[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#27568 pero está doblada o la han subido solo con subtítulos?

Que tras tribunal de menores me apetece ver algo

1 respuesta
Kiermel

Hoy 6 de Abril han agregado.


El ultimátum: Casarse o dejarlo (T1)
Este reality gira en torno a medias naranjas que llevan mucho tiempo juntas y deciden poner a prueba su relación al intercambiar parejas.


Jimmy Savile: Una historia británica de terror (Miniserie)
Esta serie documental de 2022 ambientada en el Reino Unido presenta imágenes de archivo del DJ y presentador Jimmy Savile.


Furioza (2022)
Mateusz Damięcki transforma su cuerpo de forma dramática en esta película que Onet define como «una experiencia cinematográfica intensa y trepidante».


Michela Giraud: La verità, lo giuro! (2022)
Éxitos profesionales. Problemas de la fama. La vergonzosa etiqueta de «voluptuosa» y los duros días de ballet de su juventud. Michela Giraud tiene muchísimo que contar.


Pau, la fuerza de un silencio (2017)
Un maestro de la música que vive en el exilio durante la Segunda Guerra Mundial utiliza su arte para condenar la guerra y la violenta dictadura que gobierna su país.

tloud

#27571 ¿Ves anime en Japonés pero no k-dramas en Koreano? Interesante paladar....

Solo esta doblado el Español LATAM

1 respuesta
Vhsephi

#27573 en su día intenté ver algunas pelis en coreano y es que no podía con el idioma XD

Y el anime depende... si está doblado, lo veo doblado y así lo puede ver mi novia. Los que veo en aponés son porque no los doblan y no hay más remedio o solo me gustan a mi

¿En LATAM? Bueno, ya estoy acostumbrado a eso XD

1 respuesta
malahierba93

#27574 tu novia no sabe leer?

On topic - opiniones de las películas de Blancanieves?

2 respuestas
Bokunohero

#27575 Cual de ellas? Hay muchas películas de Blancanieves.

Yo vi en el cine y me gustó la de Snow White & the Huntsman, se hace muy interesante y espectacular la historia y está muy bien contada.

Si te gustan las películas tipo Maléfica, disfrutarás con esa.

1 respuesta
Vhsephi

#27575 tiene un ojo ciego y por el otro solo ve un 40%, por lo que aunque le pusieras los subtitulos tamaño pantalla de cine le costaría, así que....

Kiermel

Hoy 7 de Abril han agregado.


Regreso al espacio (2022) Disponible a las 9:00
Elon Musk y el equipo de SpaceX tienen una misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales.


Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol (T1) Disponible a las 9:00
El futbolista Senzo Meyiwa fue un héroe nacional antes de que su asesinato conmocionara Sudáfrica. ¿Quién lo mató y por qué? Esta docuserie examina las pruebas del caso.

malahierba93

#27576 https://prnt.sc/bX0XhzuOOMjA

esta, y la secuela

2 respuestas
Bokunohero

#27579 Esa es la que te digo, si. A mi me gustó verla en el cine y las escenas digitales no me chirriaron demasiado...

Pero han pasado años desde entonces y no esperes un ESDLA, seguramente en cgi se ha quedado bastante desfasado ya. 😅

BernyMoon

Joder esto si que no me lo esperaba.

2
tloud

#27569 Btw ya me la he acabado, la he disfrutado tanto como Itaewon Class. Netflix esta dando a conocer mucho los kdramas y en este hilo pocas veces se mencionan los nuevos que meten. Una penita pues no todas sus series/películas son basura, las hay muy buenas.

1 2 respuestas
Bokunohero

#27582

Pues pinta muy bien, según os he leído. Me la apunto para ojearla yo también. 😶

Kylar

#27579 Está bastante chula, es espada y brujería clásica, la villana es genial. La secuela baja un poco la calidad, pero si te gusta la primera le puedes echar un vistazo.

Kiermel

Hoy 8 de Abril han agregado.


Entre dos mundos (2022) Disponible a las 9:00
Tras perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente con el corazón destrozado empieza a creer que él le envía señales desde el más allá.


Élite (T5) Disponible a las 9:00
Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.


Huevos verdes con jamón (T2) Disponible a las 9:00
Guy y Sam no se parecen en nada. En un mundo fantasioso y lleno de sorpresas, estos amigos aprenden a probar cosas nuevas, como la amistad... y cierto plato delicioso.


Líneas eróticas (T1) Disponible a las 9:00
Ámsterdam, años 80. Una ambiciosa universitaria descubre por casualidad una nueva carrera en una línea telefónica erótica creada por dos hermanos muy dispares.


TIGER & BUNNY (T2) Disponible a las 9:00
En una animada metrópolis protegida por una banda de superhéroes llamada NEXT, el veterano Wild Tiger se ve obligado a formar equipo con el novato Barnaby Brooks Jr.


Las niñas de cristal (2022) Disponible a las 9:00
Ante la gran presión que sufre la bailarina protagonista, ella y una compañera encuentran refugio en una amistad que las aísla del mundo real.


Yaksha: Operaciones despiadadas (2022) Disponible a las 9:00
Un fiscal encargado de investigar a un equipo de operaciones encubiertas y a su notorio líder en una ciudad peligrosa se ve arrastrado a una guerra mortal entre espías.


Metal Lords (2022) Disponible a las 9:00
Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses.

LadyTenTen

Oh Netflix, justo cuando me planteo dejar de pagar, subes la segunda temporada de Tiger & Bunny.
Diabólico

Miklosi

#27582 A mí no me gustó demasiado, se deja ver sin más imo. De las que hay en Netflix me encantaron Move to Heaven y Twenty five twenty one, aunque el final de esta última es una mierda absoluta, pero salvo eso, es una serie muy bonita que te hace meterte totalmente en la época de finales de los 90 principios 2000.

Kiermel
1 respuesta
k3k0_2k13

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver el ESCARPIAS COMO PELOS del trailer

spoiler
fracarro

#27588 pero al final sale en Netflix o no. Según se comento en el hilo de BCS? No quiero verlo que hay spoilers

2 respuestas
k3k0_2k13

#27590 Todo indica que sí

1
BernyMoon

Netflix LATAM. En España sale en exclusiva en Movistar.

1 respuesta
Benzac

No hay un hilo para hablar de la serie de Elite por algo en específico?

1 respuesta
Andre333

#27592 pero si Netflix españa la anuncio también

1 respuesta
BernyMoon

#27594 Fíjate ya que borraron el tweet xD Se columpiaron bastante ya que aquí saldrá en exclusiva en Movistar y, dentro de un tiempo, en Netflix.

1 respuesta
Kiermel

#27590 No, fue un error de Netflix España que lo publicó en Twitter, pero ya han borrado el twit. Yo le saqué una captura antes que lo borraran.

1 2 respuestas
fracarro

#27596

1
Andre333

#27596 #27595 vaya lio. Bueno di es movistar tocara bajarla, ojala que pongan el torrent en 4k

GreatKingRat

#27593 porque nadie lo ha creado.

1 respuesta
Benzac

#27599 crei que porque les parecía una mierda y no valía la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni