[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
GreatKingRat

#27600 yo apostaría por tu teoría, pero hay gustos para todo.

Kiermel

Hoy 12 de Abril han agregado.


Entre reja y reja (T1)
Esta ácida comedia muestra los altibajos de la vida en prisión a través de Laura Willis, que da un giro a su carrera cuando se pone al frente de una cárcel de mujeres.


Detectives animales (T1)
Los agentes especiales Sam y Kit recorren el mundo para resolver los misterios del reino animal con su talento detectivesco, datos científicos y fantásticos artilugios.


Mañana T1 (2022)


Shrek tercero (2007)


Shrek, felices para siempre - El capítulo final (2010)

BernyMoon

Trailer de Stranger Things 4

4 1 respuesta
Bokunohero

#27603 Por fin nueva temporada! Y en Mayo ya!

No queda nada para poder disfrutarla 😃

1 respuesta
kirtash74

Me ha gustado más la segunda temporada de Bridgerton que la primera, alguien más?

2 1 respuesta
Sonjohn

#27605 A mi igual, la primera está bien, pero la segunda me parece de sobresaliente.

Kiermel

Hoy 13 de Abril han agregado.


La suegra que te parió (T1) Disponible a las 9:00
La lianta de Isadir, que vive con su familia desde que empezó la pandemia, hace todo lo posible por trastocar la vida de su hijo y su nuera, a la que considera una rival.


Parques nacionales majestuosos (Miniserie) Disponible a las 9:00
Esta impresionante docuserie, narrada por el expresidente Barack Obama, cede el protagonismo a los parques nacionales más espectaculares del planeta.


Casi feliz (T2) Disponible a las 9:00
Sebastián es un presentador de radio medio famoso, que intenta encontrar su propio camino mientras lidia con su exmujer (a la que sigue queriendo) y sus dos hijos.


La fierecilla indomable (2022) Disponible a las 9:00
Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.

quickkk

Me ha dado por ver "¿Quién es Anna?" ya que hace tiempo que no veo nada original de Netflix y joder... no entiendo como una serie de este tipo tiene capítulos de 1h (y más), se me está haciendo muy cuesta arriba, la sigo viendo por Julia Garner

Llevan tiempo sin sacar nada en condiciones

sONFIL

#27604 q dia de mayo?

1 respuesta
Bokunohero

#27609 Lo pone al final del tráiler, ahora mismo no tengo tiempo para revisarlo.

Disculpa.

1 respuesta
sONFIL

#27610 Volumen 1: 27 de mayo
Volumen 2: 1 julio

1 1 respuesta
Bokunohero

#27611 Justo. Cada vez queda menos! A ver con que nos sorprenden en esta nueva temporada!

😃

1
Kiermel

Hoy 15 de Abril han agregado.


Los herederos de la tierra (T1) Disponible a las 9:00
El ingenioso joven Hugo Llor intenta labrarse un nombre en la Barcelona del siglo XIV sin incumplir la promesa que le hizo a la familia Estanyol.


Anatomía de un escándalo (Miniserie) Disponible a las 9:00
La vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla el escándalo y él es acusado de un delito estremecedor.


Mai: La furia de una madre (T1) Disponible a las 9:00
Una madre destrozada que descubre a los criminales responsables de la trágica muerte de su hija transforma su timidez en ferocidad para llegar al fondo del asunto.


Elige o muere (2022) Disponible a las 9:00
Dos amigos tentados por un premio en metálico sin reclamar reinician un misterioso videojuego de los 80 y entran en un mundo surrealista inmerso en el más puro terror.

1 respuesta
HoRuS

#27613 Elige o muere me parece que la voy a ver este fin de semana.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 16 de Abril han agregado.


Hombre De Dios (2022) Disponible a las 9:00
Samuel deja atrás una estricta educación religiosa para empezar una nueva vida, pero su alma se debate entre los placeres terrenales y la fe de la que reniega.


Poltergeist Activity (2022) Disponible a las 9:00
Tras una tragedia familiar, un padre y su hija, que viven una relación problemática, presencian sucesos sobrenaturales inexplicables en su nueva y misteriosa casa.


Alcatraz (2022) Disponible a las 9:00
Dentro de los muros de la prisión más famosa del mundo, un grupo de presos desesperados intentan escapar o morir en el intento.


The Curse of Halloween Jack (2022) Disponible a las 9:00
La fiesta de Halloween de una adolescente se vuelve sangrienta cuando una amenazante secta resucita a un infame asesino en serie para aterrorizar a su pequeña ciudad.


Avenging the Throne (2022)
En la Malta del siglo XIV, cinco soldados buscan refugio en el largo camino de regreso a casa después de la guerra y se ven envueltos en una batalla por la supervivencia


The Utah Cabin Murders (2022)
Unas tranquilas vacaciones familiares en una cabaña remota se convierten en aterradoras cuando dos enmascarados entran por la fuerza.


A Fist Full of Lead (2022)
Tras robar un banco en un pueblo de la fiebre del oro, una banda de forajidos se da cuenta de que les han engañado. El sheriff se lanza a una persecución implacable.
buenos

bagman

#27614 ya dirás, tiene pinta de bazofia. XD

3 respuestas
Kb

#27616 vista, meh, típica para desconectar.

Nada del otro mundo

1 respuesta
HoRuS

#27616 #27617 al final no pude verla, la veré igual xDD

Kiermel

Hoy 18 de Abril han agregado.


Simon (2016)
Una implacable periodista de investigación busca a un asesino en serie y acaba en su casa, donde la aguarda un juego mortal del gato y el ratón cuando este regresa.


Bebés Llorones Lágrimas mágicas (T1)
Pequeños bebés con grandes personalidades exploran un mundo mágico en el que sus lágrimas de amor y felicidad les otorgan poderes especiales.

Kiermel

Hoy 19 de Abril han agregado.


Pacific Rim: Tierra de nadie (T2)
Cuando los kaijus devastan Australia, dos hermanos que buscan a sus padres a bordo de un jaeger encuentran nuevas criaturas, figuras siniestras y aliados casuales.


En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie &Fitch (2022)
Los más guais la llevaban. Este documental explora el fenómeno pop de A&F a finales de los años 90 y principios de los 2000, y cómo la exclusión fue clave en su éxito.


Kitty Zasca (T1)
Mientras pelean con monstruos y derrotan a sus rivales, Kitty y Orco necesitan tu ayuda para recorrer Isla Batalla y ser los campeones en esta aventura interactiva.

2
cerverus94

vuelve la mejor serie de cortos de animación

19 4 respuestas
Andre333

#27621 si señor. Las dos volúmenes anteriores me encantaron

arkoni

#27621 Genial! La primera temporada es cojonudisima

Bokunohero

#27621 Menudo notición! 😍

PaiKeR

y mañana segunda temporada de muñeca rusa

espero que sigan con esta musica

1
BernyMoon

A seguir subiendo precios.

1 3 respuestas
MaTrIx

#27626 lo que se va a haber es que haya una suscripción barata y con anuncios

Culebrazo

#27626 yo si no compartiera la cuenta me habria dado ya de baja hace tiempo

Llevan una racha bastante lamentable la verdad

8
BernyMoon

Se van a coronar esta noche.

1 respuesta
Galian

estos quieren ir a la ruina xDD

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO