[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
sagem9

Si en lugar de buscar la forma de sacar más pasta al suscriptor, gastasen ese tiempo en crear mejores historias y que el 95% de lo que sacan no sea morralla pues alomejor no se iría tanta gente.

6
Dry-Prime

Ya podrían dedicar ese esfuerzo en poner una suscripción anual. La plataforma más cara y aun así quieren sacar más... la avaricia romperá el saco.

Kiermel

Hoy 20 de Abril han agregado.


Muñeca rusa (T2) Disponible a las 9:00
Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.


Pálpito (T1) Disponible a las 9:00
Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une.


Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy (Miniserie) Disponible a las 9:00
Compartía mesa y mantel con la élite. Se alimentaba de los más vulnerables. Bajo una máscara sonriente se ocultaba la horrenda maldad de un sádico asesino en serie.


Yakamoz S-245 (T1) Disponible a las 9:00
Cuando una catástrofe sacude la Tierra, un biólogo marino a bordo de una misión de investigación submarina lucha para sobrevivir mientras una conspiración sale a la luz.


Punto de inflexión (2022) Disponible a las 9:00
Un holgazán que hace todo lo posible por evitar conflictos entabla una amistad inimaginable con un peligroso matón que entra en su vida de forma repentina.

1
espikiller

Está claro que no pago un euro más, pero 100% claro y ya si quitan lo de compartir dep.

Bokunohero

#27629 Publicidad no, por dios. Suficiente tengo ya con Crunchiroll, aunque ahí por lo menos los anuncios son relacionados con animes y muchas veces me divierte verlos.

Yo lo tengo claro, me hice una lista con todo lo que me interesaba tras revisar por orden cronológico todo el contenido de Netflix y a lo largo de los años he terminado ya de verlo casi todo y tan solo me queda pendiente dos o tres cosillas más alguna serie recién lanzada como la de Pacific Rim, que la he empezado y me quedan dos capítulos para terminarla.

Así que si empiezan a meter publicidad o prácticas que fastidien al consumidor, recojo mi equipaje y ya buscaré otros medios donde poder ver sus novedades que sean de mi interés.

Así de fácil, y sin ningún drama.

1 respuesta
LadyTenTen

#27635

Suficiente tengo ya con Crunchiroll

Pero si en Crunchi solo te ponen anuncios en la versión gratuita, si pagas te los quitan y accedes a todo el contenido. Es totalmente normal, no viven del aire.
En este caso te comerías anuncios pagando.

1 respuesta
Bokunohero

#27636 Digo que suficientes minutos de anuncio veo ya con los de Crunchiroll.

Pero al menos estos me parecen interesantes, así que no me molesta verlos una y otra vez hasta que casi me los sé de memoria.

arkoni

Me flipa que siendo el servicio mas caro sean los que peor quieren tratar al cliente, es curioso

1
DaniRC1993

Amazon pagando 36€ al año y te ponen todas las pelis de James Bond, serie de la rueda del tiempo y del señor de los anillos.

Netflix: hora de contraatacar

_Rpv

otra temporada de muñeca rusa? pero si termino con final cerrado, no?
otra vez estirando el chicle?

Drakkon

Si esta bajada de suscriptores les ha parecido fuerte, ya verán cuando implanten la maravillosa idea de cobrar un extra a las cuentas compartidas. Entiendo que quieran que los usuarios paguen por su producto, pero es que Netflix es una plataforma demasiado cara de por sí. Más cara que su competencia.

Luego hay otros factores que tampoco incitan a aceptar más subidas de precios.

Series que cancelan cada dos por tres. Llega un punto que no merece la pena empezar muchas series porque ya están canceladas. Además también da reparo ponerse con alguna serie nueva porque si te gustase no sabes si les va a dar por cancelarla o no.

Luego está la escasa calidad de muchas de sus producciones. Todo el mundo estará de acuerdo en que lo lógico es tener variedad de contenidos, que todo el mundo pueda encontrar lo que busca. Lo que pasa es que hay una diferencia entre eso y hacer series insustanciales.

Si las soluciones que encuentran son subir el precio, añadir suscripciones de pago que también tienen publicidad e impedir que se compartan cuentas, la hostia que se les viene encima les va a dejar tiritando.

10
acerty

Lo que tienen que hacer es poner una única suscripción de 9/10€, al igual que vale Disney o HBO y si no quieren que se comparta tanto, que pongan 2 pantallas simultáneas y pista.

Pero estos quieren que acabemos pagando 50€ al mes y va ser que no, están chalaos.

3
Hacon

Están queriendo explotar su posición de empresa dominante más de la cuenta y eso les puede pasar factura (pun indeed).

Además les han surgido 3 colosos que tienen un contenido audiovisual y unas fanbases amplias. La lógica dicta que deberían fijarse en las producciones más exitosas de la competencia y en sus productos propios de mayor calidad para mejorar su contenido.

Pero como sigan con estas ideas de hinjenieros me veo venir un caso Nokia 2.0.

1 1 respuesta
Ismelldrama

No se podía saber.

acerty

#27643 Uno de los problemas que le veo, a parte de las subidas de precios anuales, es que tienen una serie que funciona, que por lo que se puede intuir, mas que nada porque se habla mucho de esa serie en rrss, las cancelan a la 3a temporada.

En vez de cancelar esa serie y financiar 7 mierdas nuevas, sigue con ese proyecto y al menos dale una conclusión, pero nah, mejor meter mucho de mala calidad que tener poco pero de calidad.

Son unos genios, a ver ahora la suscripción con anuncios como es, preveo que será cara igual y con una única pantalla.

Como baje mucho su valor de mercado, me veo a Microsoft comprandoles 🤣.

3 1 respuesta
B

Dejad de meterle mierda a Netflix, saben lo que hacen.

Mañana estrenan este serión btw. No os lo perdáis:

'Kentaro está embarazado' https://www.filmaffinity.com/es/film656733.html

4 3 respuestas
Hacon

#27645 Xbox Game Netflix Streaming Office Pass xD la verdad es que lo veo.

1
zeTman

#27646 XD

10
Andre333

#27626 nunca entendere ese retraso que tienen de poner un plan personalizado para elegir cuantas pantallas y la calidad deberia ser directamente la maxima. Que es ridiculo que ofrezcan sd en 2022

PancreasYEAH

#27646 Que raro está Arnold Schwarzenegger

2
B

#27616 Bastante malucha... y sin sentido totalmente. Si pretende dar miedo es demasiado absurda y si pretende ser interesante es también demasiado absurda.

m4a1sd

Últimamente las de terror son bastante vomitivas.

1 respuesta
quickkk

#27652 últimamente todo el contenido es vomitivo xDD

2 1 respuesta
Bokunohero

#27653

Quizás para los que no le gustan los animes. En ese aspecto, es de sobresaliente.

No paran de crear una serie genial tras otra.

Kurobo

He empezado a ver Kdramas xD. Aunque parece que estan dirigidos hacia un publico femenino, la verdad es que no estan mal (sera porque soy un romantico y un sensiblero). Eso si, algunos se pasan de pastelosos y cursis jaja.

De momento recomiendo Vincenzo y Strong Girl Do Bong-soon.

Psicotropica

Yo ya tengo claro que en breves se va a la porra Netflix.

Veo absurdo que todavía no tengan la opción de 4K con menos pantallas.

Es absurdo

1
Vhsephi

El 9 de mayo se estrenará en Netflix la película Ghost in the Shell: SAC_2045 Sustainable War

Además habrá tercera (y última) temporada de Ultraman en 2023

3
Usopp

Que sigan haciendo más temporadas de Elite y follándose todas las series que tienen un mínimo de calidad, no todo es lo de las cuentas compartidas, aunque influye mucho

#27646

Ni para eso son originales XD

1 respuesta
JackWhy

#27621 La segunda fue bastante truñaco, espero que mejore esta.

Kiermel

Hoy 21 de Abril han agregado.


Todo es Gila (2022) Disponible a las 9:00
Varios humoristas españoles se suben al escenario, cogen el teléfono y recrean algunos de los monólogos más legendarios del admirado Miguel Gila para rendirle homenaje.


Kentaro está embarazado (T1) Disponible a las 9:00
Un ejecutivo de publicidad que cree tenerlo todo muy claro se ve obligado a lidiar con unas injusticias sociales en las que nunca había pensado tras quedarse embarazado.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni