[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
deBurrows

#25409 En el navegador del pc ahora mismo me sale, en la app de la tele no.

1 respuesta
Bahalol

#25405 a mi me encantan todas las de Tarantino y es la película con la que mas me he aburrido en un cine en mi vida.

tabass

pues a mí me gustó, la pienso volver a ver.

Psicotropica

#25411 acabo de ver que si la busco en inglés me sale y en castellano no xD

Kiermel

Hoy 14 de Junio han agregado.


Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe (T1)
Rebe da una fiesta íntima para sus amigos en su nueva casa, pero todo se tuerce por culpa de las drogas... y de unas visitas inesperadas.


Hasta que la boda nos separe (2020)
Cuando su novia encuentra una tarjeta de una organizadora de bodas, Carlos le pide matrimonio para salir del paso y decide contratarla. El problema es que es su amante.

Anubis21

Ya voy una temporada de The It Crowd y menuda maravilla, este humor absurdo me da la vida jajaja

8 2 respuestas
sONFIL

La 2a temporada de Lupin un poco meh..

2 respuestas
Vhsephi

#25417 más o menos meh que la primera?

1 1 respuesta
_Rpv

#25418 más.
En la primera al menos era novedad

Hacon

#25416 Hay series muy graciosas, pero el punto de humor absurdo de esta es algo totalmente distinto si te va el rollo. Además es la única que yo recuerde que me dio tal ataque de risa que literalmente me caí de la silla.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 15 de Junio han agregado.


Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático se reserva otros planes.


El universo en verso (T2)
A Daisy y a Cole les encanta divertirse. Con música e imaginación, resuelven problemas en su ciudad, habitada por personajes de canciones infantiles.


Madres trabajadoras (T5)
La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.


Élite historias breves: Nadia Guzmán (T1)


Headspace: Relaja tu mente (Especial Interactivo)
Con este especial interactivo de Headspace, puedes adaptar la experiencia a tu estado de ánimo o disposición para relajarte, meditar o dormir profundamente.


Saints & Strangers (T1)
Para sobrevivir en el Nuevo Mundo, los peregrinos del Mayflower deben enfrentarse a luchas internas, climas extremos y frágiles alianzas con sus vecinos nativos.


La casa del terror (Haunt) (2019)
Un grupo de amigos debe sobrevivir a una espeluznante noche de Halloween cuando sus peores pesadillas cobran vida en una casa encantada.


Secuestrada: La verdad de Lisa McVey (2018)
Tras un horrible secuestro y una huida por los pelos, una adolescente de Florida intenta convencer a su familia y a la policía de su calvario. Basada en hechos reales.


Perdiendo el norte (2015)
Hartos de no encontrar trabajo en España, dos jóvenes españoles deciden emigrar a Berlín. Pronto descubrirán que la vida en Alemania no es tan fácil como pensaban.


La vida en una canción (2014)


La gran familia española (2013)


Zipi y Zape y el club de la canica (2013)


3 bodas de más (2013)


Tengo ganas de ti (2012)


Fuga de cerebros 2 (2011)


Tres metros sobre el cielo (2010)


Que se mueran los feos (2010)


Fuga de cerebros (2009)


Viernes 13 (2009)


Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)


Fuera de carta (2008)


Sahara (2005)


Alfie (2004)


Seabiscuit: Más allá de la leyenda (2003)


Legítima defensa, de John Grisham (1997)


Clueless (Fuera de onda) (1995)


Cocodrilo Dundee (1986)


Cocodrilo Dundee II (1988)

2 respuestas
Am7roK

#25421 vaya selección de películas populares de mala calidad xD, recomendaría muy pocas de esas películas

1 respuesta
m4a1sd

#25417 En el 2n capi me dormí.

1
quickkk

#25416 es una de las mejores comedias que hay xD

1
Psicotropica

#25422 la de fuera de carta no está del todo mal

1 respuesta
Am7roK

#25425 Le daré una oportunidad pues!

Vhsephi

#25421 para la selección de películas españolas los han amenazado de muerte o algo? porque vaya tela... Mira que cuesta encontrar cosas peores que esas en uestro catálogo...

Kiermel

Hoy 16 de Junio han agregado.


Élite historias breves: Omar Ander Alexis (T1)
Ander, ahora en remisión, se propone pasar el verano ayudando a Alexis, su compañero de quimioterapia, con el tratamiento.


Colonia Pingüino (T1)
Un variopinto grupo de pingüinos en vías de extinción llega a una idílica ciudad sudafricana para buscar pareja, formar familias y mezclarse con sus habitantes.


Seguridad (2021)
Cuando una joven es agredida en su ciudad de la costa de Italia, un experto en seguridad y su familia se ven envueltos en una peligrosa red de secretos y mentiras.

2
Kiermel

Más novedades.

1
Vhsephi

La segunda temporada de Beastars se estrenará en Netflix el 15 de julio

Más cosas de anime:

Primera imagen de Thermae Romae Novae

Se anuncia The Grimm Project, un proyecto de CLAMP y Wit Studio que adaptará las historias de los hermanos Grimm
Las CLAMP se harán cargo del diseño, Wit Studio de la producción, Michiko Yokote (Saint Seiya Tenkaihen Overture, Prison School, xxxHolic) se hará cargo del guión

Netflix producirá una serie de Super Crooks, cómic de adaptación del cómic de Mark Millar, que será elaborada por Bones

El 30 de junio llegará a Netflix la adaptación animada china de las novelas de The Daily Life of the Immortal King

Mobile Suit Gundam: Hathaway se estrenará en Netflix el 1 de julio

8
Kiermel

Hoy 17 de Junio han agregado.


Black Summer (T2)
En los primeros días del apocalipsis zombi, el caos hace su aparición: Rose pierde a su familia, Ryan lucha por seguir adelante y un hombre desesperado cambia de aspecto.


Katla (T1)
La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla es el detonante de una serie de inquietantes misterios que trastocan por completo la vida de un pueblo cercano.


Élite historias breves: Carla Samuel (T1)
Con un gran gesto romántico en el aeropuerto, Samuel intenta convencer a Carla de que no se vaya a Londres.


Record of Ragnarok (T1)
Antes de erradicar a los humanos de la faz de la Tierra, los dioses les dan una última oportunidad para demostrar su valía. ¡Que empiecen las batallas de Ragnarok!


The Gift (T3)
Una pintora emprende un viaje de autodescubrimiento mientras va destapando los secretos de una excavación arqueológica en Turquía que guardan relación con su pasado.


Fin (2012)
Una reunión de amigos que hace mucho que no se ven acaba volviéndose siniestra cuando una explosión en plena noche desata una serie de inquietantes acontecimientos.


Ali & Ratu Ratu Queens (2021)
Tras la muerte de su padre, un adolescente pone rumbo a Nueva York para buscar a su distanciada madre. Pronto encuentra el amor y crea vínculos en lugares inesperados.

3 1 respuesta
zeTman

#25431 Me llama la de katla veremos q tal

Kiermel

Hoy 18 de Junio han agregado.


Kenshin, el guerrero samurái: El final (2021)
En 1879, Kenshin y sus aliados se enfrentan a su enemigo más poderoso hasta la fecha: su excuñado Enishi Yukishiro y sus secuaces, que han jurado vengarse.


Élite (T4)
Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.


Las casas de vacaciones más increíbles del mundo (T1)
En este reality, tres viajeros visitan casas y alojamientos de vacaciones en todo el mundo y para todos los bolsillos mientras comparten sus consejos y trucos.


La vida racional (T1)


Ser padre (2021)


Una familia (2021)


Un mundo complicado (2021)


Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1988)


Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space (1982)


Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow (1981)


Mobile Suit Gundam I (1981)

1 respuesta
Vhsephi

#25433 pues nada, al final las películas de Gundam sin doblar... que pereza me da verlas así la verdad XD

Bueno, parece ser que el anime Vinland Saga llegará doblado, porque en los créditos de Netflix Japón aparece el doblaje "español"



2 1 respuesta
Kiermel

Ayer también entró.


¡Tierra, trágame! (T1)
Nuevos amigos, amores y experiencias se entremezclan en una variopinta residencia universitaria de Corea que alberga a estudiantes de todo el mundo.

1
Gamo

Dorohedoro, Beastars, Thermae Romae, Devilman, Vinland... Es increíble. Netflix parece que me haga los animes a la carta.

2 1 respuesta
Amen0

#25434 se sabe cuándo entra?

1 1 respuesta
Vhsephi

#25436 y lo que "supuestamente" queda por llegar...

#25437 de momento no hay nada de nada, cuando me entere ya lo pondré por aqui

1
1 comentario moderado
PaiKeR

como ha degenerado la serie elite, con lo que me gustó la primera temporada, aver si consigo terminar esta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO