[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#25860 bueno... lo que más me importaba que el perro fuera fiel al del anime

darksturm

Espero que acabe igual que el anime, es sublime la escena final

1 respuesta
Vhsephi

#25862 nop, al final...

spoiler
1 respuesta
darksturm

#25863 me he reido joder xD

1
B

Cowboy Bebop en manos de Netflix miedito me da.

RVA

Telita con la segunda temporada de Sky rojo...

2 respuestas
dynamic

#25866 yo veo la serie por Lali xD

1 respuesta
Bahalol

#25866 ¿Mala? La primera era entretenida para verla con la parienta mientras almorzabas.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 25 de Agosto han agregado.


The Old Ways (2020)
Una reportera visita sus orígenes en Veracruz para cubrir una historia sobre la cultura tribal, pero acaban secuestrándola porque piensan que está poseída por el demonio.


Despiértate (T1) Disponible a las 9:00
Tras sufrir un accidente, una joven con amnesia intenta recuperar su memoria en un centro especializado... pero empieza a sospechar de su poco convencional tratamiento.


Post mortem: Nadie muere en Skarnes (T1) Disponible a las 9:00
Ha vuelto de entre los muertos y tiene sed de sangre. Entre tanto, más clientes le vendrían a la funeraria de su familia como agua de mayo. ¿Oportunidad a la vista?


Clickbait (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cuando el secuestro del padre de familia Nick Brewer da un turbio giro cibernético, sus seres queridos se apresuran para descubrir a la persona responsable y sus motivos.


Amor de verdad (2020)
Un pintor negro en auge intenta entrar en el competitivo mundo del arte mientras tiene un inesperado romance con una ambiciosa estudiante de derecho.


Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia (2021) Disponible a las 9:00
Bob Ross fue el profesor de pintura más famoso del mundo y deleitó a millones de personas. Ahora, la batalla por su emporio arroja una sombra sobre sus árboles felices.


João de Deus: Los delitos de un sanador espiritual (T1) Disponible a las 9:00
El idolatrado médium João Teixeira de Faria se hace mundialmente famoso antes de que las supervivientes, los fiscales y la prensa revelen sus aterradores abusos.


Aguas oscuras (2019)
Un abogado cuyo bufete defiende a empresas de productos químicos arriesga su carrera para destapar un plan de vertido de residuos tóxicos. Basada en hechos reales.


Oggy Oggy (T1)
El adorable gatito Oggy y su pandilla de amigos peludos siempre están listos para la diversión y las aventuras más fantásticas en su alegre y colorido mundo gatuno.


Secretos del deporte: Caitlyn Jenner (2021)
El poco convencional camino de Caitlyn Jenner hasta la gloria olímpica fue inspirador. Pero el reto de llegar a aceptarse a sí misma fue aún más importante.

susto93

Aguas oscuras recomendada.

2
RVA

#25867 a mí me llama más la atención la morena...
#25868 eso estoy haciendo yo, pero infumable.

DiVerTiMiX

Que saquen ya la siguiente temporada de El Marginal que me he visto la serie entera ya 3 veces, me cago en San Pancracio.

3
Psicotropica

Me llama 0 la atención el catálogo de Netflix ahora mismo, como sigan en esta línea y si suben precios me parece que se van a ir quedando atrás

1
Mysth

Yo me estoy viendo Prince of tenis ( algo asi) y aparte de lo poco k transmiten los actores asiaticos ( no hate) por lo demas me recuerda a un oliver y benji modo tenis " tiro de la golondrina, serpiente bumerang" me tiene enganchau xD

LadyTenTen

Yo estoy con The Crown y ya solo por el actor de Churchill merece la pena.

Bokunohero

Me esperaba que lo nuevo de The Witcher fuese una serie de animación en vez de una película.

Aún así, me ha encantado! Transmite perfectamente el universo de los libros y supone unos orígenes interesantes para los personajes más conocidos de la saga.

Ojalá saquen más similares, que con una película no me basta.

Vhsephi

Pues en teoría, Konosuba se estrenará en Netflix el míercoles 1, supongo que la versión subtitulada porque JONUPlay la está subiendo en su plataforma a episodio semanal

2 2 respuestas
Bokunohero

#25877 Qué casualidad! Justamente nos la estábamos viendo ahora y ya habíamos pasado todos los capítulos siguientes al disco duro.

Pero si la ponen en Netflix, pues mucho más cómodo de ver... XD

Para mi gusto peca de mucho fanservice, aunque se hace divertida y la historia poco a poco se vuelve cada vez más interesante.

Pero del mismo estilo, yo me quedaría con Tate no Yūsha.

1 respuesta
Vhsephi

#25878 esta no tiene nada que ver... ten en cuenta que es una serie que se "burla" de los típicos héroes Isekai. El anservice pues es el que es, yo no le veo problema en ese aspecto.

Pero pocos animes/mangas/novelas isekais me han divertido tanto como esta serie XD

1 respuesta
Kiermel

Novedades de Septiembre.

spoiler
7 2 respuestas
DaniRC1993
Kiermel

Hoy 26 de Agosto han agregado.


EDENS ZERO (T1)
Una adaptación de la primera serie manga que transcurre en el espacio de Hiro Mashima (‘Fairy Tail’, ‘Rave Master’).
A bordo de la nave Edens Zero, un niño solitario capaz de controlar la gravedad emprende una aventura para encontrar a la mítica diosa cósmica conocida como Madre.


Reunión familiar (T4)
Esta entrañable comedia familiar se llevó un premio NAACP Image al mejor programa infantil.
Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia, la vida en el sur y unos abuelos muy tradicionales ponen a prueba su estilo de vida de la gran ciudad.

1 respuesta
Bokunohero

#25880 Pues muy buen mes y grandes estrenos de animes. Qué ganas!

Y por cierto, se sabe qué series y películas quitarán para Septiembre?

Vhsephi

#25880 pues de animes un poco flojo la verdad...

#25882 Edens Zero otra que suben la mitad... Le están cogiendo un gusto muy desagradable a eso

Kiermel

Hoy 27 de Agosto han agregado.


Alguien como él (2021)


SAS: El ascenso del Cisne Negro (2021)


El olvido que seremos (2020)


No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013)


Mi querido Arlo (T1)


D. P. : El cazadesertores (T1)


Titletown High (T1)


Pecados capitales (T1)

Kiermel
2
Jygokusama

#25879 joder yo me parti de risa con esta serie en su día, es lo que tú dices, tiene su fanservice (que a mí me sobra en todos los animes) porque es una sátira al género de los isekais que peca mucho de ponerlos cada 2 por 3.

1 respuesta
Vhsephi

#25887 pues para mi si una serie carece de buen fanservice pierde la gracia... Sobre todo en las comedias/shonen

Y esta serie no es precisamente de "Fanservice" hasta la clásica de Dragon Ball tiene mas que toda la serie de Konosuba XD

1 respuesta
KaNuTo

Cuando meten the walking dead

2 respuestas
Kuluneken

#25889 eso no es de hbo?

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni