es posible aprender a dormir mejor. Cada episodio desmonta concepciones erróneas, ofrece consejos y trucos, y concluye con una rutina de relajación guiada.


Falsa identidad (T2)
Isabel huye de su marido abusivo y Diego de sus enemigos del narcotráfico. Son dos desconocidos que dejan atrás su hogar en México y fingen estar casados para sobrevivir.


Señora Acero (T1-T5)
Tras la muerte de su marido, traficante de drogas, una modesta mujer reclama su parte en el negocio para así poder hacerse cargo de su hijo, gravemente enfermo.

1
Vhsephi

La película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal llegará a la plataforma el 3 de junio

El 21 de julio llegará el capítulo final de Trollshunter: Rise of the titans

Una pequeña aventura musical titulada Vivo starring Lin-Manuel Miranda que aún no tiene fecha

Nuevo trailer de Yasuke que saldrá el 29 de abril

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni