[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Aegar

Ufff peliculones, así sí Netflix.

krapoola

Tras el lote de rebajas alemán, llega el francés

1 respuesta
sONFIL

Cuando añaden Lupin y Elite??

1 respuesta
akali

#25383 Lupin sale la segunda parte este viernes. Elite el viernes 18 (y a lo largo de esa semana van sacando las historias breves de varios personajes empezando el lunes 14).

1 1 respuesta
arkoni

Habrá que volver a desconectar el cerebro para ver la segunda temporada de lupin...

1
sONFIL

#25384 gracias! ya tengo serie para el finde, Lupin me gusto bastante

1
Jomones

#25368 No sabia nada de esto y ahora estoy deseando verla. Una pena que hayan puesto a LuBu viejo y no a una bestia de 2 metros

1 respuesta
Vhsephi

#25387 viejo? pero si le saca dos cabezas a la chica XD

1 respuesta
Jomones

#25388 Me lo esperaba mas tocho, pero vamos que es lo de menos.
A ver si triunfa y se animan con la segunda parte.

Kiermel

Hoy 10 de Junio han agregado.


Trese (T1) Disponible a las 9:00
El inframundo criminal de Manila está plagado de siniestras fuerzas paranormales, y Alexandra Trese es la única que puede mantener el orden. Pero se avecinan problemas.


Locombianos (2021) Disponible a las 9:00
Cuatro de los humoristas más graciosos y descarados de toda Colombia actúan ante un público posconfinamiento que está deseando escuchar sus historias.

elsabio

La verdad es que a lu bu le falta un punto en mi opinión y más si se basan en los videojuegos, pero vamos como mantengan la BSO puede ser la poya xdd

Vhsephi

Nuevo trailer de Master del universo: Revelation

Y nueva preview e Shuumatsu no valkyrie

Trailer doblado al castellano de la última temporada de Seven Deadly Sins que se estrena a finales de este mes
[media]
https://youtu.be/3WKaelcMTyI[/media]

Trailer extendido, y doblado, de Resident Evil: Oscuridad Infinita

Trailer de Mobile Suit Gundam Hathaway

Presentación de personajes del anime Edens Zero

La serie de Shaman King llegará a Netflix el 9 de agosto

5
Kiermel
3
Styles

Vista la tercera temporada de El método Kominsky.

Se echa de menos a Alan Arkin, pero sigue siendo una serie muy divertida, emotiva y reconfortante. Michael Douglas hace uno de los mejores papeles de su carrera.

2
Titshel

Lo de He-Mañana es bastisimo joder.

1
Vhsephi

Más animes anunciados para Netflix:

Anime de terror original para Netflix, titulado Exception
Diseño de personajes: Yoshitaka Amano (Diseñador de personajes de FF)
Dirección: Yuzo
Creada por: Hirotaka Adachi

Bright: Samurai Soul' que estará dirigida por Kyôhei Ishiguro.
Spin-off de la película 'Bright' de 2017 que protagonizaban Will Smith y Joel Edgerton

Make My Day creada por Yasuo Ohtagaki, mangaka de 'Moonlight Mile'.
Estará dirigida por Makoto Honda y producida por 5 Inc.

2
Kiermel

Hoy 11 de Junio han agregado.


Lupin (P2) Disponible a las 9:00
Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.


El dragón de los deseos (2021) Disponible a las 9:00
Din es un adolescente que ansía volver a ver a su mejor amiga de la infancia. Un dragón que concede deseos le mostrará la magia de las posibilidades.


La skater (2021) Disponible a las 9:00
En la India rural, la pasión por el skateboarding de una adolescente cambia su vida radicalmente. Pero para cumplir su sueño de competir antes debe afrontar duros retos.


Día de lluvia en Nueva York (2020)
Varios neoyorquinos trastocan los planes románticos de fin de semana de una joven pareja que visita la Gran Manzana para hacer un trabajo periodístico de la universidad.

4 1 respuesta
Vhsephi

#25397 bueno a ver si en Lupin logran arreglar la cagada que fueron los últimos episodios y con ganas de ver El dragón de los deseos.

Más novedades de anime

Castlevania tendrá un spin-off, en el que ya están trabajando, y se ambientará durante la revolución francesa

La tercera entrega de la trilogía de Transformers, bautizada como Kingdom , llegará el 29 de julio

1 1 respuesta
Usopp

#25398 Ya que te veo puesto, ¿Me puedes explicar el orden para ver las de Transformer?

La mierda de Netflix no las ordena.

2 1 respuesta
Vhsephi

#25399

  1. Transformers: La guerra por Cybertron - Asedio
  2. Transformers: La guerra por Cybertron - El amanecer de la Tierra
  3. Transformers: La guerra por Cybertron - Kingdom

Pues ya tenemos teaser de la segunda temporada de The witcher

La película de The loud house se estrenará el 20 de agosto

De paso a ver si el estreno les motiva a subir las temporadas que faltan

7
Vhsephi

esto no para amigos...

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, basado en Far Cry 3: Blood Dragon , que nos presentará alter egos de los personajes de Ubisoft

Añadido: Netflix también trabaja en una serie basada en el videojuego y otra adaptación animada de la famosa saga Splinter Cell

Nuetro trailer de Arcane

Kuluneken

#25382 en aleman? cual? XDD que igual hasta me viene bien pa prácticar

Kiermel

Hoy 13 de Junio han agregado. Las de RuPaul entraron el viernes.


Érase una vez en Hollywood (2019)
1969, Un actor de televisión y su doble intentan amoldarse a la cambiante ciudad de Los Ángeles mientras la pareja de moda del cine se muda a la casa de al lado.


Angry Birds 2(2019)
Los enemigos aprenden a tolerarse cuando los cerdos piden una tregua a los pájaros para combatir juntos a una nueva amenaza que está poniendo en riesgo su hogar.


Picture a Scientist (2020)


RuPaul: reinas del drag (T13)
Las reinas compiten por llevarse los 100 000 $ y el título de la próxima Drag Superstar de Estados Unidos en esta serie ganadora de varios Emmy presentada por RuPaul.


RuPaul's Drag Race: ¡Desatadas! (T13)
¡Peleas, secretos y mucho veneno! Un vistazo entre bastidores a las concursantes de "RuPaul: reinas del drag" y a lo que acontece en cada episodio fuera de la pasarela.

1 1 respuesta
PatedeAtun

Qué tal la de érase una vez en Hollywood?. Las críticas son dispares. La intentaré ver igualmente cuando tenga tiempo.

3 respuestas
Chuckfan

#25404 No está mal, si te gusta Tarantino te gustará. Eso sí es poco larga.

1 1 respuesta
Inmolatus

#25404 personalmente creo que es importante conocer la historia de Manson antes de verla. Yo cuando la vi me gustó mucho, pero los amigos con los que la vi no conocían la historia real y no le vieron la gracia a la peli.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#25406 Imagino que eso es importante también, al menos conocer un poco el contexto.

1 respuesta
Perni

#25407 A mí me encantó porque me gusta mucho Tarantino, pero las 3 personas con las que la vi en el cine les pareció insufrible, no hay grises.

Qué gran error pensar que había que darle a la T3 de Master of None una oportunidad, he contraído todas las variantes del corona con tan solo 15 minutos del primer episodio.

Psicotropica

#25403 a mi la de Érase una vez en Hollywood no me aparece.

¿Alguien más?

1 respuesta
Galian

#25404 a mi me gusto pero sigo sin entender bien de qué va jajaja

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO