[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

Me encanta cuando netflix se flipa y en "titulos parecidos a xxx" me sale algo que no tiene nada que ver.

He puesto, Star Wars, y en relacionados me ha puesto Como conocí a vuestra madre xDDDDDDDDDD

2 respuestas
totespare

#2671 están íntimamente relacionados, y si no que se lo digan al Storm trooper que tiene Barney en su casa, a tamaño real.

B

#2671 Yo creo que asocia por usuario, es decir, muchos de los que ven star wars también ven como conocí a vuestra madre, porque a mi me ha hecho cosas parecidas muchas veces

B

#2668 Lo más gracioso es con Misfits, que las temporadas 4 y 5 no las ponen en castellano en la plataforma, pero ya estan filtradas por internet dobladas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya esta ajin!! a ver cómo es.

MaTrIx

#2670 por dios yo quiero la de narcos joder!

Kiermel

Hoy 12 de Abril han añadido:


El hombre más buscado


Ajin (T1) en japonés, inglés y español latinoamericano
Serie Original de Netflix

2
mosilnet

#2674 lo mas gracioso es que os seguiis sin enterar que las licencias de audio tambien existen.

1 2 respuestas
Kiermel

Este es uno de los mensajes que han publicado en Facebook respondiendo a las quejas de algunos usuarios.

8 1 respuesta
thunder_89

#2679 Bien por ellos. Que sigan así ^^

jandro_20

se agradece que al menos contesten xD

Muitos

Anoche termine Firefly :cry:

1 2 respuestas
Camperito

#2682 Enhorabuena, bienvenido al club de los lamentos en Scify

2
B

#2678 Eso ya lo se, pero lo lógico es hacer el doblaje cuando ya tienes la licencia, no antes.

1 respuesta
B

#2684 no sé a qué versión te referirás exactamente, pero Misfits ya había sido emitida en España en la MTV con un doblaje cancerígeno de los que sólo se puede cascar la MTV. A lo que se refiere #2678 es que Netflix habrá conseguido los derechos directamente del Reino Unido, no de la versión ya doblada aquí. Hay muchas películas que en DVD y BD tienen un doblaje que no es el original. A veces es porque son películas muy viejas con los originales hechos un asco y a veces es por temas de licencias. Esos redoblajes suelen ser peores que los originales en general. En el caso de Misfits ojalá hagan un redoblaje porque el original...

1 respuesta
B

#2682 El último capítulo fue de los que más me gustaron, fue ahí cuando tuve verdadera pena de que fuese el fin

1 respuesta
B

#2685 En MTV solo se emitieron las 3 primeras temporadas, las que digo son las 2 últimas, y si, son los mismo dobladores que en las anteriores, con lo que sigue siendo horrible, a eso sumar que la calidad de la serie en ese punto ya era malo.

Kiermel

Estas películas salen de Netflix España el 18/04/2016.
Aprovechad para verlas.


El hombre de acero (2013)


Infiltrados (2013)


Pacific Rim (2013)

2 respuestas
Discharge

#2688 Pacific Rim NO :_

Muitos

#2686 A mi me han encantado todos... ;(

Este finde caera la peli.

bammargera

shit en pacific rim estaba interesado, este finde cae

BarryPr0Leim

#2688 mmm me puse netflix en la TV hace poco más de 1 mes y me acuerdo que tanto la del hombre de acero cómo la de pacific rim ya estaban pq me salían en las de "portada", why?

1 respuesta
Dafnext

#2692 Lo que dice es que desaparecen del catálogo de Netflix :)

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2693 shiiiiit , why igualmente??? joder si contratan por X tiempo las pelis/series mal vamos.....

1 respuesta
0nLy

No veais pacific rim si no quereis perder 2 horas de vuestra vida.

1 respuesta
B

#2694 Las que no son producidas por ellos tiene los derechos de emisión por x tiempo, cuando pasa ese tiempo las tienen que quitar.

#2695 a mí me entretuvo, tiene momentos de acción buenos

KinachO

Llevo 3 episodios de Bloodline y seriaza! Misterios everywhere. Si os gustan las series de ese estilo echadle un ojo porque la verdad es que está muy bien

1 respuesta
B

#2697 ¿a qué serie se parece?

1 respuesta
KinachO

#2698 Del estilo "no se por qué pasan ciertas cosas" de Sense8, aunque sin nada sobrenatural. Y con mucho misterio, los malos no parecen tan malos, ni los buenos tan buenos. Con que veas el piloto entenderás de qué va el asunto. A mi me ha sorprendido, y me sigue sorprendiendo el nivelazo que tiene Netflix en cuanto a series propias.

Mejor compra que he hecho en muchísimos años! Y por 3€!!! De chiste

1 1 respuesta
B

#2699 ok, gracias, a la lista va

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni