[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Tráiler en youtube

1 respuesta
Kiermel

Hoy 22 de Diciembre han agregado.


Emily en París (T2)


La II Guerra Mundial en color: El camino a la victoria (T1)


El Rey (Elvis Presley) (2017)

2
Vhsephi

#26941 mmmmm... no sé yo, ya veremos

Kiermel

Hoy 23 de Diciembre han agregado.


Élite historias breves: Patrick (T1)
El alucinante viaje de Patrick a una cabaña del bosque por Navidades tiene un efecto inesperado, pero muy importante.


Vilsen: La pérdida (2016)
Un detective y una antigua pastora se unen para resolver una serie de espeluznantes asesinatos, pero la verdad puede desafiar todas las explicaciones terrenales.


Operación Éxtasis (T1-T2) Estreno de la temporada 3 el 10 de Enero
Tom Waes es Bob Lemmens y Frank Lammers es Ferry Bouman en esta serie policiaca con Elise Schaap y Anna Drijver.
Dos policías de incógnito empiezan a confundir realidad y ficción cuando fingen ser pareja para infiltrarse en la operación de un narco y se hacen pasar por sus vecinos.


Bicicletas vs coches (2015)
Entrevistas con urbanistas y estudios sobre problemas relacionados con el tráfico en las grandes ciudades revelan las ventajas de los desplazamientos en bicicleta.


El ciclo infinito (2012)
Un astronauta con memoria a corto plazo lucha por separar sus sueños de la realidad mientras intenta huir de una niebla negra mortal.


El fiscal, el defensor, el padre y su hijo (2015)
Ganó diferentes premios de la Academia de Cine de Bulgaria, entre ellos el de mejor directora y mejor actor de reparto.
Dos ambiciosos abogados se enfrentan en el tenso juicio de un comandante acusado de cometer crímenes de guerra en la guerra de Bosnia. Inspirada en hechos reales.


Foul Play (2017)
Tras defraudar a sus inversores, Ger Visser sénior se enfrenta a una amarga batalla legal con los bancos neerlandeses por su preciado establo.


Home Games (2018)
Esta historia de esperanza frente a los problemas fue nombrada mejor documental por la Academia de Cine de Ucrania.
Mientras lucha por perseguir sus sueños, una joven y prometedora jugadora de fútbol debe madurar rápidamente cuando tiene que cuidar de sus hermanos pequeños.


Los últimos balleneros de São Miguel (2019)
En este documental, los isleños reviven el controvertido pasado ballenero de las Azores y analizan las razones por las que quedan pocos vestigios históricos de esa época.


Never Die Young (2013)
Con imágenes desoladoras, esta película experimental narra la vida de Guido Peters desde su difícil infancia hasta las nefastas consecuencias de la adicción.


The Stone Speakers (2018)
Este documental muestra lugares turísticos de Bosnia y Herzegovina y cuenta la historia, el patrimonio y la ideología de posguerra con perspectivas individuales.

sONFIL

Me ha dado el venazo de volverme a Punisher, me he fulminado la temporada 1 en casi 3 días.

Los derechos los compro disney + y no van a renovar, no? Algo así me suena.. igual que con Daredevil que es otra pasada de serie

Una lastima

1 respuesta
acerty

#26945 Lo que pueden es rescatar a los actores para interpretar el mismo papel, pero con una historia dentro del UCM.

Kiermel

Hoy 24 de Diciembre han agregado.


No mires arriba (2021) Disponible a las 9:00
Dos astrónomos emprenden una gira mediática para avisar a la humanidad de un cometa que va a impactar con la Tierra. ¿Cuál es la respuesta de un mundo apático? «¡Bah!».


Mar de la Tranquilidad (T1) Disponible a las 9:00
Unos exploradores espaciales emprenden una misión muy peligrosa: tienen 24 horas para recoger muestras de una base de investigación lunar abandonada y ultrasecreta.


A 1000 km de la Navidad (2021) Disponible a las 9:00
Un auditor que odia profundamente la Navidad va a trabajar a un pueblo. Y allí conoce a una mujer que se propone cambiar su opinión sobre las fiestas.


STAND BY ME Doraemon 2 (2021) Disponible a las 9:00
Nobita viaja al futuro para que su abuela conozca a su novia, pero el Nobita adulto no se presenta en su propia boda. ¿Podrá convertirse en un buen marido para Shizuka?


STAND BY ME Doraemon (2014)
El estudiante Nobita Nobi intenta llevar una vida mejor para que su fiel gato robot, Doraemon, pueda volver a su casa en el futuro.


Madre solo hay dos (T2) Disponible a las 9:00
Dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida. ¿Cómo? Creando una sola —y peculiar— familia.


Rayo Murali (2021) Disponible a las 9:00
Un sastre adquiere poderes especiales tras ser alcanzado por un rayo. Pero, para ser el superhéroe que su ciudad necesita, antes debe acabar con un enemigo inesperado.

1
deBurrows

A la espera de opiniones de la coreana del espacio.

1 2 respuestas
Kiermel

#26948 He visto el primer episodio y está interesante. Parece que en la tierra están en un inicio de un apocalipsis climático y con enormes restricciones de agua y fuerte contaminación.

Info descriptiva

no digo más para no espoilear. Ya veremos como evoluciona.

1 2 respuestas
acerty

#26949 Interesante.

Kb

#26948 es mi proxima en ver

1
Yochar

No se quien me remendó la serie de SUITS pero muchas gracias!!! 10/10 la serie y solo voy por la 2º temporada

1
RVA

Han subido la calidad del 4k?? He puesto una peli y me está dando un bitrate de 16,85 Mbps cuando antes de 15,25 no pasaba.
Por cierto, mañana me doy de baja de esto por paso de pagar 18€ al mes. Buscaré otros métodos para verlo más económicos...

1 respuesta
Kalgator

#26953 Que dices de que te vas a implantar pelo en turquia? :new_moon_with_face:

tienes un hilo para hacer lo de la cuenta turca

1 1 respuesta
RVA

#26954 eso voy a probar o sino por 30€ tengo cuenta para todo el año.

espikiller

#26949 cual es?

1 respuesta
Channie

#26956 The Silent Sea

BernyMoon

Que tal No mires arriba?

1 respuesta
Usopp

#26958 A mi me ha sorprendido, bastante interesante y tiene sus puntos, muy por encima de la media de las pelis que hay en Netflix, Leo está genial y Lawrance también

3
Kiermel

Hoy 25 de Diciembre han agregado.


Jimmy Carr: His Dark Material (2021)
Jimmy Carr hace gala de su humor ácido y sarcástico en este especial, durante el que busca la parte divertida de las cosas más horribles... y pone en riesgo su carrera.


Historias de una generación con el papa Francisco (Miniserie)

Kiermel

Hoy 26 de Diciembre han agregado.


Lulli (2021)
Una brillante pero egocéntrica estudiante de Medicina es incapaz de escuchar a los demás... hasta que un accidente le concede la habilidad de oír lo que piensa la gente.


Malachi's Cove (1973)
La joven Mally recoge algas en la costa de Cornualles para ganarse la vida. Cuando un vecino invade su playa, teme que peligre su sustento.


Jimmy Jones (2018)
Mientras trafica con drogas para un infame mafioso, un delincuente de poca monta sufre un terrible accidente que no solo pone en peligro su golpe.


La chica de la sudadera amarilla (2020)
Drogan y toman como rehén a un hombre mientras ve la televisión. Cuando escapa, vuelve a casa con una historia increíble que contar. Basada en hechos reales.

Kiermel

Hoy 27 de Diciembre han agregado.


A la mierda el 2021 (2021)
Hugh Grant, Lucy Liu y Tracey Ullman, entre otros, protagonizan este falso documental de los creadores de ‘Black Mirror’.
Esta retrospectiva cómica combina imágenes de archivo con sketches mientras hace un repaso de todos los horrores (y las maravillas puntuales) que ha brindado el 2021.


Kuroko no Basket: Last Game (2017)
Kuroko se reúne con la "generación de los milagros" cuando un antiguo equipo rival pierde de manera humillante frente a un grupo de baloncestistas callejeros.


Aquel verano inolvidable (T1) Episodios 1 y 2 próximo el Lunes
Una comedia romántica de opuestos que se atraen con Choi Woo-shik (‘Parásitos’) y Kim Da-mi (‘Itaewon Class’).
Años después de grabar un documental en el instituto que se vuelve viral, dos exnovios se ven obligados a colocarse delante de la cámara... y reencontrarse de nuevo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#26962 pensaba que la de Kuroko ya la habían puesto

deBurrows

Acabo de toparme con The Witcher - Chimenea, que es literalmente un video de una hora de una fogata encendida con música. ¿Netflix se cree Youtube ya?

1 respuesta
darkavm

#26964 Ya había vídeos de eso -y más de uno; pon "chimenea" en el buscador- subidos hace muchos años para poner en bucle, lo único que han hecho es hacerlo auto promocional con el medievo.

Kiermel

Hoy 28 de Diciembre han agregado.


Jurassic World: El reino caído (2018)
El científico Owen Grady y la empresaria Claire Dearing corren para salvar una isla llena de dinosaurios de un volcán en erupción.


Puerta al verano (2021)
Un pionero de la robótica despierta en 2025 tras décadas de criosueño. Para cambiar el pasado y reunirse con su hermana adoptiva, busca una forma de volver a 1995.


Fiesta de palabras presenta: ¡Matemáticas! (T1) Disponible a las 9:00
Los bebés animales Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usan las matemáticas y cantan para resolver problemas. ¡Contar números y comparar formas nunca ha sido tan divertido!


La Azcárate de frente (T1) Disponible a las 9:00
La actriz y humorista colombiana Alejandra Azcárate mezcla en su coctelera monólogos y entrevistas. ¿Resultado? Teorías divertidísimas sobre la edad, el amor y el sexo.

Kiermel

Hoy 29 de Diciembre han agregado.


Gente ansiosa (Miniserie)
Basada en el bestseller de Fredrik Backman, cuya novela ‘Un hombre llamado Ove’ fue adaptada en una película nominada al Óscar.
La desaparición repentina de un atracador de bancos que toma rehenes en una jornada de puertas abiertas deja perpleja a la policía y a una larga lista de sospechosos.


Escena del crimen: El asesino de Times Square (T1)
Una docuserie del director nominado al Óscar Joe Berlinger (‘Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil’).
Nueva York, años 70. El «Asesino del Torso» se ceba con mujeres para satisfacer sus grotescas fantasías mientras elude a la policía. Una docuserie sobre crímenes reales.


The Standups (T3)
Las voces más rompedoras de la comedia suben al escenario en varios especiales de media hora repletos de picardía, anécdotas hilarantes y confesiones embarazosas.


Café con aroma de mujer (T1)
Con William Levy y Laura Londoño, nominada como mejor actriz de telenovela en los premios India Catalina de 2019.
Este remake de la telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café.

kraqen

Tras saltarme un par de vídeos en YT, me he visto ambas temporadas de Centaurworld del tirón. Me ha encantado. Hacía ya varios años que no disfrutaba de una del estilo, y completa con un episodio final redondo.

Eso sí, se nota que está hecha para verla entera de una sentada. Porque el inicio de la segunda es bastante pesado comparado con la primera temporada.

1 2 respuestas
Scientistt

#26968 Me sorprendió bastante ver la gran duración del último capítulo, pero la verdad es que fue una muy bonita serie.

Lo malo es que el humor a veces lo sentía demasiado infantil y no acabó de conectar con mi estilo, pero en cuanto al argumento la disfruté bastante yo también.

Bahalol

#26968 A mi me sorprendrió como mezclaba el humor con momentos muy serios en la segunda temporada.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni