[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Titan89

Ya metieron juegos

Kenderr

Ostias, Big mouth, que alegría

2
Vhsephi

#26579 eso me recuerdo a cuando ponen imágenes de como eran los personajes en la vida real y luego los actores que les dieron vida... No es que se caractericen precisamente por fijarse mucho en que se parezcan ni un poquito XD

#26580 Bueno a ver que tal la nueva temporada de Big Mouth que la anterior me pareció muy flojilla. Y lo de Marta del Castillo me parece de muy mal gusto

Kiermel
14
Kiermel

Mañana...Estreno de los 3 primeros episodios el 7 de noviembre a las 03:00

2
darksturm

Teneis drops si veis los capis desde twitch, en caso de no poder verlos hay reemision

""This event will also include one free Arcane Capsule via watching the RiotX Arcane stream on November 6, 2021.

In case you miss the stream, here are all subsequent broadcasts so you don’t miss out:

The EU rebroadcast on November 7, 2021A future broadcast on November 19, 2021 to November 20, 2021""

Mas info https://esports.as.com/league-of-legends/estreno-Arcane-Twitch-gratis-recibir_0_1516048383.html pero basicamente es ir al stream de rito

Nos vemos en runaterra

Kiermel
3 1 respuesta
Shanker

#26587 Se sabe fecha ?

1 respuesta
Potito

#26588 Primavera intuyo por la tematica xDDD

1
BernyMoon

Vista Más dura será la caída y me ha encantado. Entra en mi top 3 de pelis de Netflix sin duda.

B

Vista la de Marta del Castillo, está bien, crecí con ese caso de siempre y nunca supe realmente como sucedió.

Kiermel

Hoy 7 de Noviembre han agregado.


Arcane (T1 E1-E3) Episodios semanales
La tensión entre dos ciudades se exacerba cuando unos inventos ponen en peligro la revolución. En Piltover, Hextech democratiza la magia; en Zaun, una droga transforma a los humanos en monstruos. Y todo ello mientras Arcane da vida a varios campeones famosos de ‘League of Legends’.

Arcane ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado Hextech que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada Shimmer que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a las familias y los amigos mientras Arcane da vida a las relaciones que moldean a algunos de los famosos campeones de ‘League of Legends’, como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor. La serie de animación, basada en el entorno que sirve de trasfondo al juego ‘League of Legends’, presenta un mundo complejo donde abundan las decisiones morales, con una animación impresionante y una narración rebosante de intriga.


Un padre por Navidad (2021) Disponible a las 9:00
Cuatro hermanas enemistadas reciben un curso intensivo sobre unidad familiar cuando su padre, desaparecido desde ni se sabe cuándo, reaparece por Navidades en la elegante casa señorial de la familia.


The Last Forest (2021)
Esta película es una mezcla de dramatización y documental que describe el estilo de vida de la tribu indígena yanomami y su lucha por preservarlo.


Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)
Drácula cae rendido a los pies de Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero para monstruos donde Mavis se lleva a toda la familia.

1
darksturm

lleva unos cuantos spoilers la sinopsis de arcane para los que vengan de nuevas xD, leves pero lo son.

Por cierto, los que sepais del lore de runaterra, en el capi 3 hay una palabra determinante que si la ves doblada en castellano quiza se pierda

spoiler
ArticoDelSur

Muy steampunk la serie del LOL, me gusta aunque no haya jugado al juego

BernyMoon

Army of Thieves muy entretenida. Para mi al nivel de Army of the dead.

Kiermel

Hoy 8 de Noviembre han agregado.


Bad Boys for Life (2020)
¡Los chicos malos también se hacen mayores! Marcus está listo para su merecida jubilación, hasta que su compañero Mike es el objetivo de un despiadado cártel de la droga.


La maldición (The Grudge) (2020)
Una investigadora sigue el rastro de un espeluznante caso hasta una casa maldita que alberga una historia enmarañada y truculenta… y una rabia horrible e inagotable.


Conor McGregor: Notorious (2017)
El campeón irlandés de las artes marciales mixtas nos muestra los buenos y malos momentos de su ascenso, desde cómo llegaba a fin de mes hasta lujosos viajes y abrigos.

1
bicho0

Pues me ha gustado Insiders , es una buena mierda psicológica si lo ves desde ese punto más que como un reality como gran hermano

Kiermel

Hoy 9 de Noviembre han agregado.


Swap Shop: Mercadillo radiofónico (2021) Disponible a las 9:00
Cuando el programa de radio «Swap Shop» se hace eco de los mejores intercambios, los coleccionistas de coches, cómics y payasos siniestros, entre otros, son todo oídos.


A StoryBots Space Adventure (2021) Disponible a las 9:00
Join the StoryBots and the space travelers of the historic Inspiration4 mission as they search for answers to kids' questions about space.

Vhsephi

Nuevos anuncios de anime de Netflix

Kakegurui Twin (Agosto 2022)

Nueva temporada de Aggretsuko el 16 de diciembre

Segunda temporada de Ultraman

Rilakkuma’s Theme Park Adventure

Kotaro Lives Alone

Vampire in the Garden

Orbital Child

Detective Conan: The Culprit Hanazawa

Detective Conan: Zero’s Tea Time

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 1

Tiger and Bunny Temporada 2 (TAmbién pondrán la primera)

Thermae Romae

8
Nihon

Tengo que decir que Ultra secretos es la mejor serie de animación he visto estrenada este año y me está gustando un montón. De esas cosas que aparecen de la nada en Netflix y te dejan encantadísimo.

4 1 respuesta
Consiensia

18€ la cuota mensual me la suben a partir del 8 de diciembre, adiós netflix

2 respuestas
EuuD

#26601 Se les está yendo la cabeza... a ver si se pone las pilas HBO y hacen que esta gente se bajen del burro

1 respuesta
Vhsephi

#26601 pero eso será porque pagas la más alta no?

#26602 Tu espera que HBO no suba también...

Pues anuncian que el Live Action basado en el manga/anime YuYu Hakusho se estrenaría en Netflix en diciembre de 2023

NOTA: La imagen que he puesto es un fan cosplay, no os emocionéis XD

1 respuesta
B

#26603 pero si es una foto horrible

1 1 respuesta
darksturm

No puede dar mas verguenza ajena la foto xd

3 1 respuesta
B

Han quitado el botón de Añadir a mi lista? Al menos desde el navegador web no me sale :\

EDIT: Nada, he cerrado y reiniciado y ahora sí. Qué raro.

1 respuesta
B

#26606 Yo sí lo tengo, tanto en ese documental como en cualquier otra cosa. ¿Será cosa de alguna extensión que tengas en el navegador?

Vhsephi

#26604 #26605

Poco os acordáis de Dragon Ball Evolution o Death Note XD

2 1 respuesta
darksturm

#26608 No nos acordamos porque nos hicimos un "format C" cerebral, aunque tambien te digo que yo de crio me vi la peli china de dragon ball, ojala netflix la suba algun dia por las risas, porque tiene que ser jodida de encontrar de cojones xD

1
Vhsephi

La de Empieza la magia? Que va, hace unos meses vendieron copias piratas igual que la de Coreana en DVD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni