[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
RVA

Lo de calidad SD es tan del Pleistoceno que no se cómo tienen esa opción y encima a ese precio... Que pongan un precio como en todas plataformas y ya está.

Andre333

#27147 yo diria que el 99% de todo lo nuevo que sale en castellano lo suben. Y luego van resubiendo tambien lo antiguo

DiVerTiMiX
30
SikorZ

Otro por aquí que bajó la suscripción y esta planteandose directamente darse de baja.

Entre la calidad ed imagen nefasta de muchas series, que la calidad ha bajado muchísimo, que sólo se añaden cosas de calidad dudosa y tal... Esta pegando un bajón increíble.

Entre eso y que ahora tienes que pagar como 4 plataformas minimo para tener un catalogo medio completo... A este paso van a hacernos volver a la trastienda xd

No puedo estar pagando 20€ por cada plataforma, directamente es que no me compensa gastarme 100€ al mes por ver un par de series o un par de pelis xd

2 respuestas
marveen

#27154 20e por plataforma pero buat de fac

2 respuestas
acerty

#27155 15 pago entre las 5 plataformas 🤣.

SikorZ

#27155 No me voy a poner a buscar el precio de todas para hacerte un excel aqui como comprenderas, hazlo tu si quieres xd

De netflix pago 18€, perdon por los 2€, que locura xd

2 respuestas
marveen

#27157 puedes pagar bastante menos compartiendo o haciendo trapicheos con VPN(o ambas).

Y ningún otro servicio de streaming de los principales vale tan caro.

1 respuesta
SikorZ

#27158 Ya.. no me compensa complicarme la vida, la verdad.

Si no me ofrecen un buen servicio ya me la complicaré por otro lado, ya me entiendes.

Vas sumando y sumando y al final para ver lo que quieor tengo que pagar 4 servicios, y encima cada vez mas caro, empiezo a no estar dispuesto a pasar por el aro

MaTrIx

#27154

Entre eso y que ahora tienes que pagar como 4 plataformas minimo para tener un catalogo medio completo...

Jajajaja si, ojalá con tener cuatro plataformas lo pudieses tener todo.

Y por cierto, ninguna plataforma más vale 20 euros al mes ni los 18 de Netflix.

Netflix:18 euros 4k
Hbo:9 euros o 4,5 si píllate la oferta
Disney : 9
Amazon prime:36 euros año(3 euros al mes)

Y lo de la calidad de imagen te lo dije una vez. A mi se me ve de puta madre. La mejor plataforma junto a Disney. Y en audio diría que es la mejor.

fracarro

#27157 si no quieres pagar 3-4€ al mes de Netflix es porque no quieres, sigue pagando 18 vaya tela

1 respuesta
SikorZ

#27161 lo que no quiero es tenet que ir haciendo chanchullos para ello, me compensa mas la otra via, simplemente

Voy a seguir con el plan inferior y si me canso pues me doy de baja y listo, no hay mas drama xD

Vhsephi

Trailer en castellano de Cuphead

5
Kiermel

Hoy 24 de Enero han agregado.


Tres canciones para Benazir (2021) Disponible a las 9:00
Un afgano recién casado que vive en un campamento para desplazados se esfuerza por compaginar su sueño de alistarse en el ejército con sus responsabilidades familiares.

_Rpv

Rompenieves no se suponía que salía hoy?

Vhsephi

Trailer de Rabbids: La invasión - Especial misión a Marte

1
Kiermel

Hoy 25 de Enero han agregado.


Snowpiercer: Rompenieves (T3E1) Episodio semanal
Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.


Venom (2018)
Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.


Neymar: El caos perfecto (T1)
Amado en todo el mundo, pero también vilipendiado por sus críticos, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera como futbolista.


La primera purga: La noche de las bestias (2018)
Un narcotraficante vive un despertar político cuando trata de sobrevivir a una noche de crimen legalizado en su barrio.


Ada magnífica, científica (T1-T2)
La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos plantean preguntas de gran envergadura y colaboran para descubrir la verdad sobre absolutamente todo.


Aziz Ansari: Nightclub Comedian (2022)
Tras otro año de confinamientos, Aziz se sube al escenario para despotricar de la vida en la pandemia, la cuarentena, las tarjetas de vacunación, los móviles y mucho más.

Vhsephi

Adam by Eve para el 15 de marzo, un concierto animado que combinará 2D con CGI y que correrá a cargo del estudio de Evangelion

Teaser de Pinocho de Guillermo del Toro

Kiermel

Hoy 26 de Enero han agregado.


The Sinner (T4) Disponible a las 9:00
Un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pueblo. Un policía busca desesperadamente la verdad mientras lucha contra sus propios demonios.


La posesión de Mary (2019)
Tras comprar un barco para que sea su nuevo chárter, una familia que busca un nuevo comienzo zarpa, sin saber los horrores paranormales que hay a bordo.


La Once (2014)
La documentalista Maite Alberdi narra la historia de su abuela tomando el té y hablando con sus amigas, un ritual que celebran todos los meses desde hace más de 60 años.


La casa de la esperanza (2017)
Cuando los nazis invaden Polonia, los guardianes del zoo de Varsovia colaboran con la resistencia para salvar a cientos de judíos de los horrores del Tercer Reich.

Kiermel

Hoy 27 de Enero han agregado.


La elegida (T1) Disponible a las 9:00
La vida de una joven de 17 años cambia radicalmente cuando ella y sus amigos descubren la inquietante verdad tras su (aparentemente) tranquila ciudad danesa.


¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia (T1) Disponible a las 9:00
Dos técnicos de televisión se topan con la escena de un crimen. A partir de ahí, cada paso que dan para no convertirse en sospechosos los mete en aún más líos.


Soy Georgina (T1) Disponible a las 9:00
Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.


Den-noh Coil (T1)
Yuko se muda a una ciudad repleta de tecnología de realidad aumentada y se une a la agencia de detectives de su abuela con más gente para buscar niños desaparecidos.


Pocoyó (T1-T4)
Descubrir cosas es lo que más le gusta al pequeño Pocoyó en esta vibrante y colorida serie de animación para niños en edad preescolar.

Kiermel

Hoy 28 de Enero han agregado.


Estamos muertos (T1) Disponible a las 9:00
Cuando un instituto se convierte en la zona cero de un devastador virus zombi, los alumnos atrapados deben luchar por escapar... o unirse a la horda de infectados.


Feria: La luz más oscura (T1) Disponible a las 9:00
Dos hermanas se enfrentan a una nueva realidad (y a fenómenos paranormales) tras descubrir que sus padres participaron en un ritual con un desenlace mortal.


La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (T1) Disponible a las 9:00
Anna, que mezcla a partes iguales vino, pastillas y cazuelas con una imaginación exacerbada, se obsesiona con un atractivo vecino y presencia un asesinato... o eso cree.


Jóvenes en órbita (T1) Disponible a las 9:00
2045, Después de que un accidente en su estación espacial los dejara a la deriva, dos niños nacidos en la Luna y otros tres de la Tierra luchan por sobrevivir.


Angry Birds: Un verano de locos (T1) Disponible a las 9:00
Los pájaros adolescentes Red, Chuck, Bomb y Stella disfrutan de un verano muy chiflado con sus compañeros alados en el Campamento Splinterwood.


El regreso de la espía (T1) Disponible a las 9:00
Cuando su pasado como espía rusa sale a la luz, una madre soltera debe compaginar la familia con sus habilidades únicas en una batalla contra un traicionero enemigo.


Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad (T1) Disponible a las 9:00
Jonathan Van Ness se deja llevar por su curiosidad mientras explora tentempiés, pelucas y más en este spin-off de un podcast cargadito de expertos e invitados especiales.


Jugar en casa (2022) Disponible a las 9:00
Un entrenador sancionado de la NFL decide trabajar con el equipo de fútbol americano de su hijo para recuperar su relación. Comedia familiar basada en una historia real.


Kapil Sharma: I'm Not Done Yet (2022) Disponible a las 9:00
Desde el coraje líquido que aviva sus tweets hasta la dura realidad de lograr el éxito en Bombay, Kapil lo cuenta absolutamente todo acompañado de un lingotazo de humor.


Detrás de las cámaras con Jane Campion (2022)
Una visión inédita del proceso creativo de Jane Campion, la cineasta ganadora del Óscar, mientras comparte sus recuerdos sobre el rodaje de ‘El poder del perro’.

1
mikail

"La de la mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" es una adaptación de una pelicula verdad? me suena haber visto una pelicula asi.

1 respuesta
Kabraxis

No se cómo será la pelicula pero menudo título...

6
ZaGo

The Woman in the House, aquí se ve que necesitábamos más explicaciones XD

2
tabass

yo si no me equivoco es una miniserie cómica de misterio que se basa en obras como la ventana indiscreta, disturbia o la chica del tren. Si hasta en la ficha pone que es absurda y peculiar...

3
Vhsephi

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana... joder, parece un trabalenguas XD

Mira que en España nos encanta complicar los títulos de las películas con lo fácil que es hacer una traducción más literal...

DaniRC1993

Con lo fácil que era poner La vecina pesaá

1
Kiermel
2 1 respuesta
Vhsephi

#27178 Pero... tendrá el mismo erotismo que Highschool of the dead con balas pasando entre dos tetas bamboleantes y planos en el trasero de las féminas con hombres que se convierten en zombis por dejarse llevar pos sus deseos sexuales?

2 1 respuesta
Kiermel

#27179 No. He visto el primero y está bien, pero nada de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO