[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ludo90

#2608 A ver si le consigues un descuento, ahora que te lo has ligao.

3
rencore_

#2608 Ahora mismo envío tu queja.

4 1 respuesta
V4MPiR3

mamones, encima que lo hago por nuestro bienestar, me sacrifico por el grupo netflixero!

ya he ligao hoy más que vosotros, touché!

4
ludo90
#2612rencore_:

Buen fail

3
dambala

Me flipa el sistema de recomendaciones de Netflix , mi cuenta es de 4 amigos y por curiosidad entro a las de ellos y parecen plataformas totalmente distintas por lo que sale en portada y te recomiendan , me parece buenísimo :O

1 respuesta
pconki

He empezado a ver New Girl y me está molando bastante, tiene situaciones de vergüenza ajena geniales :D

Slade_Wilson

Alguien sabe para cuando la Sexta temporada de Archer?

1 1 respuesta
Petterrr

#2615 Cotilla

2 1 respuesta
totespare

#2608 aquí está el departamento de California al que le ha pasado la info:

1
Bansan

acabo de hablar con el famoso cristian por el tema de el doblaje y me ha dicho que tras el aluvion de quejas, sobre todo despues de lanzar znation en latino, netflix españa ha recibido el comunicado de que solo se lanzara contenido doblado en español de españa. por un lado esta bien pero por otro nos vamos a perder cosas que no esten dobladas ya que no podremos ver licencias en V.O si no estan tambien dobladas en español de españa.

1 respuesta
rx-7

#2620 Pues vaya yo que veo todo en V.O. me han jodido ;(

1 1 respuesta
D10X

Pues que lo saquen en V.O. pero no es de recibo intentar aumentar beneficios colandonos un español latino aquí, que estoy seguro que ha sido por tema de derechos y licencias.

Psicotropica

#2621 Hombre, las cosas las vas a poder seguir viendo en VO, solo que si en españa no se han doblado, pues no saldrán en Netflix España.

Una duda, por ejemplo, ahora hay varios documentales que solo están en VOSE, eso quiere decir que dejaran de poner contenido así?

rx-7

No si de lo que me quejo es de que habra menos contenido por culpa de eso

1 respuesta
derek-

osea que por no aguantar ahi una serie en latino, que no te molesta si no la quieres ver, vamos a perder la oportunidad de tener series en vo subtituladas?

1 1 respuesta
Bansan

#2624 mira en francia por ejemplo, que alguien me corrija si me equivoco, se dobla todo al frances y si no, no se puede distribuir. netflix por las leyes francesas tiene que tenerlo doblado al frances. aqui en españa deberia ser igual.

#2625 hombre, lo legal y mas pagando un servicio tendriamos que tener las dos opciones.

2 respuestas
thunder_89

#2626 lo absurdo es que sea legal doblar xD

VO siempre.

3 respuestas
ArcheR

#2627 Absurdo para ti. Yo prefiero doblado.

Cuestión de gustos.

2 respuestas
Psicotropica

#2626 #2628 Hombre, pero lo que es una gilipollez es que porque algo no esté doblado no lo puedan traer, si quieres lo ves, y si no, pues no.

Pero vamos a perder bastante contenido por no estar doblado al castellano.

1 respuesta
NoRelaX

Pues yo no veo inconveniente en que hayan series y pelis que no estén dobladas al español... Prefiero mil veces ver algo en VOSE del idioma que sea (en latino no, pls), a no poder verlo en Netflix porque no ha sido doblado a español. Si no está en español pues no está y punto.

PD: Adiós a mis esperanzas de que añadan Halt And Catch Fire :(

Bansan

#2627 lo absurdo es ser egoista y no reclamar sin descriminar los gustos de otras personas.

1 respuesta
ArcheR

#2629 Perfecto, no he dicho lo contrario. Yo simplemente respondo a #2627 en lo suyo.

Kiermel

Creo que con la masiva protesta nos ha salido el tiro por la culata.

No han entendido el porqué de la protesta. Habría que detallarles porque son duros de entendederas:
Queremos que en vez de latino las pongan en castellano, y no que no las pongan. Si no es posible, pues incluirla en VOSE.
¿Es tan difícil de entender?

1 respuesta
Bansan

#2633 si lo han entendido. otra cosa es que les interese hacerlo bien. y la verdad no se por que no lo hacen como dices.

derek-

Pues os digo una cosa, la pelicula el libro de la vida si no la podeis ver en Latino no la veais. En castellano no mola un cristo.
Yo muchas de marvel o dc (dibujos) me las veo en latino y no me he muerto. No tengo un nivel de ingles como para entender a los americanos bien y leer subtitulos es una mierda.

thunder_89

#2628 No, si me parece perfecto que a ti no te lo parezca, pero cada uno tiene su opinión ^^

rx-7

#2631 Gracias a los que protestaron por lo del doblaje se ha discriminado a los que no nos importa dejandonos sin mas contenido :psyduck:

2 respuestas
Bansan

#2637 ahora resulta que por protestar los culpables son los clientes y no la empresa que deberia de solucionar estas cosas y no tomar malas decisiones como esta. pues asi nos va.

1 respuesta
mosilnet

#2638 si el cliente no se sabe expresar, la culpa la tiene el cliente ya que la empresa hace en función de lo que el cliente a pedido.

El cliente dice no quiere cosas en latino pues no trae material que tenga cosas en latino, pero el cliente no ha dicho que si esta en vose no me importa que lo pongáis.

2 respuestas
Kiermel

#2637
Quienes protestamos por lo del doblaje lo hicimos con todad la razón y derecho a hacerlo. Otra cosa es que sean uno inútiles y entiendan mal lo que se ha pedido.

No se ha pedido que si no está doblado lo quiten, solo que en vez de latino se ponga en castellano. Y por supuesto como entendería cualquier persona con dos dedos de frente, que si no piensan doblar algo nunca, pues que lo pongan en VOSE. No hay que ser muy listo para entenderlo.

Esto es como el niño que protesta porque no le gusta la comida y la respuesta es dejarlo sin comer. No se puede ser más inútil.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni