[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Bansan

#2639 te iba a responder pero lo que ha escrito #2640 te vale para ti tambien XD

Jaxter

#2618 Tranquilo, hay confianza. Le dejo que vea con qué película de Barbie estoy liado últimamente.

1
bammargera

y esto incluye documentales? porque el 90% está solo en inglés y es de lo que más veo

mkkkl

¿Hay alguna forma de ver la categoría de anime en televisión? Es un coñazo tener que buscar por nombre si lo que quieres ver está o no si no aparece en las 5-6 categorías que tiene el menu principal.

2 respuestas
totespare

#2639 "pero el cliente no ha dicho que si esta en vose no me importa que lo pongáis", por esa regla de 3 si ningún cliente nunca le pide ninguna serie, no sacan ninguna serie.

1 respuesta
DaniRC1993

#2644 En el buscador pones Anime y te salen unos cuantos, pero no sé si todos.

mosilnet

#2645 sobretodo cuando el servicio que ofrecen es de series y pelis. Por esa regla de tres me vuelvo al torrent.

1 respuesta
rx-7

#2640 Pero es que si no esta doblado al castellano no lo van a poner ergo menos series

totespare

#2647 en serio, piensa en tu frase de "pero el cliente no ha dicho que si esta en vose no me importa que lo pongáis".

1 respuesta
mosilnet

#2649 como que el españolito medio va a querer algo en vose. Piensa tu también en eso.

Si tu no pides algo no se tiene que asumir que lo quieres. Que para algo netflix no lee mentes.

1 respuesta
ludo90

No creo que por nuestras 4 quejas locas hayan tomado esa medida. Me huele más a gente que se ha quejado porque ha ido a ver una serie y se la ha encontrado solo en inglés.

Lo que no es normal es que entres a ver una peli/serie y te la encuentres en latino. En Venezuela estarán encantados, pero yo aquí no la quiero en latino y menos aún si existe en español. No estamos hablando de VO, estamos hablando del doblaje en otro idioma que no es el mío.

1 respuesta
totespare

#2650 dudo mucho que los que ahora mismo tiene netflix (y digo ahora mismo), sean los españolitos medios. Y tampoco hay que ser muy inteligente para saber qué es una ventaja y qué no, y más viniendo de alguien como Netflix.

#2651 está claro que algo más hay por detrás, por que se quejen unos pocos no van a andar cambiando su "estrategia" de contenido.

B

No tiene sentido culpar a los cuatro de aquí que se han quejado, no creo que una empresa como Netflix haga caso de cuatro quejas aisladas, habrá más gente que se ha quejado de lo mismo.

1
KinachO

Además de que Netflix no creo que deje de poner series porque no estén dobladas, las seguirán poniendo, digo yo, pero quizá solo en vose.

D4rKNiGhT

Pues yo espero que sigan metiendo series aunque no sean dobladas al español. No por ello pienso perderme seriazas.

KinachO

He empezado Orphan Black, he visto 4 episodios y no me termina de enganchar, la idea no está mal, pero no me termina de entusiasmar. Además de que he leido que luego va a peor.

B

Lo que da más gracia es que las ponen en Latino y luego se filtran en internet en Castellano porque están dobladas.

B

¿Por qué no se puede poner un canal de audio por defecto? Cada vez que veo algo tengo que quitar el 5.1 castellano y poner stereo castellano... no tengo debería ser algo genérico en las opciones y no individual en cada vídeo.

1 respuesta
jesed

Empece hace unos dias Narcos y omg seriaca

RaedonSP

#2658 A mí lo que me gustaría es que por defecto dejase un audio y unos subtítulos en cada serie que esté viendo. ME parece algo básico, y no lo hace. Un sin sentido.

2 respuestas
Kiermel

#2644
Aquí está la categoría de Anime:
http://www.netflix.com/browse/genre/7424

Kiermel

Hoy 11 de Abril han incorporado:


Lawless. Sin ley (2012)

Culebrazo

#2617 pues deberian estar al ponerla porque la temporada 7 ya salio la semana pasada

1
mikail

#2660 a mi tambien me parece básico eso y me da mucha rabia tener que ir cambiando el idioma y los subtitulos en cada serie. Veo por ejemplo Daredevil en VOSE, BMS en castellano, y cuando voy cambiando se hace un lio netflix.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2664 Hostia, pues a mí utilizando el chromecast sí me guarda las preferencias.

Dunwich

¿Pero cuál es la razón de que no doblen Z Nation?

1 respuesta
Fr0z33n

#2666 Eso, es, en realidad, lo que no ha entendido nadie. xD

1 respuesta
Dunwich

#2667 Además con el tirón que tienen los zombies, es rarísimo que haya tardado tanto en llegar aquí y, una vez llegado, lo haga así xD Que yo prefiero el VOSE pero me resulta extraño.

1 respuesta
B

#2660 a mi el último idioma utilizado creo que me lo guarda, aunque falla mucho, sobre todo al cambiar entre dispositivos, pero si veo en vose sigue en vose pero lo que digo es algo más básico aún, es que no tengo 5.1 y por narices siempre pone 5.1 en todo lo que vea.

bostonrob

Fechas de estreno:

Marco Polo (2 Temporada) : 1 de Julio
The Crown (1 Temporada) : 4 de Noviembre

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni