[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Wildzek

#25829 El anime de Gantz está bien, pero no es una adaptación fiel al manga, lo cortan a medias y se inventan un final super forzado xd. El manga es mil veces mejor.

1 respuesta
Bokunohero

#25831 Gantz:0 es la peli de la misión de Osaka que ya está para ver en el Netflix.

Y me parece una absoluta pasada de adaptación, aunque también trastocan algunas cosillas del canon del manga.

Lo que van a poner ahora es el anime original de la serie, el cual como dices si que tiene una saga final inventada...

Pero como adaptación a las tres primeras sagas para luego continuar con el capítulo 92 del manga, es más que aceptable para los fans.

1 respuesta
Wildzek

#25832 edito, sí, me refería al anime de Gantz, el que van a poner ahora. No he visto la película.

1 respuesta
Bokunohero

#25833 Si te gusta el manga de Gantz, ya estás tardando en vertela.

Vas a ALUCINAR.

2
R

De One Piece se sabe algo? Van a añadir el anime o solo estan con el live-action? Gracias

1 respuesta
Khaleck

Pues hace tiempo lo anunciaron pero no se nada.

1 respuesta
Psicotropica

#25828 qué narices quiere decir relicenciado?

1 respuesta
Vhsephi

#25835 #25836 hace tiempo un iluminado dijo que este 2021 tendríamos 930 episodios de One Piece en Netflix... supongo que se había fumado algo porque vamos XD

#25837 que en su día tuvieron la licencia, no la renovaron y ahora la han vuelto a licenciar de nuevo

Kiermel

Hoy 19 de Agosto han agregado.


Billete a la Luna (2013)
Cuando un joven inexperto tiene que prestar servicio militar en la Marina, su sofisticado hermano mayor se lo lleva de viaje para vivir aventuras en Polonia y prepararlo.


El mayordomo (Kamerdyner) (2018)
Nacido en una clase inferior y criado por aristócratas, un huérfano sufre por un amor prohibido mientras tres naciones luchan por el dominio de su comunidad.


El recaudador (2005)
Cuando sus actos provocan dos acontecimientos trágicos, un despiadado cobrador de deudas se enfrenta a una crisis de conciencia y se cuestiona su trabajo y a sí mismo.


Estrellas (2017)
El éxito de un futbolista famoso genera una combinación de rivalidad, pasión y amor. Basada en la vida de Jan Banas.


Justicia sin límites (2006)
Un joven graduado en Derecho espera que un amigo de su padre le consiga trabajo, pero se topa con un caso de asesinato sin pruebas en el que quiere profundizar.


S@ledad en la Red (2006)
Cuando una mujer infelizmente casada conoce a un reconocido científico por Internet, ambos empiezan a enamorarse mientras intercambian emails románticos.


Una breve histeria del tiempo (2005)
Un alumno de física que cree que ha perdido a la chica de sus sueños tiene una segunda oportunidad cuando viaja hacia atrás en el tiempo a la noche en la que la conoció.


Venecia (2010)
Cuando el estallido de la Segunda Guerra Mundial arruina su deseo de ir a Venecia, un chico de 11 años hace realidad su sueño en un sótano inundado.


Vergüenza, ninguna (2012)
Un joven vuelve a casa de su vulnerable hermana para cruzar los límites de su relación, pero descubre que está enamorada del vanidoso líder de un grupo político local.

B

Menudas pelis polacas random se han sacado de la manga porqué pueden y quieren.

Vhsephi

Madre del amor hermoso...

1 respuesta
Psicotropica

A alguien más le falla la app?

En tv de Samsung. Llevo sin poder entrar todo el día, cuando intento reproducir cualquier cosa me dice que no está disponible en ese momento.

1 respuesta
Dek0

#25841 When He Man meets Fortnite

1
acerty

#25842 Has reiniciado la TV?

1 respuesta
Psicotropica

#25844 yep

1 respuesta
Drowan

#25845 ¿Has probado a desenfuchar la TV durante diez segundos?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 20 de Agosto han agregado.


Sweet Girl (2021) Disponible a las 9:00
Jason Momoa ('Aquaman') lucha por su familia acompañado de Isabela Merced en este thriller de acción y alto voltaje.
Perdió al amor de su vida por culpa de la codicia de una empresa farmacéutica. Ahora su hija crece sin una madre y él vive sin que se haga justicia. De momento...


La directora (T1) Disponible a las 9:00
La primera mujer no blanca en dirigir el departamento de Inglés de una destacada universidad lidia con las complejas exigencias y expectativas del precario departamento.


Todo va a estar bien (T1) Disponible a las 9:00
Una pareja separada vive bajo el mismo techo por el bien de su hija. Tragicomedia satírica sobre lo que significa ser buenos padres y cónyuges hoy en día.


Una casa de locos: La película (2021) Disponible a las 9:00
Un viaje musical con las voces de David Tennant ('Doctor Who') y Michelle Gomez ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina').
Acompañado por sus padres y sus diez hermanas, Lincoln Loud pone rumbo a Escocia y da con la clave de un secreto muy real en esta aventura musical internacional.


Un hombre enamorado (2021) Disponible a las 9:00
Roy Chiu (‘Dear Ex’) y Ann Hsu (‘The Victims' Game’) protagonizan esta adaptación del drama romántico coreano de 2014.
Tras conocer a una mujer con problemas económicos que cuida de su padre enfermo, un cobrador de deudas con un corazón de oro decide ganarse su amor.

1
BernyMoon

Se viene otra subida de precio. En Francia la premium ya cuesta 18€ al mes.

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/netflix-sube-precio-2-euros-francia-2021/

1 respuesta
Garmar

El standard a casi 14 euros me parece una fumada, HBO y Disney están 9€. El problema es que las otras se subirán al carro y también subirán precios.

Al final daré de baja todas y a tomar por culo.

2 2 respuestas
susto93

#25848 Como HBO Max sea más barata que el premium, a la mierda voy a mandar Netflix.

PaiKeR

el próximo paso para que se peguen un tiro es que no dejen compartir cuentas y adiós.

Andre333

#25849 hbo en españa ni vale ni 4 euros... Salvo series puntuales.

En cuanto ha calidad de imagen o catalogo de pelis dan pena. Veremos aver como acaba la cosa con hbo max.

Ya depende de cada uno, en mi caso 20- 25 € al mes no me supone nada. Pero en el caso que si lo hiciera, me descargaria todo del torrent.

De hecho todas las pelis nuevas y series que no esten en amazon o netflix las pillo por torrent...

Vhsephi

#25849 lo raro es que Disney no valga ya 40€ con los capitalistas que son XD

Psicotropica

#25846 justo acabo de hacerlo y ahora ya ni me entra a la app, antes entraba y se colgaba cuando intentaba reproducir algo, ahora ya ni entra xD

2 respuestas
R

#25854 Has probado a borrar los datos o cache de la aplicación? Forzar cierre de la aplicación y después volver a entrar.

darksturm

#25854 reinstala la app, es lo unico que se me ocurre, pero vamos que si lo del cable no funciona...mal rollo

Titan89

en Brasil también sube los precios, a partir de septiembre me cobran casi 9 euros

Kiermel

Hoy 23 de Agosto han agregado.


The Witcher: La pesadilla del lobo (2021) Disponible a las 9:00
El brujo Vesemir mata monstruos por el dinero y la gloria. Hasta que surge una nueva amenaza y debe enfrentarse a los demonios de su mísero pasado.


Plan de chicas (2017)
Cuatro amigas de la universidad lo dan todo durante un viaje (con mucho alcohol) para ir juntas al Festival Essence de Nueva Orleans, que pondrá a prueba su amistad.

2 1 respuesta
Vhsephi

#25858 bueno, no me mola que la peli de The Witcher vaya sobre Vasemir (no me gusta mucho ese personaje) pero a ver que tal está al ser d animación

Kiermel

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni