[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Edqe

#25243 La vi ayer y bueno, está bien... los zombies están currados y tal pero no me mató para nada, trama muy normalita, y claro, el hecho de que esté basado en un manga hace que parezca que el prota debe ser un pardillo hasta el último momento y luego ya es un semidios con la escopeta.... meh, sensación agridulce.

En fin, está bien, sin más, no repetiría, pero gracias igualmente por la recomendación.

1 respuesta
Vhsephi

#25261 me ha molado eso de "el prota debe ser un pardillo hasta el último momento y luego ya es un semidios con la escopeta."....

No te has visto High School of the dead no XD?

1 respuesta
Edqe

#25262 Nop.

darksturm

Son mangas, es muy tipico, tampoco hay que darle muchas vueltas, mas chungo me parece lo mal llevado el inicio de el ejercito de los zombies, casi la dropeo antes de los creditos de la gran cagada forzada que han hecho

spoiler
k3k0_2k13

#25247 Black summer T2, yesssss

Kiermel

Hoy 25 de Mayo han agregado.


El silencio de la ciudad blanca (2019)
Un inspector vuelve a Vitoria-Gasteiz para resolver unos crímenes parecidos a los achacados a un asesino en serie que está a punto de salir de la cárcel.


Secretos de Estado (2019)
La verdadera historia de Katharine Gun, la informante que filtró un informe secreto de la NSA que revelaba una operación de espionaje ilegal entre Reino Unido y EE. UU.


Overcomer (2019)
Un reacio entrenador de baloncesto tiene que ocuparse del equipo de campo a través, pero su única corredora tiene un pasado que pondrá a prueba las creencias de ambos.

Vhsephi

Nuevo trailer del anime Shuumatsu no valkyrie en el que se escucha el opening Kamigami de Maximum The Hormone.

1
Kiermel

Hoy 26 de Mayo han agregado.


El experimento fantasma (2021) Disponible a las 9:00
Tras presenciar un suceso paranormal en su hospital, dos médicos se obsesionan con encontrar evidencia científica que demuestre la existencia de los fantasmas.


Nail Bomber: Manhunt (2021) Disponible a las 9:00
Documental sobre los atentados en Londres de 1999 contra las comunidades negra, bangladesí y gay, y la carrera por hallar al responsable, un extremista.


Roberto Baggio, la Divina Coleta (2021) Disponible a las 9:00
La historia de Roberto Baggio, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Una mirada a sus éxitos profesionales, espíritu de superación y conversión al budismo.


Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos (Miniserie) Disponible a las 9:00
La comida afroamericana es comida estadounidense. En esta docuserie, el chef y escritor Stephen Satterfield rastrea su delicioso y emotivo recorrido, de África a Texas.

1 respuesta
Vhsephi

#25268 ostias... juro que cuando he visto lo de la "divina coleta" he pensado: "No puede ser... le han hecho un programa entero a Pablo Iglesias y la historia de su coleta hasta que se la cortó xD"? No había visto lo de "Roberto Baggio"

Andre333

La de el experimento fantasma os aparece?

A mi a las 14h no me sale.

3 respuestas
Kiermel

#25270 Debe de haber tenido algún problema, porque sigue poniendo “estreno el miércoles”.

1 2 respuestas
Andre333

#25271 aver si para la noche lo solucionan que queria verla esta noche

darksturm

#25270 No es la primera vez que pasa, no te preocupes, a las horas salvo que tengan un problema mas chungo lo activarán bien, que aunque lo tengan automatizado hay algo que han debido poner mal

1
RVA

#25270 #25271 ya sale disponible

1 1 respuesta
Andre333

#25274 verrmos aver quetal.

scrrpz

Mi madre se ha enganchado a las telenovelas japonesas... alguna recomendación por favor?

1 1 respuesta
SikorZ

A lo que os guste el humor absurdo vais a disfrutar, acaba de la salir la s2 de Vecino, me parto con Quim Gutierrez joder

2 respuestas
RandomZ

#25277 ayer me terminé la nueva temporada, bastante entretenida y la recomiendo

1
Kiermel

Hoy 27 de Mayo han agregado.


Black Space (T1) Disponible a las 9:00
Un inspector solitario con métodos poco ortodoxos investiga una masacre cometida en un instituto israelí a manos de asesinos ocultos tras máscaras de unicornio.


Edén (T1) Disponible a las 9:00
Una niña humana, criada en secreto por unos robots, empieza a destapar los oscuros secretos de su mundo utópico y exuberante, en el que no queda rastro de la humanidad.


Ragnarok (T2) Disponible a las 9:00
En un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parece una realidad. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.


Milagro azul (2021) Disponible a las 9:00
Los niños de un orfanato en ruinas, su tutor y un capitán de capa caída intentan ganar un lucrativo torneo de pesca para salvar su hogar.

2 respuestas
Usopp

#25277 Pues yo con la segunda no puedo, la parte de las tías es un jodido coñazo, la dejé en lo del

spoiler
2 respuestas
SikorZ

#25280 Ufff a mi me esta encantando, el personaje nuevo me parece tambien muy bueno.

y si, estoy de acuerdo contgio, la parte de las tias da puto cancer de sida, son patéticas, yo las quitaba y dejaba al Quim con el zanahorio y el nuevo personaje y se quedaría redonda.

Ayer la dejé ya casi terminada, una pena que dure tan poco, me vería horas de Quim y el zanahorio liandola xD

Kiermel
2 3 respuestas
LadyTenTen

#25282 ¡Aquí esta!

spoiler
tabass

#25282 buff, creo que es incluso peor que Kreese :popcorn:

Drowan

#25282

Todas las temporadas preguntándome cuando aparecería ese cabrón. Por fin.

1
OrODeTh

#25276 japonesas o coreanas? No son lo mismo. Si es lo segundo Itaewon class y It's ok not to be okey para empezar son muy buenas

1 respuesta
scrrpz

#25286 No te voy a engañar no tengo ni idea, pero probaré con las que dices a ver si le gusta alguna, muchas gracias.

Rastrojo

#25280 retomala, después no vuelve a ocurrir algo así

1
Kiermel

Hoy 28 de Mayo han agregado.


Lucifer (T5, 2ª parte) Disponible a las 9:00
La serie se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición. ... A lo largo de la serie, varias amenazas celestiales y demoníacas llegan a Los Ángeles; al mismo tiempo, Lucifer y Chloe terminan apreciando y siendo felices el uno con el otro.


El método Kominsky (T3) Disponible a las 9:00
El profesor de interpretación Sandy Kominsky y su mejor amigo Norman Newlander tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor.


El día menos pensado (T2) Disponible a las 9:00
El equipo ciclista profesional Movistar Team quiere hacerse con la victoria. Pero la carrera está llena de retos, polémicas y conflictos internos.

4
SRvictor

No sé por qué creía que la de El Método Kominsky estaba cancelada, gratísima sorpresa.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO