[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Galian

Me gusto mucho la version coreana de Designated Survivor la verdad estubo muy bien

Kiermel

Hoy 30 de Diciembre han agregado.


Kitz (T1) Disponible a las 9:00
Una camarera de Kitzbühel se cuela en el ostentoso mundo de unos jóvenes ricachones de Múnich para vengarse de la chica a la que culpa de la muerte de su hermano.


Hilda y el rey de la montaña (2021) Disponible a las 9:00
Cuando Hilda se despierta convertida en trol, debe usar todo su ingenio y valentía para volver a casa, transformarse en humana otra vez y salvar la ciudad de Trolberg.

2
Kiermel

Estrenos de Enero:

spoiler
1 1 respuesta
SRvictor

Mes flojísimo excepto por Ozark

1 respuesta
RVA

#26974 purasangre, operación éxtasis, el marginal, after life, the shinner y por supuesto Ozark, aun hay algo interesante para ver...

AmiG

Estrenan temporadas dos series del top5 de la plataforma, lo que se dice flojo...

leospaceman

Venga más para el backlog.

Ozark, Sinner y el marginal.

Vhsephi

#26973 Shaman King T2? Sería la 3 no?

_Rpv

Ya me iba a quejar de netflix pero he visto que han puesto el rompenieves…
Cada vez me gusta menos la plataforma

Kiermel

Hoy 31 de Diciembre han agregado.


Cobra Kai (T4)
William Zabka y Ralph Macchio retoman sus papeles en esta secuela de las películas de ‘Karate Kid’ nominada al Emmy.
Décadas después del torneo que les cambió la vida, la rivalidad entre Johnny y Daniel resurge en esta secuela de las películas de ‘Karate Kid’.


Quédate a mi lado (T1)
Adaptación de la novela de Harlan Coben con Cush Jumbo (‘The Good Fight’) y Richard Armitage (‘No hables con extraños’).
Cuando Carlton Flynn desaparece 17 años después de la noche que lo hiciera Stewart Green, se desata una reacción en cadena en las vidas de las personas ligadas a los dos.


Queer Eye (T6)
Esta aclamada serie ha ganado nueve premios Emmy, incluidos cuatro consecutivos al mejor programa reality estructurado.
Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.


Equipo Foca (2021)
La V. O. cuenta con las voces de Jessie T. Usher, J.K. Simmons, Matthew Rhys, Kristen Schaal y Seal, entre otros.
La intrépida foca Quinn reúne un equipo peculiar para enfrentarse a despiadados tiburones de afilados dientes y recuperar el mar.


Cem Yılmaz: Diamond Elite Platinum Plus (2021)
El cómico Cem Yılmaz comparte historias sobre la infancia, las redes sociales y los turcos de vacaciones en el extranjero durante un irreverente pero sincero monólogo.

2 1 respuesta
ludo90

No me esperaba la 3 de rompenieves tan pronto. Habrá que empezar el año en el tren.

Vhsephi

#26980 venga, a ver como se les va la pinza en Cobra Kai XD

Kiermel

Hoy 1 de Enero han agregado.


Amor ocasional (T3)
Zita Hanrot ("Fatima"), Marc Ruchmann ("Le Chalet"), Sabrina Ouazani ("Taxi 5"), Joséphine Draï ("Si j'étais un homme").
Cuando Elsa se queda colgada de su ex, sus mejores amigas contratan en secreto a un gigoló para que la ayude a recuperarse. Pero el amor es una caja de sorpresas.


Bloodshot (2020)
Un soldado muerto resucita gracias a una nueva biotecnología y se embarca en una misión de venganza en este drama de acción basado en la serie de cómics.


Misión: Imposible Fallout (2018)
Este thriller de espías dirigido por Christopher McQuarrie logró un Critics’ Choice Award a la mejor película de acción.
Cuando una misión sale mal, Ethan Hunt y su equipo aúnan esfuerzos con la CIA para intentar salvar al mundo de un desastre nuclear.


Amando deprisa (2018)
En el Nueva York de los años 80, un galán aficionado a los coches de carreras y a robar equipos de música se enamora de una universitaria con alter ego de chica mala.


Amanecer oscuro (2018)
En un páramo futurista, un joven príncipe abandona su oasis en el desierto en una peligrosa búsqueda de una cura milagrosa que podría salvar a su madre moribunda.


The Little Stranger (2018)
Cuando llaman a un médico a una elegante casa solariega para atender a una criada enferma, descubre secretos sobrenaturales relacionados con su pasado.


El reverendo (2017)
Ethan Hawke, actor principal, ganó un Independent Spirit. Paul Schrader, director y guionista, fue nominado al Óscar.
En plena crisis espiritual, un pastor asesora al desesperado marido de una feligresa embarazada y se encuentra con diferentes problemas.


Pura sangre (2017)
Con Olivia Cooke (‘Bates Motel’), Anya Taylor-Joy (‘La bruja’) y Anton Yelchin (‘Star Trek’).
Lily y Amanda son dos adolescentes ricas que retoman su amistad. Ambas tienen algo en común: odian al padrastro de Lily. El plan de acabar con él ya está en marcha.


La Serie Divergente: Leal (2016)


La serie Divergente: Insurgente (2015)


El efecto Lázaro (2015)


Asalto en la noche (2015)


La teoría del todo (2014)


Los mercenarios 3 (2014)


Ted (2012)


Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012)


La sombra del poder (2009)


Plan oculto (2006)


King Kong (2005)


Un entrenador genial (2005)


El Grinch (2000)


Patch Adams (1998)


Sleepers (1996)


Mentiroso compulsivo (1997)
Jim Carrey logró un gran éxito en taquilla con esta magnífica comedia.
Después de que su hijo pida un deseo de cumpleaños que se hace realidad, un evasivo abogado es incapaz de decir una sola mentira durante 24 horas.

1 1 respuesta
breixone

cobrakaiiiiiiiiiii

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 01/01/2022:

Disponibles hasta el 02/01/2022:

Disponibles hasta el 03/01/2022:

Disponibles hasta el 04/01/2022:

Disponible hasta el 05/01/2022:

Disponible hasta el 06/01/2022:

Disponibles hasta el 08/01/2022:

Disponible hasta el 11/01/2022:

Disponible hasta el 12/01/2022:

Disponible hasta el 13/01/2022:

Disponibles hasta el 14/01/2022:

Disponible hasta el 16/01/2022:

Disponibles hasta el 17/01/2022:

Disponibles hasta el 18/01/2022:

Disponibles hasta el 19/01/2022:

Disponible hasta el 21/01/2022:

Disponible hasta el 22/01/2022:

Disponible hasta el 23/01/2022:

Disponibles hasta el 24/01/2022:

Disponible hasta el 29/01/2022:

Disponibles hasta el 30/01/2022:

Disponibles hasta el 31/01/2022:

2 1 respuesta
GreatKingRat

Me apetece ver algo épico para empezar el año, cualquier recomendación es bienvenida. (También tengo Amazon y HBO).

Feliz año, gente!

Y gracias a @Kiermel por todo el curro que se pegan aquí.

3 respuestas
B

#26986 el milagro de petinto.

1
darkavm

#26983 Muy buena película para empezar el año con alegría la de El reverendo.

3 1 respuesta
deBurrows

#26988 iba a venir a recomendarla yo también al ver que le han metido hoy.

Kiermel

#26986 Si no las has visto para Netflix, Amazon y HBO y Feliz Año Nuevo a todos.
Todas tienen más de 8 en IMDB:

Pulp Fiction (HBO Max)
Cadena perpetua (HBO Max)
La vida de Brian (Netflix)
Interstellar (HBO Max)
Your Name (HBO Max)
La Vida es Bella (HBO Max)
El club de la lucha (Netflix)
El Lobo de Wall Street (Amazon)
El Pianista (Amazon)
Blade Runner 2049 (Netflix)
El Renacido (Netflix)
Lo que el viento se llevó (HBO Max)
Gladiator (Netflix)
La lista de Schindler (Netflix)
1917 (Netflix)
Hasta el último hombre (Amazon)
Uno de los nuestros (HBO Max)
Origen (HBO Max)
Sospechosos habituales (Amazon)
2001 una odisea en el espacio (HBO Max)
Green Book (Netflix)
Mad Max Furia en la carretera (HBO Max)
American History X (HBO Max)

Y hay muchísimas más con esa puntuación...

12
sONFIL

Estoy por verme el Internado, aunq tiene tropecientos años pero en su dia no me la vi y ahora mismo tengo "tiempo" y sin series que me llamen mucho la atencion

2 respuestas
B

#26991 si no has visto águila roja deja el internado que solo valen las dos primeras temporadas.

Digo si quieres ver algo antiguo y un poco mejor (imho)

1 1 respuesta
sONFIL

#26992 No es por verme algo antiguo, pero como en su dia tuvo tanto boom, y la he visto recomendada por twitter..

2 respuestas
B

#26993 pues... Se montan después una paja mental. Yo la dejé de ver vaya.

Yo si es por series españolas ya te digo. Águila Roja, Sin tetas... Algo así que son "buenas" y entretienen

quickkk

#26993 no es nada del otro mundo

Si quieres series españolas de calidad te recomiendo el Ministerio del tiempo, Fariña, Antidisturbios, Gigantes...

2 respuestas
B

#26995 Fariña es muy top

1
MaTrIx

#26986 El Retorno del Rey. No puede haber nada más épico y mejor que ver (hbo máx)

1
Usopp

#26995 Crematorio

7
Vhsephi

#26985 otra vez van a sacar My little pony XD?

A ver si se animasen a poner lo que les queda... Aunque tampoco sé que tan bien le fue a la nueva generación (a mi me gustó bastante)

Kiermel

Hoy 4 de Enero han agregado.


Tropa Acción (T1)
Con corazón, ingenio y superpoderes, los heroicos chicos de la Tropa Acción trabajan en equipo para enfrentarse a los malos... ¡y hasta consiguen sacarles el lado bueno!

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni