[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

#28920 lo de YouTube ya no tiene ni nombre

2 2 respuestas
ratedx

#28921 y twitch

ekOO

Teniendo el mundial de Qatar tan cerca, me ha dado por esto. Pinta bien.

HoRuS

#28916 Es que a quien se le ocurre por ahorrarte unos euros pillar ese plan, la verdad que prefiero pagar un poco más y no tener.

Si movistar+ ya me da asco que te comes uno o dos nada más empezar, como para que me corten la serie.

1 respuesta
Kiermel

#28924 Al día siguiente lo cambió por el básico. Era muy pesado, que viendo un capitulo de Lucifer, se parase para la publicidad tres veces, por dos euros y medio de diferencia no merece la pena.

Vhsephi

#28916 pero no decían que iba a ser un minuto y pico por cada hora de reproducción XD?

1 respuesta
m4a1sd

Solo hay que esperar que Netflix la compren y vuelva a ser lo que era, seguramente diciembre sea mi último mes.

2 respuestas
Xustis

#28927 espera sentado

Kiermel

#28926 No, dijeron que entre 4 y 5 minutos por hora :worried:

Kiermel

Top 10 mundiales
Listas semanales del Top 10 de las series y películas más vistas.
O bien, consulta las listas de los 10 principales por país

1 respuesta
espikiller

#28930 Cual es la de War?

2 respuestas
frekaice

#28931 El "Watch now" lleva a esta: https://www.netflix.com/es/title/70061480

Kiermel

#28931 Esta, War es el título original, en español se llama El Asesino: https://www.filmaffinity.com/es/film828147.html

Vehnom

#28927 Microsoft, creo en tí... Jajajaj

1
Ilikerain

#28921 Ublock, me parece increíble que la gente no lo use.

Kiermel

Hoy 14 de Noviembre han agregado.


Capitanes (2022)
Luka Modrić, Thiago Silva y Pierre-Emerick Aubameyang protagonizan esta docuserie sobre la Copa Mundial de la FIFA 2022.
De la angustia al triunfo. Esta docuserie acompaña a seis capitanes de fútbol y a sus equipos en su lucha por clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2022.


Stutz (2022)
El actor Jonah Hill (‘Moneyball: Rompiendo las reglas’) dirige esta entrevista íntima con su psicoterapeuta Phil Stutz.
En conversaciones informales con el actor Jonah Hill, el destacado psiquiatra Phil Stutz habla de sus experiencias vitales y su singular modelo de terapia.


Teletubbies (T1)
Una serie para aprender y cantar narrada en inglés por el nominado al Emmy Tituss Burgess (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’).
Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po viven un montón de aventuras maravillosas mientras crecen y aprenden en esta alegre versión de la serie clásica.

1
Kiermel

Hoy 15 de Noviembre han agregado.


Bienvenidos al Sur (2010)
Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto (Claudio Bisio) trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer (Angela Finocchiaro), está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes. Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia (Alessandro Siani). Ahora el problema es cómo contárselo a su mujer y a sus viejos amigos.


Si me pasara algo, os quiero (2020)
Una oscarizada y emotiva elegía sobre la pérdida. Corto escrito y dirigido por Will McCormack y Michael Govier.
Después de un tiroteo en el instituto, unos padres devastados se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la muerte de su hija.


The Night We Got the Bird (1961)
Cuando la viuda de un sombrío vendedor de antigüedades vuelve a casarse, a la pareja le regalan un loro que parece ser la reencarnación de su difunto marido.


Do You Know This Voice? (1964)
Después de que un intento de rescate provoque la muerte de un niño, un asesino juega al gato y al ratón con la policía y con una supuesta testigo del crimen.


The Solitary Child (1958)
Después de casarse con un amable granjero cuya anterior esposa murió de forma violenta, una joven empieza a encontrar notas inquietantes sobre él por la casa.


El comisario (1962)
Alberto Sordi, ganador del premio David de Donatello, protagoniza este divertido misterio de asesinatos.
Lo que comienza como una simple investigación de un asesinato se convierte en un escándalo que pone en peligro el futuro de un comisario de policía que respeta la ley.

C

Os sale la serie manifest temporada 1 en español? Solo me deja ponerla en ingles

2 respuestas
FramnY

#28938 Acabo de mirarlo y desde la app del móvil me sale en castellano.

1 respuesta
C

#28939 Que raro, pues a mí la temporada 1, 2 y 3 solo me sale inglés, la 4 si que me sale castellano.

Hablaré con ellos entonces, será cosa mía gracias

Hades13

#28938 Comprueba qué IP tienes. Lo mismo tienes una IP de un país anglosajón y Netflix se está volviendo loco.

1
Kiermel

Hoy 16 de Noviembre han agregado.


El prodigio (2022)
Un drama basado en la novela de Emma Donoghue y dirigido por el prestigioso Sebastián Lelio. Con Florence Pugh.
En 1862, una enfermera atormentada por su pasado va de Inglaterra a un pueblo perdido de Irlanda para investigar el ayuno de una joven, supuestamente milagroso.


Clases de etiqueta (T1) (2022)
Sara Jane Ho es una profesora de etiqueta que ayuda a las personas a dar lo mejor de sí mismas a través de los buenos modales en esta entrañable serie de transformación.


Fuera de pista (2022)
Pasión y perseverancia se unen en esta comedia dramática de Mårten Klingberg con Katia Winter y Fredrik Hallgren.
En un ataque de desesperación, una madre soltera en apuros decide participar en la famosa carrera de esquí Vasaloppet con su (no tan) perfecto hermano.


Alguien está mintiendo (T2) (2022)
Basada en una novela de Karen M. McManus y del cocreador de ‘Élite’, Darío Madrona. Con Annalisa Cochrane (‘Cobra Kai’).
Un castigo reúne a cinco alumnos de instituto muy diferentes. Pero un asesinato (y varios secretos) los mantendrán unidos durante un misterioso juego del gato y el ratón.


Los décimos perdidos (2022)
Wongravee Nateetorn (‘My Ambulance’) y Phantira Pipityakorn (‘Girl from Nowhere’) protagonizan esta comedia sobre robos.
Cinco desconocidos sin suerte en la vida montan una banda para recuperar sus décimos de lotería premiados, que han caído en manos de un malvado mafioso.


The Hypnotist (1957)
Un piloto de pruebas con problemas acude a un psiquiatra, que se enamora de la prometida de su nuevo paciente e intenta hipnotizarlo para que asesine a su mujer.

Demonlike

:grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 1 respuesta
Scientistt

#28943 Y cuáles son dichos programas? Algún anime entre ellos?

1 1 respuesta
Demonlike

#28944 Por lo que he visto esto presuntamente sería solo para Netflix japón.

blackoN

Pagar por una suscripción con anuncios y sin tener el catálogo completo, buen detector de tontos.

Las decisiones que toma esta gente no tiene ningún sentido, lo de "quitar" compartir cuentas va a ser una buena hostia y cuando metan mano a los trameos de pagar en otros países será la hostia definitiva.

7 1 respuesta
Potito

#28946 Menosprecias a la masa.

Kiermel

Hoy 17 de Noviembre han agregado.


1899 (T1) (2022)
Emily Beecham y Andreas Pietschmann protagonizan este drama de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de ‘Dark’.
En 1899, cuando unos misteriosos sucesos cambian el rumbo de un barco de inmigrantes en ruta a Nueva York, sus pasajeros se ven arrastrados a un enigma desconcertante.


Navidad contigo (2022)
Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr. dan el do de pecho en esta entrañable comedia romántica para todos los públicos.
Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.


Pepsi, ¿dónde está mi avión? (T1) (2022)
Esta fascinante docuserie cuenta con la aparición de Cindy Crawford, Manny Pacquiao y Michael Avenatti.
Cuando un veinteañero intenta ganar un caza de combate en un concurso de Pepsi, se desata una batalla legal entre David y Goliat para los anales de la historia.


Dead to Me (T3) (2019) Ver ahora la temporada final
Cinco nominaciones a los Emmy, como mejor serie de comedia y mejores actrices (Christina Applegate y Linda Cardellini).
Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.


Yo soy Vanessa Guillén (2022)
Vanessa Guillén tenía 20 años cuando fue asesinada en una base militar estadounidense. En vez de quedarse callada, su familia luchó por que se hiciera justicia.

1 respuesta
Kb

#28948 me he ido a leer lo de Pepsi y el avión y vaya...

spoiler
Kiermel

Hoy 18 de Noviembre han agregado.

Élite (T6)

¡La serie de Cuphead! (T3)

Ultrasecretos (Parte2)

Suprême NTM (T1)

Somebody (T1)

El País de los Sueños (2022)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni