[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DaniRC1993

Alice in Borderland season 2 imagino que aún no sabemos nada

Kiermel

Más novedades.


Ciclistas por casualidad: Grizzly Tour (2020)


En busca de Valentina: El mundo de Guido Crepax (2018)


Hijos de la 'Ndrangheta (2018)


Tenebre (1982)


The Last Days (1998)

Kiermel

El 17 de Junio estreno de la segunda temporada de Black Summer.

darkavm
1
Vhsephi

Godzilla Singular Point llegará el 24 de junio

Kiermel
2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 20 de Mayo han agregado.


Special (T2)
Es gay, tiene una parálisis cerebral y quiere empezar de cero con la esperanza de llevar la vida que siempre ha querido.


El odioso Peter Tatchell (2020)
Documental sobre el activista Peter Tatchell, desde su juventud hasta su lucha por la igualdad de derechos en medio de la polémica y la agitación política.

Kb

Me quedan 2 capitulos de jupiers legacy y me esta entreteniendo. Quizas ver uno diario y olvidarte hasta el dia siguiente ayude.

Menos la historia de la hija, el resto me gusta

Vhsephi

#25206 madre mía, ya van a poner la última temporada de Sven deadly sins? Si no ha terminado en Japón y aún le queda

La del dragón de los deseos la verdad es que tengo ganas de verla

PatedeAtun

Se sabe algo de Stranger Things?. He mirado así por encima las últimas páginas y no he visto nada, no sé si se ha comentado algo.

2 respuestas
DaniRC1993

#25210 Pinta que el año que viene

1 respuesta
BernyMoon

.

sONFIL

#25210 salió el trailer hace unos dias pero yo creo q hasta el año q viene nada..

Con ganas de ver la 2a temporada de Lupin, y Elite.

1 respuesta
_Rpv

#25213 entre mitad de año y finales dicen los rumores.

BzKtN

Kuroko no basket no tiene nada que envidiarle a Oliver y Benji... Una temporada entera para 3 partidos..

DaniRC1993
12 3 respuestas
Kiermel
1
Kb

#25216 con esta temporada deberian acabar el manga sin problema

1
fracarro

Hoy sale la de los muertos no?

1 respuesta
zErOx

#25219 sep. A las 9?

2
Kiermel

Hoy 21 de Mayo han agregado.


Ejército de los muertos (2021)
Se ha declarado una epidemia zombi en Las Vegas. Un grupo de mercenarios decide adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor golpe de la historia


Así se hizo Ejército de los muertos (2021)
Zack Snyder y el equipo de 'Ejército de los muertos' analizan las escenas salvajes de acción e increíbles efectos de la película, junto con la evolución del género zombi.


El vecino (T2)
La vida del egocéntrico Javier se complica cuando inesperadamente se convierte en un superhéroe, y su ex debe descubrir su identidad.


Jurassic World: Campamento Cretácico (T3)
Seis adolescentes invitados a un campamento ultramoderno en Isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan.

3 1 respuesta
Xustis

#25216 Que ganas, de lo mejor de netflix

Vhsephi

#25221 bueno, a ver que tal la T3 de Campamento cretático que la 2 la fastidiaron un poco al final

BernyMoon

Hoy toca ver Army of the dead (aunque las criticas dicen que es malilla xD).

2 respuestas
Decade

#25216 Let's go mi parejita favorita.

Andre333

#25224 suda de las criticas, hay gente que se espera una epifania existencial viendo mercenarios con Stallone y compania...

1
zErOx

#25224 menudo mojonaco

Vhsephi

Según Netflix, el anime Shuumatsu no valkyrie se estrenará en la plataforma a nivel mundial el 17 de junio

8
m4d4f4k4

a mi me ha gustado army of dead , un poco larga. Pero bueno, como pelicula de fan service palomitero cumple.

1
Usopp

Que mal camino ha cogido la serie de el Vecino, mira que tampoco no era nada del otro mundo, pero joder XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni