[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
acerty

#25590 La promosió.

2
Scientistt

Por cierto!

Que ha pasado con mi tan esperada serie live-action de One Piece que supuestamente iba a salir para este año? Se sabe algo más de ella?

1
Kiermel

Hoy 3 de Julio han agregado.


Malasaña 32 (2020)
La emoción de mudarse a una nueva casa en Madrid se convierte en una pesadilla cuando un espíritu maligno empieza a acechar a la familia Olmedo. Basada en hechos reales.


El ocupante (2019)
Tras mudarse a su casa de ensueño en el valle de Napa, una pareja se da cuenta de que su extraño vendedor no tiene mucha intención de irse.

darkavm

Me lo he pasado teta con la de La calle del terror.

Si os mola el estilo tipo American Horror Story vais a disfrutar mucho.

3 1 respuesta
O

#25594 Bastante entretenida, slasher rollo noventero y Soundgarden sonando al final no pueden fallar.

La segunda parte tiene buena pinta también.

Kiermel

Hoy 4 de Julio han agregado.


El libro secreto de Henry (2017)
Cuando cree que su nueva vecina está en peligro, un niño de 11 años promete ayudarla y documenta todo su progreso en un cuaderno y grabaciones de audio.


Héroes en el infierno (2017)
Esta película basada en hechos reales cuenta la historia del Granite Mountain Hotshots, un heroico cuerpo de bomberos de élite que lucha contra un incendio devastador.

1 respuesta
darkavm

#25596 Muy buena la de los bomberos.

1
Sergiov

No veo hilo pero hay de resident Evil oscuridad infinita? Empieza este jueves

1 1 respuesta
Scientistt

#25598 Aquí lo tienes:

https://www.mediavida.com/foro/tv/resident-evil-infinite-darkness-1-temporada-661294

Vhsephi

Kenshin: Te beginning llegará a Netflix el 30 de julio

3
Kiermel

Hoy 7 de Julio han agregado.


Locos por los gatos (T1) Disponible a las 9:00
Los locos por los gatos son gente muy variopinta, pero les une un amor incondicional por sus adorables y singulares amigos felinos. Esta docuserie narra sus historias.


Amigos caninos (T2) Disponible a las 9:00
Estos entrañables relatos exploran los inquebrantables vínculos emocionales que se forman entre los perros y sus dueños en cualquier circunstancia.


Igor Grom contra el Doctor Peste (2021) Disponible a las 9:00
Cuando la ola de asesinatos a manos de un justiciero enmascarado sume la ciudad en el caos, solo un inspector renegado y su compañero novato podrán ponerle fin.


En la ciénaga (T2) Disponible a las 9:00
A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial.


Guerra de vecinos (T1) Disponible a las 9:00
Cuando dos familias totalmente opuestas acaban siendo vecinas en un barrio rico, las matriarcas deciden declararse la guerra... con consecuencias inesperadas.


La magia de la isla (2021)
Una abogada adicta al trabajo vuelve a su isla natal para convencer a un viejo amigo de que compre la empresa de su familia, pero se reavivan antiguos sentimientos.

1
LadyTenTen

Estoy haciendo maratón de Gundam y, tras las 3 películas recopilatorias de la serie original, la siguiente cronológicamente que está disponible es Char Contraataca.
Vamos, que los de Netflix se han pasado Zeta y ZZ por el arco del triunfo y he tenido que parar la peli de Char al principio por el bombardeo de info y personajes nuevos que me he encontrado de pronto.

Asi no, Netflix.

2 3 respuestas
Vimes

#25602 ¿Entonces el orden cual seria? yo estoy en la segunda peli.

3 respuestas
darksturm

#25602 Disfruta de Z Gundam, es buenisima, de zz no puedo decir lo mismo, el principio es tan infantiloide y tan raro que...xD

1 respuesta
LadyTenTen

#25603 Que yo sepa el orden es:

  • Mobile Suit Gundam I
  • Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow (tú vas por aquí)
  • Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space
  • Mobile Suit Zeta Gundam (no está en Netflix)
  • Mobile Suit Gundam ZZ (no está en Netflix)
  • Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
  • Mobile Suit Gundam Unicorn
2 1 respuesta
darksturm

#25605 Por cierto hay pelis de zeta tambien recopilatorias con un final distinto a la serie, aviso por si acaso

1 1 respuesta
LadyTenTen

#25606 Pues nada, ya tengo deberes de verano xD

Kiermel

Hoy 8 de Julio han agregado.


Resident Evil: Oscuridad infinita (T1) Disponible a las 9:00
En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión.


Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen (T1) Disponible a las 9:00
El caso conmocionó a Brasil: Elize Matsunaga disparó y descuartizó a su acaudalado marido. Esta docuserie analiza el crimen e incluye la primera entrevista de la viuda.

1 respuesta
B

#25608 Por norma general meten siempre el contenido a las 9? Sabes a qué hora meten Atypical? Voy a ver si lo encuentro.

Gracias!

1 respuesta
Psicotropica

#25609 el contenido propio de Netflix entra siempre a las 9

1 respuesta
B

#25610 justo acabo de leerlo, gracias!

Andre333

Una cosa. La calle del terror es solo un slasher o hay movidas paranormales tambien?

1 respuesta
darkavm

#25612 Tiene un componente fantástico también, sí.

Kiermel

Hoy 9 de Julio han agregado.


La calle del terror - Parte 2: 1978 (2021) Disponible a las 9:00
La oleada de asesinatos que arrasa el campamento Nightwing, en la ciudad maldita de Shadyside, convierte el veraneo en una macabra lucha por la supervivencia.


Atípico (T4) Disponible a las 9:00
Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.


Un lugar para soñar (T3) Disponible a las 9:00
Una enfermera quiere empezar de cero y deja Los Ángeles para mudarse a un remoto pueblo del norte de California, donde le esperan muchas sorpresas.


Biohackers (T2) Disponible a las 9:00
Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.


Close Enough (T1)
En esta serie de animación para adultos, una pareja intenta mantenerlo todo bajo control a medida que van dejando atrás sus años de juerga hasta convertirse en padres.


Cómo se convirtieron en tiranos (T1)l Disponible a las 9:00
En esta sarcástica docuserie, déspotas históricos demuestran cómo un aspirante a dictador debe dominar el manual del poder absoluto para gobernar con puño de hierro.


Cómo me convertí en superhéroe (2021) Disponible a las 9:00


Aquel verano (2021) Disponible a las 9:00
Deniz, un chaval de 16 años, trata de conquistar a la chica de sus sueños y se ve metido en un triángulo amoroso durante sus vacaciones de verano en una ciudad costera.


El Hombre Agua (2021) Disponible a las 9:00
Gunner tiene 11 años y está desesperado por salvar a su madre enferma. Por eso emprende la búsqueda de una figura mítica que supuestamente puede engañar a la muerte.


La revolución de las solteras (2020)
Oyin y sus dos mejores amigas buscan marido, pero para encontrarlo deben lidiar con sus propias expectativas sobre el amor.


Lee Su-geun: The Sense Coach (2021) Disponible a las 9:00
Lee Su-geun se convirtió en una estrella de la comedia en Corea gracias a su don para analizar las dinámicas sociales. Ahora quiere transmitir sus conocimientos.

1 1 respuesta
G

Pues me gusto la primera de La calle del Terror

Es un buen homenaje a los Slasher adolescentes, con personajes que resultan simpáticos y un escenario que esta muy bien, con todo eso de la

spoiler

que además se explica en la propia historia

Veremos al segunda parte.

SRvictor

Recomendadísima la de close enough, creo que es de los mismos que Historias Corrientes, humor adulto cojonudo del mismo palo y especialmente destacable para los que crecimos con la otra serie ya que en la otra serie eran adolescentes/jóvenes y aquí ya adultos con hijos.
Dadle un try.

2
Vhsephi

#25614 bueno, Close Enough no está a la altura de Historias corrientes pero tiene sus mmomentos XD

Nuevo teaser del anime Spriggan que se retrasa a 2022

Avance de la próxima temporada de Baki, que en teoría se estrenará en otoño de 2021

B

Muchas ganas de ver cómo continua La Calle del Terror.

Esta noche palomitas, Coca-Cola y dentro con la Parte 2.

2
Vhsephi

nuevo avance de la segunda temporada de The Witcher, que se estrenará el 17 de diciembre

En cuánto a la película de anime se estrenará el 23 de agosto

isnotavail

#25602 si te sirve de consuelo yo este ultimo año hice maraton de gundam y me vi todo el UC (con todas las ovas y cortos) y con char's counterattack me paso lo mismo en sus primeros 15min , el problema esque sunrise no le acepto el guion a tomino que seguia la linea temporal del resto de la serie porque no querian mostrar un amuro padre de familia, por eso a porteriori saco la novela Beltorchika's Children que si que se corresponde a lo que sucede en la serie .
Por ejemplo con ZZ pasa algo similar, el papel que iba a ejercer char lo ejerce glemy que es un personaje que aparece de la nada ya que le aprobaron el guion de chars counterattak al inicio de ZZ .

En resumen que aunque no veais Z y ZZ se entiende igual char's counterattack, y directamente de ahi pasaria a la nueva de hathaway porque unicorn tampoco es canon.

#25604 quizas fue porque me la vi seguida de Z , pero a mi ZZ si que me gusto, a partir del episodio 20-25 cambia de tercio y vuelve al tono de Z ,lo unico que no me gusto es que el final es muy acelerado y quedan cosas en el aire que se explican a posteriori en novelas como crossbone.

#25603 ese es el orden cronologico siguiendo todas las ovas y cortos, es el que he seguido yo este ultimo año.

Mobile Suit Gundam: 079 (1979)
Mobile Suit Gundam: Origin
Mobile Suit Gundam: MS IGLOO 1,2,3
Mobile Suit Gundam: Thunderbolt
Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team (1996)
Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket (1989)
Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (1990)
Mobile Suit Z Gundam (1985)
Mobile Suit ZZ Gundam (1986)
Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1989)
Mobile Suit Gundam Unicorn (2010)
Mobile Suit Gundam Twilight AXIS|Red Trace
Mobile Suit Gundam Narrative
Mobile Suit Gundam F91
Mobile Suit Gundam Victory

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni