[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Usopp

#26820 Un Padre en Apuros entonces :)

Sólo en Casa..

2 1 respuesta
Hazzard

#26821 peliculón esas dos, pero vistas también xD sorry por dar el por culo >_<

1 respuesta
Usopp

#26822 La de Santa Claus del tío de Un Manitas en casa
El Día de la Bestia
Eduardo Manos Tijeras
Pesadilla antes de Navidad
Tokyo Godfhaters
Gremlins
Elf
Una Navidad con los Muppets
Los fantasmas atacan al jefe

Esas que piense en un momento XD

1 respuesta
B

El secreto de los guardianes creo que se llama. Tengo buen recuerdo pero igual es basura

1 1 respuesta
Batur

#26816 He empezado esta mañana al verla en el puesto 2 de Tendencias la de El chico que salvó la Navidad, no he visto mucho pero pinta a la película que te hace retroceder a tu infancia, así que puede ser una opción interesante si os da igual ver una peli infantil.

1 respuesta
Hazzard

#26823 #26824 #26825 ok muhas gracias chicos! A ver por cual me decanto (más bien ella xD)

Pablo5Polaco

#26816 Dice mi novia que la trilogía de Un principe de navidad, El caballero de la navidad, Cambio de princesa y El calendario de navidad están bien.

2 respuestas
Rastrojo

#26827 pero son 4, no?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#26828 Es una trilogía y tres peliculas más independientes.

2
Hazzard

#26827 ok me las apunto gracias! Es que ahora nos apetece ver pelis navideñas, así que iremos viendo cada día alguna 🎅🏻

Al final vimos un clásico que yo ya había visto pero ella no. Mientras dormías, con Sandra Bullock (está en Disney+), os la recomiendo (a ella también)

Vhsephi

Burbujas, nueva película que llegará Netflix el 28 de abril

1 1 respuesta
Chuckfan

#26831 Buena animación y Sawano? I'm in

BernyMoon

El Páramo

Kiermel

Hoy 8 de Diciembre han agregado.


Titanes (T3) Disponible a las 9:00
Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.


Carolin Kebekus: The Last Christmas Special (2021) Disponible a las 9:00
En el primer especial de comedia de Netflix Alemania dedicado a la Navidad, una de las grandes humoristas del país, Carolin Kebekus, mezcla la alegre nostalgia y la crítica social con su agudo e inconfundible ingenio para bromear sobre «la época más maravillosa del año» y ponerla en entredicho.
Carolin Kebekus analiza los numerosos quebraderos de cabeza que acarrea la Navidad, incluidas las tremendas resacas y la agonía de los calendarios de Adviento.

2
maguila

Me ha saltado que van a quitar, "Como conocí a vuestra madre" a partir del 31 de Diciembre? Esto es cierto? Como me hagan esto igual que me quitaron Lost y Friends, es para darme de baja ya...

3 respuestas
LadyTenTen

#26835 Te queda Seinfeld

1 respuesta
Usopp

#26835 Seinfield y The Office se las follan fácil a esas XD

5
Adredaline

#26836 Me la estoy viendo y es buenísima

2 1 respuesta
Vhsephi

#26835 será que no lleva tiempo por gusto... de todas formas seguramente la acaben renovando salvo que HBO o Disney+ se la quite

Arzki

#26838 en la 8 temporada decae bastante, la mejor sin duda la primera

Kiermel

Hoy 9 de Diciembre han agregado.


Shaman King (T2) Disponible a las 9:00
El médium Yoh Asakura participa en un torneo que se celebra cada 500 años. Allí debe enfrentarse a varios rivales para convertirse en el todopoderoso rey de los chamanes.


É o amor: Cantando con los Camargo (T1) Disponible a las 9:00
Rodeados por sus familiares y amigos, Zezé Di Camargo y su hija Wanessa pasan tiempo juntos y colaboran de forma creativa en este exclusivo reality.


El chico de Asakusa (2021) Disponible a las 9:00
Antes de lograr el éxito, Takeshi Kitano dio sus primeros pasos como aprendiz del legendario cómico Fukami de Asakusa. Pero mientras su fama crece, la de su mentor decae.


Clash: Choque (2016)
Durante los disturbios que ocurrieron tras el derrocamiento del presidente egipcio Morsi, la policía se lleva a manifestantes de distintas convicciones en un furgón.

2 1 respuesta
Scientistt

#26841 Por fin ponen la continuación de Shaman King! A disfrutarla! 😯

BernyMoon
3 respuestas
Vhsephi

#26843 vaya, porque será que NO me sorprend... Es que si esperaban que tuviera éxito poco se conoce el resultado de estas PRODUCCIONES MADE IN HOLLYWOOD XD

Genesis1910

Cuándo dejarán de hacer películas/series con actores de carne y hueso de animes? alguna ha salido bien?

1 respuesta
Vhsephi

#26845 Rurouni Kenshin, Death Note (la japonesa), Alice in boderland (aunque a mi me parece malísima), 20th Century Boys, Azuki (aunque le falte la comedia del manga), Dororo, Shinobi, Assassation Classrom, Detroit Metal City, Gantz, Mushishi... bastantes han salido bien

2 respuestas
Bahalol

#26846 Todas esas son lives action hechas en japón imagino. Alice in Bordelands vi el primer capítulo y no pude con la sobreactuación de los personajes. Sobre todo la escena en que el prota se sube en los hombros de su amigo. Tremendo cringe.

1 1 respuesta
Vhsephi

#26847 ese es el problema de algunas producciones japo, la sobreactuación como pasa en Crows (qué está bastante bien, pero la forma de actuar la estropea), Sasnouke en Kenshin o Battle Royale

Y no te creas, no todos los live action japoneses son buenos. Ahí tienes el de Shingeki no kyojin o Full Metal Alchemist

Que si, ninguno supera al horror de Dragon Ball Evolution pero vamos... el daño está ahí XD

1
Kiermel

Hoy 10 de Diciembre han agregado.


Imperdonable (2021) Disponible a las 9:00
Después de salir de la cárcel y volver a una sociedad que no perdona su pasado, una mujer acusada de asesinato busca a la hermana pequeña a la que tuvo que abandonar.


Dos (2021) Disponible a las 9:00
Dos extraños se despiertan cosidos por el abdomen sin saber por qué. Pero su sorpresa será mayor cuando descubran a la persona causante de su horrible calvario.


Anónima (2021) Disponible a las 9:00
Cuando un mensaje enviado por accidente da paso a una amistad digital, Vale y Alex empiezan a enamorarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.


En un momento aún mejor (2021) Disponible a las 9:00
Tras romper con el hombre de sus sueños, Marta se enamora de un artista. Pero la vida decide complicarles las cosas a esta joven con problemas de salud y a sus amigos.


Blue Lips (2021)
Las vidas de seis personas de diferentes ciudades se cruzan en las Fiestas de San Fermín, en Pamplona, mientras cada una de ellas lucha por superar una crisis personal.


The Enemies (1968)
Un niño belga, un soldado estadounidense herido y un prisionero alemán forjan una insólita amistad mientras luchan por sobrevivir a la Batalla de las Ardenas.


Cradle of Fear (2001)
Un asesino de niños, encerrado en un psiquiátrico, sigue matando a través de un devoto sirviente, deseoso de vengarse de quienes encerraron a su maestro.


¡Nos volvemos a casa! (2021) Disponible a las 9:00
Aunque parezcan peligrosos, estos animales tan incomprendidos tienen un corazón de oro... y han decidido escapar de su cautiverio para buscar un hogar.


Aranyak (T1)
Las tramas políticas, los intereses personales y un mito bestial emergen cuando dos policías dispares lidian con una red de sospechas tras un desconcertante asesinato.


Cómo cargarse las Navidades (T2)
La independiente Tumi siempre acaba complicándolo todo allá donde va. ¿Será capaz de celebrar este reencuentro familiar navideño sin meterse en líos?

1 respuesta
Scientistt

#26843 Ohhh. Pues aún no lo he visto y no puedo valorarlo, pero siempre es una noticia triste saber que una serie ha sido cancelada de forma abrupta.

Ojalá que cuando saquen el Live action de One Piece no corra la misma suerte. 😔

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO