[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Johnata

Chappie peliculon vaya churro de portarda

5 1 respuesta
Vhsephi

#25559 al final no han puesto El libro mágico de Zero? Las cosas de JONU están gafadas XD

dZ

Nunca viene mal revisionar Warcraft.

2 2 respuestas
Karahnn

#25563 Menuda basura de peli. 3 veces la vi en el cine y otras tantas en casa. Otro visionado caerá, pero vaya p** mierda de peli.

Usopp

#25563 Hay gente a la que le va el sado XD

2
ludo90

Menuda mierda de peli.
La ha visto 6 veces y 3 en el cine.
Ok.

35
Decade

Pues vista Hathaway's Flash, se nota que es una película de introducción a lo que se viene más adelante. También han hecho un retcon respecto a Char's Counterattack y han cogido la versión de Beltorchika's Children.

La animación me ha gustado mucho, han conseguido camuflar bastante bien el hecho de que sean CGI los mobile suits. Eso sí, el diseño tanto de Penelope como el de Xi son horribles.

1 2 respuestas
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Series

Películas

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#25568
Me gusta hacer cada mes un maratón y verme todas las series y películas que están a punto de quitar.

De modo que muchas gracias por el post!

PD)

Por cierto

Magi: Adventure of Sinbad, es una continuación de la historia del manga.

Para evitar Spoilers y confusiones argumentales recomiendo primero leer el manga o en su defecto verse primero el anime de Magi: The Labyrinth of Magic.

darksturm

#25567 A ver si saco tiempo y la veo, que tengo la clasica reciente de hace unos meses junto a char C.

Se ve tan bien como unicorn no?

2 respuestas
Andre333

#25561 creo que es la unica peli que he llorado de risa y de drama.

Decade

#25570 Sí, está muy bien animada.

Endorfina

Madre mía que manera de joder todo en los cuatro episodios finales de 7DS. Y la animación genial. Parecían Enrique Flores.

2 respuestas
Vhsephi

#25573 am... sabes que aún falta la mitad de la temporada verdad XD?

Visto el live action de Dynasty Warriors y... en algunas escenas de combate, se les ha ido un poquito la pinza XD

1 respuesta
darksturm

#25573 No es la mitad solo?? vamos que aún falta la otra mitad por poner, al menos en netflix, que ya paso lo mismo con baki en una ocasión

2 respuestas
Scientistt

#25575 Si, es la mitad de temporada. Los capis de 7ds se están emitiendo aún actualmente, y en Internet están todos para poder llevar el anime al día.

Pero el Baki de Netflix es la continuación del anime original antiguo que se quedó también con final abierto. Pero esa creo que es exclusiva de Netflix.

Tocará esperar hasta que saquen nuevos...

1 respuesta
darksturm

#25576 Si si, lo se, si baki tengo por ahi viejos capis guardados de cuando era resolución nivel minecraft, al final supongo que depende un poco del pais de origen y los contratos vayas, un poco como las series que emiten a capi semanal en las plataformas, es lo firmado, algo que para los impacientes pues..xF

1
Endorfina

#25574 #25575

He leído el manga. Pensaba que lo harían más adelante.

Pues no quiero ni ver que harán con lo que falta. A que se cargan lo de

spoiler
1 respuesta
m4a1sd

La empiezo?

Scientistt

Menudo peliculón la de Brawl in Cell Block 99!

Me ha tenido en vilo toda la película. Y menudo mostrenco de personaje principal! Si os gustan las de John Wick, esta os va a encantar.

Pero daos prisa en verla antes de que la quiten el sábado!

6 1 respuesta
Vhsephi

#25578 No esperes gran cosa ni de ese momento ni de ninguno... Es lo malo de haber cambiado de estudio y dejárselo en manos de un estudio más centrado en series cómicas, que le quitan epicidad a todo

spoiler
1
isnotavail

#25567 no sabia que iba a ser una trilogia y me ha dado el bajonazo al final, pero esta muy bien la peli.

respecto al retcon me parece adecuado, porque cuando vi Char's Counterattack despues de verme todo UC tenia ciertas incoherencias si habias visto Z y ZZ , luego buscando info por internet me di cuenta que la version original era la de beltorchika's , porque sunrise no le dejo sacar esa version en la peli porque mostraba amuro demasiado maduro, y querian venderlo con un aire mas juvenil.

#25570 en cuanto a animacion si, en cuanto a la historia, me da la impresion que esta tiene un aire mas adulto y menos juvenil que unicorn.

1 respuesta
Decade

#25582 De hecho si ves la película sin conocer BC el personaje de Hathaway no cuadra para nada porque

Char's Counterattack

Y eso, aún faltan dos películas por salir, habrá que esperar como ocurrió con Unicorn que vayan saliendo poco a poco.

1
darkavm

#25580 Ponte Bone Tomahawk (Prime Video).

Kiermel

Hoy 2 de Julio han agregado.


La calle del terror - Parte 1: 1994 (2021)
La trilogía empieza el 2 de julio
Tras una serie de brutales asesinatos, una adolescente y sus amigos deciden plantarle cara al poder maligno que asola Shadyside, su famosa ciudad, desde hace siglos.


Mortal (T2)
Tras firmar un pacto con una entidad sobrenatural, dos alumnos de instituto consiguen poderes extraordinarios y unen sus fuerzas para resolver un asesinato.


¡Tronco va! (T1)
Un pragmático leñador y su fiel equipo se enfrentan a un clima hostil y una maquinaria problemática para talar y transportar madera de gran valor en la isla de Vancouver.


La 8.ª noche (2021)
Con su rosario budista en una mano y un hacha en la otra, un monje da caza a un espíritu milenario que posee a los humanos y trata de convertir la Tierra en un infierno.


La belleza y el enigma (2021)
Mientras la investigan como sospechosa del asesinato de su marido, una mujer revela detalles de su escabroso matrimonio que no hacen más que enturbiar la verdad.

Kiermel

2 respuestas
DaniRC1993

#25586 Si alguien lo ve que se anime a comentar

2 respuestas
Scientistt

#25587 Pues tiene buena pinta.

Pero prefiero esperar a que estén todas ya sacadas para poder verme la saga de golpe. 🤔

1 respuesta
B

La trilogía ésta de pelis de terror tiene buena pinta.

Visionaremos hoy la primera parte a ver qué tal.

1 respuesta
MaTrIx

#25586 #25587 #25588 #25589

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni