[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Culebrazo

#28890 pues me ha dado por mirar y los de a3 tienen casi medio millon de suscriptores en su servicio

Pero quien coño paga 5 pavos al mes para ver la voz y esas mierdas? XD

3 respuestas
kaamii

#28891 medio millón de idiotas xD

Vhsephi

#28890 Digital +, ONO... pagabas tele por cable y te tragabas la misma publicidad que en la TV XD

#28891 en realidad son por las series turcas, que la peña pasa de tirarse un lunes hasta las dos de la mañana para ver el episodio XD

Dónde pagan por ver Sálvame o la Isla de las tentaciones es en miteleplus

1 respuesta
Kalgator

#28893 Yo con ono jugaba a ver las cosas con 30 min- 1 hora de retraso e ir avanzando el tiempo en los anuncios xD

1 respuesta
Vhsephi

#28894 pero eso lo incorporaron más adelante, yo hablo en los inicios de la TV por satélite.

En aquellos tiempos no se podía avanzar ni retroceder la programación como ahora.

1 respuesta
Kalgator

#28895 el cacharro (el primero, el motorola DVI 3020) de ono siempre se pudo pausar hasta 2 horas, lo que no me acuerdo es si se podía grabar o eso ya entró con el tivo (creo que era con el tivo, que por cierto, me lo cambiaron la semana pasada, despues de quejarme durante años lol)

1 respuesta
Vhsephi

#28896 Mmmmm... pues yo no recuerdo que con ONO se puediera pausar y luego rebobinar y lo tuvimos en casa nada más comenzar la compañía. Igual si y nunca lo supimos XD

Que vamos te estoy hablando de hace 22 años, así que a saber.

1 respuesta
Kalgator

#28897 Si si, hace un porrón de tiempo, a ver si me he columpiado yo, pero creo que no, el tivo (el ultimo que tuvieron), tenía tv a la carta, grabar y lo del tiempo pero en cualquier canal, el viejo solo podías retroceder en el canal que estabas, vamos, que si cambiabas de canal se perdía lo guardado

Edit: si tuviste el 3120, ese era una mierda, que también lo ponían.

2 1 respuesta
_Rpv

#28891 también está la serie de los protegidos, lo de evole, etc.

(Yo no la pago, uso la cuenta de un familiar xd)

1 respuesta
Vhsephi

#28899 pagar para ver eso si que tiene delito... Mira que la serie del Internado me pareció de lo peor en actuaciones, historia y situaciones... pero es que lo de los protegidos ya era para matarlos

#28898 de todas formas en realidad al final no ahorrabas nada. Porque si paras la reproducción, y estas viendo algo, no sé, un capítulo del lunes de alguna serie que comienza a las 22:15 (si vale, todos sabemos que empieza a las 22:45 XD) y termina a las 00:30 (ya, tampoco pero era lo que decían) pues al final hasta que no termine no puedes verlo XD

Al final era mejor tirar por lo clásico: Cinta VHS, grabar y listo XD

1 respuesta
_Rpv

#28900 la serie nueva, no la vieja. Pero vamos, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera xd
Ahí tienen su medio millón, habría que ver cuantos tiene apple tv en españa xd

1 respuesta
Vhsephi

#28901 pues ni idea, de hecho no conozco a nadie que use apple TV

Lo que es triste es que miteleplus tenga más de 200.000 suscriptores XD

1 respuesta
Kiermel

#28902 Yo tengo Apple TV+ es el HBO actual, poco contenido, pero de altísima calidad.

1
Kiermel

Hoy 9 de Noviembre han agregado.


The Crown (T5) Disponible a las 9:00
La joven princesa Isabel se casa con el príncipe Felipe. La salud del rey Jorge VI empeora. Winston Churchill es elegido primer ministro por segunda vez.


Los entresijos de la FIFA (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Desde luchas de poder hasta cuestiones de política mundial: un análisis de la FIFA revela su accidentada historia... y qué necesita un país para albergar un Mundial.


La peli del fútbol (2022) Disponible a las 9:00
Cuatro jóvenes fanáticos del fútbol hacen piña para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades cuando un malvado científico les arrebata su talento.

2
DevilJin

Lo que triunfa en a3 media son las telenovelas, por eso no os suena no sois el target

Kidaa

Porque todos los documentales paranormales que he visto en netflix son todo latinos? xDD

1 respuesta
kroaton

#28906 tú mismo te has respondido, porque son para anormales.

Badumtss!

15
BzKtN

No me creo que vaya a decir esto y más cuando la primera temporada solo la vi obligado y me pareció aburrida, pero.. me ha gustado la segunda temporada de Emily in Paris. Ha sido mucho más divertida esta.

PD. SIento haber cambiado de tema, A3media caca

Kiermel

Hoy 10 de Noviembre han agregado.


La monja guerrera (T2) (2022)
Alba Baptista protagoniza esta trepidante historia del bien contra el mal basada en los cómics creados por Ben Dunn.
Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.


Amor con fianza: Destino Cerdeña (T1) (2022)
Un nuevo grupo de parejas (presuntamente) estables ponen a prueba sus relaciones. En su búsqueda de dinero y amor, ¿les hará daño la verdad o servirá para reforzarlas?


El Estado de Alabama contra Brittany Smith (2022)
El director Ryan White y la productora Jessica Hargrave fueron nominados al Emmy por su docuserie de 2017 ‘The Keepers’.
Este documental cuenta la desgarradora historia de una mujer que intentó acogerse a la ley de defensa propia del estado de Alabama tras matar a su brutal agresor.


La bala perdida 2 (2022)
Alban Lenoir (‘Sangre francesa’) y Stéfi Celma (‘¡Llama a mi agente!’) protagonizan este thriller de acción trepidante.
Después de lavar su nombre, el brillante mecánico Lino solo tiene un objetivo en mente: vengarse de los dos policías corruptos que mataron a su hermano y a su mentor.


Navidad de golpe (2022)
Lindsay Lohan se mete en líos alocados (y amorosos) en esta tierna comedia romántica navideña con Chord Overstreet.
Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

1 1 respuesta
DevilJin

#28909 por fin la monja guerrera, han tardado un cojon en hacer la segunda temporada

1 respuesta
Vhsephi

#28910 pues te aseguro que pensaba que la habían cancelado XD

Para el 25 de diciembre, fum fum fum

1 respuesta
DevilJin

#28911 normal yo pensaba que la
Iban a cancelar

Vhsephi

Que ganitas que sea el 18 de noviembre

2 de diciembre

Para el 9 de diciembre

Serán 6 capítulos

Bueno, esta peor que el remake de Disney no creo que sea XD

DevilJin

Pues el primer capituló de la monja guerrera me ha gustado bastante

BernyMoon
Kiermel

Uno que se ha dado de alta en el plan con publicidad. Leído por ahí:

"pues me he dado de alta en el plan de publicidad, y es muy molesto, estaba viendo la serie de Lucifer y por lo menos han cortado para la publicidad tres veces, de un minuto y medio, si cortasen una sola vez, vale, pero así, no creo que el mes viene siga, por que viendo una película que la paren 5 o 6 veces..."

4 4 respuestas
mikail

#28916 ufff madre mia.. vaya basura.. pensaba que solo habria anuncios a principio de la peli o final, como en movistar+

1 respuesta
Kiermel

Hoy 11 de Noviembre han agregado.


La captura del enfermero asesino (2022)
En este escalofriante documental sobre un crimen real, los investigadores que atraparon al enfermero asesino Charles Cullen explican cómo lograron hacer justicia.


Los apocalipsis del pasado (T1) (2022)
El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo.


Zac Efron: Con los pies en la tierra (T2) (2022)
Zac Efron ganó un Emmy al mejor presentador por esta serie positiva que le propone «un viaje salvaje, interesante y educativo a los espectadores», según Digital Journal.


El dragón de papá (2022)
Un niño viaja a una misteriosa isla, donde encuentra animales feroces... y un amigo extraordinario. Una espectacular aventura que llega de mano de dos nominadas al Óscar: la directora Nora Twomey (‘El pan de la guerra’) y la guionista de ‘Del revés’.


Quédate (2022)
En esta película agridulce, un hombre se esfuerza por superar una ruptura amorosa inesperada mientras los recuerdos de su exnovia arrojan luz sobre su pasado juntos.


¿¡Soy lo bastante negro para ti!? (2022)
Estrellas magnéticas. Historias apasionantes. Bandas sonoras de impacto. Cuando Hollywood decidió ningunearlos, demostraron que la representación equivale a revolución.


Monica, O My Darling (2022)
Un ambicioso genio de la robótica. Una relación ilícita. Un plan perfectamente absurdo. ¿Qué pasa cuando unos asesinos ineptos se convierten en víctimas en potencia?


Spring Meeting (1941)
Un joven decide casarse con una rica heredera para apaciguar a su madre, pero un encuentro con la hermana menor de esta desbarata los planes de matrimonio.


The Terrornauts (1967)
Cuando un científico consigue contactar con extraterrestres, una nave espacial alienígena lo secuestra a él y a su equipo y los mantiene cautivos en el espacio.

BernyMoon

#28917 Y calidad 720p en pleno 2022.

2
Raylan

#28916 suena a lo mismo que YouTube, que es bastante desagradable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO