[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kb

Le iran creciendo las tetas a nami por capitulo?

1 respuesta
acerty

#25951 Sera una china negra plana trans.

6
Hiervan

Franky será negro, aquí lo habéis leído primero.

Khaleck

Pero y el puto anime.... esto se lo pueden meter por ahí.

R

hablando de anime habeis visto algo nuevo que sea potable? me gusto mucho high rise invasion pero desde entonces no he visto nada nuevo

Genesis1910

1 de Octubre

1 1 respuesta
Bahalol

#25956 Buff, la primera temporada me gustó mucho, pero la segunda solo se salvaba Escanor. Además que debe tener el peor prota del Anime.

1 respuesta
Vhsephi

#25957 pero que Naruto, Natsu Dragneel, Izuku Midorija o Shinji Ikami? Lo dudo...

1 respuesta
Bahalol

#25958 De los peores si, y para qué hablar de Elisabeth, que literalmente está para mostrar como Meliodas la toquetea las 2 primeras temporadas sin que le importe. Demasiado cringe.

Y Shinji Ikari le da mil patadas como protagonista desde mi punto de vista. Naruto también me parece mejor prota aunque no es para tirar cohetes.

1 respuesta
Vhsephi

#25959 Shinji tiene una tia medio en bolas delante y no le hace nada... pero que clase de estudiante de secundaria virgen hace eso?!

Y existe una razón muy sencilla para que no le importe...

1 respuesta
darksturm

#25960 Shinji es un protagonista que cumple muy bien su rol en la serie, lo odio pero me parece muy buen personaje, la depresión que tiene se nota muy realista de hecho, muchas veces los japos sobreactuan eso, pero aquí no.

Y repito, odio a shinji xD

2 1 respuesta
GreatKingRat

Quitan Brooklyn 99 pero ponen Comando Queer, pagaremos con gusto la subida de precio :rolling_eyes:

2 respuestas
Bahalol

#25962 Aunque con The Office subirá mucho el nivel.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#25963 ya está en Amazon, la quitarán de ahí?

1 respuesta
Bahalol

#25964 Ni idea.

PaiKeR

#25919 me la acabo de ver, muy buena, pero que rabia toda la pelicula macho. me recuerda a "la caza"

2
Vhsephi

#25961 depresión? Más bien complejo de inferioridad XD

1 respuesta
Bahalol

#25967 No creo que sea el hilo; pero la del complejo es Asuka, parece que viste otra serie.

ArticoDelSur

Shinji tiene un par de ostias bien dadas para quitarle tanta tontería

1
Kiermel

Hoy 6 de Septiembre han agregado.


Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration (T1) Disponible a las 9:00
Desde la preparación previa hasta su aterrizaje, esta docuserie acompaña a la Inspiration4: la primera misión espacial orbital integrada exclusivamente por civiles.


El hilo invisible (2017)
Un diseñador de moda conoce a una camarera, que se convierte en su modelo, musa y amante. Con el tiempo, su relación se hace cada vez más intensa y extraña.

4
rusillo-

#25877 Al final no la han metido aun, ¿no?.

1 respuesta
mikail

Entonces lo de One piece es un live action y no meten el anime? joder, vaya bajón...

1 respuesta
acerty

#25972 Lo de que no metan el anime de momento no se sabe.

Según la filtración esa que hubo hablaban de finales de año.

2 respuestas
H

#25973 Pero lo de que iban a meter el anime no se lleva escuchando desde 2019-2020?Y creo que no iba a estar ni completo.

Vhsephi

#25971 que va, a saber cuando la meten si dudo siquiera que JONU haya empezado el doblaje

#25973 hablas de la amosa filtración de "Netflix va a doblar antes de final de año 900 episodios de One Piece al castellano XD"?

1
AS7UR

El 3/9 se estrenaba Worth, de Michael Keaton, pero no la encuentro... Alguien sabe algo?

1 respuesta
Kiermel

#25976 La anunciaron en el tráiler para el día 3, pero no se ha estrenado en ningún país. Puede ser un retraso.

2 respuestas
AS7UR

#25977 Gracias, ya me parecía raro, igual la lanzan cerca del dia 11

1 respuesta
chech0s

Alguien sabe cuando meterán la 4ª temporada de The Good Doctor, he googleado y en un par de sitios dice que a partir de Agosto estaría

Kiermel

Hoy 7 de Septiembre han agregado.


Al borde (T1)
En Los Ángeles, una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada aderezan el amor y el trabajo con una pizca de crisis de la mediana edad antes de la pandemia.


Kid Cosmic (T2)
El sueño de un niño de ser superhéroe se hace realidad cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar el mundo es muy difícil... y va a necesitar ayuda.


Los Octonautas en tierra firme (T1)
Los Octonautas exploran más allá del mar, ¡hasta llegar a tierra firme! Con sus nuevos amigos y geniales vehículos, protegerán a todos los animales y hábitats en peligro.


Secretos del deporte: Punto de break (2021)
Presionado para mantener viva la edad de oro del tenis estadounidense, Mardy Fish afrontó problemas de salud mental que cambiaron su vida dentro y fuera de la pista.


El escándalo (2019)
En una importante cadena de noticias de la televisión estadounidense, tres mujeres arriesgan sus carreras para denunciar la cultura laboral tóxica de su poderoso jefe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO