[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Perni

Se sabe si Nanatsu tendrá correcciones de animación como sí las hubo en las temporadas emitidas?

2 respuestas
darksturm

#25231 la otra temporada me la vi y era la misma mierda, no se si te refieres a una versión bluray que suelen ir sin censura, pero lo dudo la verdad

( no soy nada fan de que la sangre sea blanca, lo hace mas turbio aún )

1 respuesta
Vhsephi

#25232 En la anterior si que hubo correcciones aunque no lo pareciera XD

#25231 No creo, porque la van a estrenar justo después de acabarla en Japón. No sé yo si les dará tiempo a hacer arreglos

Rurouni Kenshin: The end, la primera de las dos películas que adaptarán a imagen real el final del manga, llegará a Netflix el 18 junio

2
darksturm

Ale, terminada castlevania, pena de rusheo, han convertido el desarrollo de algunas cosas en algo de relleno, ya que al final han cambiado personajes, una pena, por cierto soy yo o los secundarios son mas mudos que nunca? xd

Kiermel

Hoy 22 de Mayo han agregado.


Sam Smith: Love Goes - Live at Abbey Road Studios (2020)


Un pequeño favor (2018)


Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)

Kiermel

Vista El Ejército de los muertos, y está entretenida aunque esperaba mucho más.

Una curiosidad:

spoiler

Otra curiosidad...

1 respuesta
Vimes

#25236 https://comicbook.com/movies/news/zack-snyder-army-of-the-dead-robot-zombies-netflix-zombie-movie/

Si te fijas tambien los hay con una luz azul en los ojos, a mi me dejo todo loco.

Kiermel

Hoy 23 de Mayo han agregado.


Master of None (T3)
Aziz Ansari, Lena Waithe y el cocreador Alan Yang ganaron premios Emmy al mejor guion con esta atrevida tragicomedia.
El actor Dev, su colega de la infancia Denise y su variopinto grupo de amigos lidian con el amor, el trabajo, temas sociales y más en esta aclamada serie.

PAC-MAN

¿alguien me puede decir si teniendo netflix en España se pueden poner las voces en aleman?
Gracias!

2 respuestas
darksturm

#25239 Si esta metido el doblaje si, por poder puedes poner doblajes en ruso, turko, japones etc

1
Genesis1910

#25239 En las series y películas con el sello de Netflix, debería salirte en el listado de idiomas. Si no te sale, porque nunca muestra todos los idiomas disponibles… puedes:

  • Poner el idioma del perfil en Alemán
  • Pegar esto en la dirección del navegador para forzar el idioma:

&al=de_DE

1
Edqe

Sobre tema zombies, acabo de ver que han agregado Army of the dead, la veré hoy a ver qué tal, pero que recomendaciones tenéis sobre películas/series de zombies que merezcan la pena, sea Netflix u otra plataforma.

Tengo pendiente la segunda temporada de Kingdom pero no me ha acabado de enganchar tampoco; The walking dead la dejé como por la temporada 7 (pero debería haberla dejado al terminar la primera temporada) y no sé si merece la pena acabarla o qué...

2 respuestas
Kiermel

#25242 Esta es muy buena, pero está en Prime Video.

spoiler
3 4 respuestas
B

#25242 creo recordar que dead set estaba bien.

LadyTenTen

Terminada Halston, buen trabajo de producción y mejor reparto, aunque han dejado de lado partes importantes de la biografía para reiterarse en otras y eso no me ha gustado. Aun así, es recomendable.

Acabo de fijarme en que Sleepers está en Netflix. Peliculón.

Vhsephi

#25243 nunca me olvidaré cuando le eché un vistazo al manga por Internet, vi como se refería los "zombis" y me quedé en plan... "no puede ser verdad"

Lo que ponía era

spoiler

Dos nuevas produccioens por parte de Netflix

Por un lado producirán una película basada en la historia del Rey Mono SunWukong (soy al único que le viene a la cabeza la canción de Pascu y Rodri?) producida por Stephen Chow (Kung Fu Sion) y entre las voces estarán immy O. Yang, Bowen Yang, Jolie Hoang-Rappaport y BD Wong. Se estrenaría por 2023

Otro proyecto en marcha es un anime titulado Mech Cadets , producido por Polygon Pictures, y se basará en el comic Mech Cadet Yu de Greg Pak y Takeshi Miyazawa. También para 2023

Me acabo de termianr la nueva temporada de Campamento Cretácico y no ha estado mal. Quizás hayan alargado un poquitín demasiado el final. A ver que nos deparará la siguiente (si es que la hay)

1
Kiermel
1 respuesta
Andre333

#25243 vaya ataques de risa cuando salen los zombies

spoiler
Kb

#25243 esta es basada en manga verdad?

1 respuesta
kassiusk1

Se sabe si La victima numero 8 tendra otra temporada? Bisque por google y hay rumores de todo tipo. Me parece muy raro que saquen otra 3 años despues…

darksturm

#25249 si, correcto

Kb

Vista la de oxigeno, me sorprendio para bien, me ma esperaba mas plana

blhero

Lupin y los 100 bien bien

BernyMoon

Es mucho más que una batalla: es la guerra. Vuelve la resistencia: el volumen 1 se estrena el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre de 2021.

2 respuestas
DaniRC1993

#25254 Supongo que lo dividen en dos para que se hable durante más tiempo, para eso mejor que saquen uno a la semana

BeTiS

Pues yo me la pienso descargar, paso de darle views por la plataforma. No pienso ser participe de estas tomaduras de pelo.

1 respuesta
BernyMoon

#25256 Que edgy.

5
Necker

Me he visto 4 capítulos ya de Love, Death Robots y me está pareciendo más floja que la primera temporada. De momento el mejor es el tercer capítulo, donde puedes ser inmortal

3
PaiKeR

#25254 osea que la parte 5 la dividen en dos subpartes, hay que joderse, era mi serie favorita, pero estas tonterías para tener mas visiblidad hacen que pierda el interés

1 respuesta
_Rpv

#25259 o para que sigas suscrito xdxd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO