[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 4 de Marzo han agregado.


¿Sabes quién es? (T1) Disponible a las 9:00
Cuando un ataque violento en su pueblo saca a la luz amenazas y secretos mortales, una mujer empieza a encajar las piezas del oscuro pasado de su madre.


¡Más madera! (T1) Disponible a las 9:00
El gruñón artesano Jimmy DiResta escucha las ideas que tienen varios niños para unos inventos rematadamente inútiles. Luego, si le apetece, los construye con sus amigos.


El hilo imperceptible (2022) Disponible a las 9:00
Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende.


La infeliz (2022) Disponible a las 9:00
Leyla, una treintañera con el corazón roto y en el paro, decide reinventarse a sí misma y buscar la felicidad mientras su familia se empeña en buscarle novio.


Mentiras (T1) Disponible a las 9:00
Una profesora de Literatura quiere llevar ante la justicia a un cirujano al que acusa de haberla violado. Él niega rotundamente su versión de los hechos.

1 respuesta
HoRuS

#27418 Pues a mi me ha gustado la verdad.

darkavm

¿Alguien ha visto la de los piratas?

1 respuesta
sONFIL

#27421 No perdais el tiempo con la serie de Mentiras, la vi y es malisima no, lo siguiente.. un guion pesimo

1 respuesta
Anubis21

#27414

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vista la de "dos contra el hielo". Recomendada.

1
BernyMoon

#27425 Incluso tienen la tercera temporada ya xD

Titan89

#27423 la de koreanos? Malísima

1 respuesta
darkavm

#27428 Había leído cosas flojas de la anterior, esperaba que fuese un caso de secuela que sube el nivel.

1 respuesta
Titan89

#27429 y como se llama la anterior? Está en Netflix?

1 respuesta
darkavm

#27430 No, no ha llegado a ninguna plataforma.

Se llama simplemente The Pirates y es del 2014. https://en.wikipedia.org/wiki/The_Pirates_(2014_film)

Esta nueva es secuela/ambientada en su mismo universo, pero no repite nadie del reparto de la anterior, así que se pueden ver de manera independiente.

Kiermel

Hoy 5 de Marzo han agregado.


Maytime in Mayfair (1949)
Una comedia musical dirigida por Herbert Wilcox y protagonizada por Anna Neagle y Michael Wilding.
Tras heredar una tienda de ropa, un aristócrata arruinado conoce a la gerente de la tienda, Eileen, y decide aprender los entresijos del negocio en lugar de venderlo.


Nowhere to Go (1959)
Primer crédito en pantalla de la actriz Maggie Smith.
Cuando los miembros de los bajos fondos se niegan a dar cobijo a un estafador recién fugado, este recurre a la ayuda de la sobrina desilusionada de un agente de policía.


Man in the Sky (1957)
Para que su familia viva mejor, un piloto de pruebas intenta impresionar a posibles compradores con un prototipo de avión, pero las cosas se tuercen peligrosamente.


Nine Men (1943)
En el desierto de Libia durante la II Guerra Mundial, nueve soldados británicos se separan de su convoy y deben sobrevivir a duras condiciones y a los ataques enemigos.

1 1 respuesta
Valdemar84

¿Habéis probado los Netflix Interactivos? ¿Recomendáis alguno?
El que más me ha gustado ha sido el de "Bebé jefazo" porque tiene multitud de cambios, acciones y finales. Los de supervivencia parece que estés seleccionando qué consejo quieres que te cuente Bear Grylls antes o después (me esperaba algo mucho más movido que explicaciones sobre como orientarme en una cueva con muchos Zubats). El del "Gato con Botas" es muy simplón porque si escoges las acciones malas el narrador te deja volver a escoger la opción buena y aburrido para los que no han visto su serie porque relaciona continuamente todo con su serie.
Me falta por probar el de Carmen San Diego a ver que tal.

#27424 Peor yo que la seguí en Antena3 por el pique de los tres primeros episodios y el surrealismo de los otros tres. Menos mal que no hay hilo para comentar todas las absurdeces que tiene XDDDD

#27432 Cuando anunciáis esos listados, echo de menos un hilo de cine clásico para conocer tanto cine :cry:

4 respuestas
Kiermel

Más novedades de hoy.

spoiler
1
Drowan

#27433 El gato caco. Es estilo Tom y Jerry/Coyote y el correcaminos. Básicamente eligiendo las opciones correctas haces que el "cabroncete" se vaya saliendo con la suya. Tiene varios finales, al parecer es más que simplemente elegir las opciones correctas, aunque tampoco te sabría decir seguro, yo solo he visto uno.

En cualquier caso una ruta te dura solo unos minutos y es bastante gracioso y entretenido.

1
sONFIL

#27433 esque literal, parece que el guión lo haya escrito un mono jaja

Tengo ganas del 19 de marzo para ver Top Boy

darkavm

#27433 ¿El de Black Mirror lo has hecho?

Es chulísimo por la cantidad de opciones que te da, la historia e interpretaciones, los distintos finales, la fluidez con la que se empalman las escenas con lo que escojas (contribuye a mantener la ilusión de que la acción va toda seguida, sin pausas)...

Además, es refrescante porque es, creo, la única opción juvenil-adulta de todas estas producciones. El resto tiran mucho para el público infantil.

2
LadyTenTen

#27433 Hice con mis alumnos el de Misión Safarí de Bear Grylls (en inglés) y les encantó.

1
Quetanto

Me ha gustado perdidos en el artíco

PatedeAtun

Qué puta risa Big Mouth. No la conocía y vaya descubrimiento el monstruo de las pajas 😂

1
Quetanto

No conocía Mindhunter y me la he tragado en menos de una semana, brutal en comparación a lo que me tiene acostumbrado Netflix

7 3 respuestas
sONFIL

#27441 Me vi un capitulo un dia cualquiera y no volvi a darle mas oportunidades, tanto te a enganchado? Quizas le doy un try de nuevo

2 respuestas
Usopp

#27441 En Netflix no vas a ver nada mejor, ya todo lo demás es cuesta abajo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#27443 The Crown desmonta tu argumento

2
Quetanto

#27442 A mí sí, claro que a mí me gusta el género policíaco y tengo interés por la antropología y el comportamiento humano, igual a ti no te engancha.

Pero solo por la atmósfera, los personajes y la historia que al final son casos reales yo le daba otro try.

1
Kiermel

Hoy 8 de Marzo han agregado.


Guía astrológica para corazones rotos (T2) Disponible a las 9:00
La irremediablemente soltera Alice tiene el corazón roto. Pero, tras conocer a un carismático gurú de la astrología, empieza a buscar a su alma gemela en las estrellas.


Llorar, reír, ganar (T1) Disponible a las 9:00
Son humoristas y protagonizan un drama trepidante... pero si sus chistes no triunfan en las escenas improvisadas, serán expulsados de la serie. ¡Que comience el caos!


Patatín y Patatón (T3) Disponible a las 9:00
Patatín, una alegre perrita, empieza en la guardería, hace nuevos amigos y prueba cosas... con Patatón, una ratita que se esconde en su bolsillo.


El deseo en mí (2022) Disponible a las 9:00
Polonia, años 60. La actriz y cantante Kalina Jędrusik es más popular que nunca, pero un funcionario al que ha dado calabazas amenaza con arruinar su carrera.


Taylor Tomlinson: Look At You (2022) Disponible a las 9:00
Rupturas. Terapia. Flequillos. Taylor ha pasado por mucho desde su crisis de la veintena. Ahora, convierte sus experiencias con la salud mental en una reveladora comedia.

PancreasYEAH

#27442 Me paso lo mismo pero me dispuse a verlo en condiciones y creo que es lo mejor que he visto de Netflix, creo

1
m4a1sd


Llevo dos capítulos y bastante entretenida. Es lo que tiene ser fan de "Como defender a un asesino" jaja.

1
Kiermel

Hoy 9 de Marzo han agregado.


The Last Kingdom (T5) Disponible a las 9:00
Mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales.


Queen of the South (T5)
Obligada a trabajar para un cártel que acaba de matar a su novio, Teresa depende de su astucia callejera, de un amigo leal y de un misterioso cuaderno para sobrevivir.


Queer Eye: Alemania (T1) Disponible a las 9:00
Cinco expertos en estilo de vida, moda, belleza, salud y diseño (denominados Fab 5) deslumbran a una nación y transforman vidas en esta serie sobre cambios de imagen.


Los diarios de Andy Warhol (Miniserie) Disponible a las 9:00
Tras ser disparado en 1968, Andy Warhol empieza a documentar su vida y sentimientos. Esos diarios, y esta serie, revelan los secretos del hombre más allá del personaje.


Byron Bay: Un pueblo de influencers (T1) Disponible a las 9:00
Los influencers australianos acuden en masa a Byron Bay por sus bellas playas y su ambiente creativo. La serie sigue a unos amigos mientras lidian con la vida y el amor.


Una sombra en mi ojo (2022) Disponible a las 9:00
II Guerra Mundial. Los destinos de varios habitantes de Copenhague confluyen cuando una bomba impacta por accidente en un colegio lleno de niños. Basada en hechos reales.

quickkk

The Last Kingdom😍

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni