[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
GeGe

#27210 Hostia que no lo vi, preguntare alli. Gracias

Channie

¿Alguien ha visto The Orbital Children? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Vhsephi

#27212 yo me la vi y bueno... No es una serie ni que revolucione ni tampoco que muestre nada nuevo, es simplemente para pasar el rato

Y, en mi opinión, los dos últimos episodios sobran, podrían haberlo hecho en uno solo

Kiermel

Hoy 1 de Febrero han agregado.


Educar a un superhéroe (T2) Disponible a las 9:00
Una madre viuda se propone descubrir el misterio en torno a los superpoderes de su hijo al mismo tiempo que intenta mantenerlos en secreto.


La casa de muñecas de Gabby (T4) Disponible a las 9:00
¡Gatos adorables, manualidades curiosas y un toque de magia! La joven amante de los gatos y su inseparable Pandy Patitas se lo pasan bomba en su mundo animado.


El aprendiz: Edición ONE Championship (T1) Disponible a las 9:00
Concursantes internacionales compiten por un trabajo de 250 000 dólares en el imperio de los medios deportivos ONE Championship. Para ganar necesitarán cerebro y músculo.


Mi gran amiga Ana Frank (2021) Disponible a las 9:00
Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar: desde el Ámsterdam ocupado por los nazis hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.


Noche de fuego (2022) Disponible a las 9:00
En una región montañosa de México repleta de amapolas, tres niñas se refugian en su amistad para sobrellevar las tragedias provocadas por un cártel de la droga.


La torre oscura (2017)
Un adolescente con poderes psíquicos conoce al último pistolero, que debe evitar que un hechicero destruya lo único que mantiene unido al universo.


Star Trek: En la oscuridad (2013)
La saga de "Star Trek" continúa con esta secuela de acción en la que Kirk y Spock se enfrentan a una amenaza terrorista con la ayuda de un inesperado aliado.


Saw (2004)
¿Matarías por vivir? Dos hombres deberán hacerse esa pregunta cuando un asesino en serie los secuestra y los pone a ambos en una situación de vida o muerte.


Saw 2 (2005)
Cuando Jigsaw encierra a ocho desconocidos en una habitación, el detective Eric Matthews deberá dar con el loco asesino antes de que complete su sangriento plan.


MIIB: Hombres de negro II (2002)
Cuando el agente Jota descubre una siniestra trama, recurre a su antiguo compañero para embarcarse en otra desenfrenada misión y salvar la Tierra de los extraterrestres.


Top Gun Idolos Del Aire (1986)
Tom Cruise interpreta a un piloto de primera que trata de compaginar la vida, la responsabilidad y el amor mientras compite en la academia de la Armada de los EE UU.

Andre333

#27206 de lo mejor que se ha hecho en zombies. Soli te digo que si se centraran menos en los alumnos y si fuera producida en USA, pero manteniendo la calidad estariamos ante un "walking dead" en cuanto a la popularidad se refiere

Andre333

#27208 si que hay vacios muy, muy graves. Pero tambien es una producción coreana y tienen sus movidas tambien

1 respuesta
Kalgator

#27216 No solo los vacios

Abrir si te la has visto entera
1
SikorZ

La serie de loz zombies koreana muy entretenida, me ha gustado

YaZzMaN

He empezado Vikingos y me parece lentísima, al menos los primeros capítulos.

3 respuestas
espikiller

#27219 Va mejorando mucho.

deBurrows

#27219 A medida que vayas avanzando te darás cuenta de que es una serie muy mediocre.

11
Kiermel

Hoy 2 de Febrero han agregado.


Oscuro deseo (T2) Disponible a las 9:00
Alma, una mujer casada, pasa un fatídico y apasionado fin de semana fuera de casa que acaba en tragedia y la lleva a cuestionarse quién dice la verdad.


El timador de Tinder (2022) Disponible a las 9:00
Él se hacía pasar por magnate de los diamantes y seducía a mujeres en internet para estafarles millones de dólares. Ahora sus víctimas piensan vengarse.


Meat Eater Caza y Cocina (T10-P2) Disponible a las 9:00
El cazador, escritor y ecologista Steven Rinella se aventura en las regiones más remotas y bellas del mundo, demostrando sus dotes culinarias con las piezas que caza.

1
HoRuS

Tengo que ver el timador de Tinder, pero pero pero, esto que es!!!

4
Kylar

#27219 Con la misma temática te recomiendo The last kingdom, también en Netflix. Me parece muy superior a Vikingos.

1 1 respuesta
YaZzMaN

#27224 Ya la vi :(

Chaotic

Super Crooks que tal? Parece que enlaza de alguna manera con invencible? O lo he soñado?

1 respuesta
darkavm

#27226 Está basada en unos cómics de Mark Millar, el mismo autor de Jupiter's Legacy, de la que hicieron serie live action cancelada tras una temporada.

1
Kiermel

Hoy 3 de Febrero han agregado.


Murderville (T1) Disponible a las 9:00
El excéntrico inspector Terry Seattle forma equipo con invitados famosos para investigar una serie de asesinatos en esta comedia policíaca basada en la improvisación.


Kid Cosmic (T3) Disponible a las 9:00
El sueño de un niño de ser superhéroe se hace realidad cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar el mundo es muy difícil... y va a necesitar ayuda.


En busca de Ola (T1) Disponible a las 9:00
Después de un gran cambio en su vida, Ola emprende un viaje de autoconocimiento y afronta los retos que implica educar a dos hijos y llegar a fin de mes.


Slender Man (2018)
Desesperadas por encontrar a su amiga desaparecida, varias chicas convocan a la entidad que creen que se la ha llevado: Slender Man, una leyenda urbana.

ludo90

Lo he comentado en el hilo de la serie, pero por si aquí lo ve más gente. ¿A Alguien más le ha desaparecido snowpiercer de netflix? No me sale ni el anuncio del nuevo capítulo, ni en el historial (la estaba viendo) ni en el buscador.

2 respuestas
acerty

#27229 Si, a mi me salen las 3 temporadas.

1 respuesta
deBurrows

#27229 A mi madre le ha pasado ya un par de veces últimamente en la tele con el Fire Stick que le quedan unos pocos capítulos para terminar una serie y le desaparece la serie del menú. Y es porque se le marcan como vistos por la cara y Netflix le da la serie por terminada, si no la buscas en el buscador no la encuentras por el menú.

1 respuesta
ludo90

#27231 #27230 Totalmente turbio esto. Solo me pasa en el ipad y en la tele. En la web sí que me salen los episodios.

Kylar
1 respuesta
dZ

#27233 La peli de Juancho, se viene.

Vhsephi

Netflix estrenará el nuevo anime de Bastard a lo largo de 2022

2 2 respuestas
Kiermel
Kiermel

Hoy 4 de Febrero han agregado.


A través de mi ventana (2022)
La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, a pesar de la oposición de su familia.


Dulces magnolias (T2)
Maddie, Helen y Dana Sue, amigas de toda la vida, se animan unas a otras mientras compaginan relaciones, profesión y familia en el pueblecito sureño de Serenity.


Un bucle sin fin (2022)
Cuando su novio pierde el dinero de un mafioso, Savi tiene que actuar rápidamente para salvarle. Pero antes debe escapar de un curioso bucle de callejones sin salida.

Scientistt

#27235 Ojalá lo hagan fiel! Me encantó ese manga!

DiVerTiMiX

He terminado la última temporada del Marginal.

En mi opinión la más floja de todas, a pesar de haber metido en el casting a pesos pesados de la televisión argentina.

Han subido las escenas explícitas y la violencia, lo cual no es sinónimo de mejoría si empiezas a hacerlo gratuitamente y de manera continuada, ha bajado muchísimo el nivel de los diálogos, la nueva prisión no tiene el mismo encanto que San Onofre, tampoco los guardias, ni qué decir del carisma del director en comparación con el personaje de Antín, que si bien sigue apareciendo no tiene el mismo protagonismo.

Toda la parte de

spoiler

La verdad que los hermanos Borges siguen cargando el peso de la serie a sus espaldas, la vida de Diosito es una tragicomedia y ver actuar a Claudio Rissi un deleite para el espectador, qué pedazo de actor es este tipo.

En definitiva; considero que ha perdido la frescura de las primeras temporadas y por los motivos antes mencionados creo que no va a poder volver a ese nivel, a partir de esta temporada serie por y para fans del género tumbero y que quieran ver cómo termina el rollo, bajón gordo.

3 1 respuesta
Chaotic

#27235 buah brutal. De lo mejor de la era dorada.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni