[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

#29100 Lo han dicho varias. Parece que va enserio.

Kiermel

Hoy 23 de Diciembre han agregado.


The Fabulous (T1) (2022)
Chae Soo-bin (‘Dulce y amargo’) y el cantante Choi Min-ho protagonizan esta divertida serie romántica.
Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños en el competitivo mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches salvajes en la ciudad.


Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)
Daniel Craig, que lidera un impresionante reparto coral, vuelve a colaborar con el guionista y director Rian Johnson.
El mundialmente famoso detective Benoit Blanc viaja a Grecia para desentrañar un misterio en torno a un magnate de la tecnología... y a sus variopintas amistades.


El porqué de las cosas (1995)
Personas normales y corrientes lidian con la vida, el amor y la condición humana en esta simpática colección de historias inspiradas en la obra del escritor Quim Monzó.


Beyond Men and Masculinity (2020)
Este análisis incisivo y provocador de la masculinidad plantea preguntas incómodas sobre su naturaleza y definición en la sociedad moderna.
Audio: inglés [original]
Subtítulos: alemán, inglés, español europeo, francés, italiano, rumano


Domino Effekt (2014)
En Abjasia, un ministro de deportes y su esposa sortean dificultades culturales y profesionales mientras luchan por adaptarse a una nueva vida juntos.
Audio: Ruso [Original]
Subtítulos: alemán, inglés, español europeo, francés, rumano, ruso

1
BernyMoon

Glass Onion es muy buena. La vi en el cine y fue 100% worth it.

Kiermel

Tercera y última temporada.

1
Kiermel

Hoy 24 de Diciembre han agregado.


Cuestión de sangre (2021)
Mientras visita en Francia a su hija encarcelada por asesinato, un trabajador de una plataforma petrolífera de Oklahoma sigue una pista que podría demostrar su inocencia.

4
Kiermel

Hoy 25 de Diciembre han agregado.


The Witcher: El origen de la sangre (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Más de 1000 años antes de los sucesos de ‘The Witcher’, siete marginados en un mundo élfico aúnan fuerzas para luchar contra un imperio todopoderoso.


Madre solo hay dos (T3) Disponible a las 9:00
Dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida. ¿Cómo? Creando una sola —y peculiar— familia.


Matilda, de Roald Dahl: El musical (2022) Disponible a las 9:00
Una niña extraordinaria con una mente y una imaginación prodigiosas se atreve a cambiar su vida... con resultados milagrosos. Así es Matilda.

2 1 respuesta
Vhsephi

#29106 como se nota que hoy es el peor día del año, incluso para los estrenos de Netflix... Wokismo puro y duro XD

2
deBurrows

Hostias de la Witcher a ver quién pica estrenándola en Navidad. Igualito que las navidades que íbamos al cine a ver las de El Señor de los Anillos.

1
Kiermel

Hoy 26 de Diciembre han agregado.


Traición (Miniserie) (2022)
El brillante futuro de un subdirector del MI6 da un giro radical cuando vuelve a ver a una espía rusa y se cuestiona toda su vida.
Protagonizada por: Charlie Cox (Daredevil), Olga Kurylenko, Oona Chaplin


Vir Das: Landing (2022)
En su cuarto especial de comedia para Netflix, Vir Das explora su infancia en la India, habla sobre los peligros de la rabia y explica cómo encontró su lugar en el mundo.
Audio: inglés - Audio descriptivo, inglés [original]
Subtítulos: árabe, inglés, español europeo, rumano, ucraniano


El planeta libre (1996)
Esta comedia fue dirigida por la directora, actriz y guionista francesa Coline Serreau (‘Tres solteros y un biberón’).
Tras visitar París, un ser superior de un planeta utópico se sorprende al conocer el estilo de vida consumista de los humanos y se propone hacer que sea ecológico.
Audio: francés [original]
Subtítulos: Inglés, español europeo, francés, italiano, portugués, rumano

1 1 respuesta
Quetanto

Y esta moda de al final del primer capítulo de una serie resumir toda la puta temporada y comerte 20 spoilers?

2 respuestas
B

#29110 pues supongo que para que veas que luego la serie se anima o algo así.

Por ejemplo, el primer capítulo de Miércoles dura cerca de una hora y la acción es casi inexistente. Menos mal que te ponen al final un trailer de la temporada para dejarte claro que luego ya pasan cosas.

Yo creo que a casi todas las series actuales les sobra metraje por un tubo, igual que a las películas. Tenemos que volver a los 90 minutos de duración.

2 2 respuestas
Hacon

#29110 #29111 Porque la gente tiene cada vez menos paciencia y la oferta es enorme. O juegas al cliffhanger, a la acción-humor-drama constante o similares, o tienes que recurrir a algún truquillo del estilo a estos trailers para no perder espectadores.

1
guillauME

#29109 La de Traición no está mal pero pensaba que sería mejor.

Drakkon
#29111Mandricardo:

Yo creo que a casi todas las series actuales les sobra metraje por un tubo, igual que a las películas. Tenemos que volver a los 90 minutos de duración.

Me gustaría poder darte más de una manita por lo de los 90 minutos. La de películas y series que hubiesen necesitado un par de tijeretazos en la sala de montaje...

Kiermel

Hoy 28 de Diciembre han agregado.


The Circle: EE UU (T5)
El estatus y la estrategia se dan de bruces en este experimento social y concurso cuyos participantes tontean, se hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 US$.


7 mujeres y un misterio (2022)
Incluye un espectacular reparto coral, liderado por Margherita Buy (‘Mia Madre’) y la célebre cantante Ornella Vanoni.
Siete mujeres, cada una con sus propios secretos, se quedan atrapadas en una mansión y deben resolver el misterio del asesinato a puñaladas del patriarca de la familia.
Audio: Italiano [original], Alemán, Inglés, Español europeo, Español - Descripción de audio, Francés, Italiano - Descripción de audio, Ucraniano
Subtítulos: Español europeo, Árabe, inglés, inglés, italiano, rumano, ucraniano


Feliz Año Nuestro (2022)
Kev Adams (‘Las nuevas aventuras de Aladino’, ‘Soda’) y Camille Lellouche protagonizan esta cercana comedia romántica.
De camino a una fiesta de Nochevieja, dos desconocidos se quedan atrapados en un ascensor... y acaban conectando como nunca habrían imaginado.
Audio: Español, Francés - Audio Descripción, Francés [Original], Portugués de Brasil
Subtítulos: Árabe, Español europeo, Francés, Inglés, Rumano, Ucraniano


Noche en la escuela (2022)
Piotr Witkowski (‘Plan de estudios’) y Lena Góra (‘El Rey de Varsovia’) protagonizan esta comedia de humor negro.
Un joven acaba participando en el ensayo de una obra escolar para impedir que un grupo de profesores y padres excéntricos expulsen al hijo de su novia.
Audio: polaco con descripción de audio, polaco [original], español europeo, español con descripción de audio, alemán, inglés,francés, ucraniano
Subtítulos: árabe, inglés, inglés, español europeo, polaco, rumano, ucraniano


Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)
El esperadísimo desenlace de esta saga de éxito arrasó en taquilla los dos primeros días en Estados Unidos.
Katniss Everdeen y sus aliados se unen para luchar contra el Capitolio. Su misión es acabar con el presidente Snow y liberar de este modo Panem.

1
Kiermel

Sobre la compatición de cuentas.
The Wall Street Journal

Lo pongo traducido para quien no sepa inglés.

spoiler
3 3 respuestas
Kb

Que tal la de 7 mujeres y un misterio?

Vhsephi

#29116 bueno, para mi no es un problema, ya que no comparto cuenta XD

arkoni

#29116 Me hace gracia como el artículo expresa la opinión de la empresa en todo esto, como si el problema no fuera otro que querer cobrar más a la gente.
Básicamente podrían haber cortado todo esto desde el principio y no quisieron para tener más cuota de mercado, no han tenido manga ancha con nada por favor, nos tratan por tontos, simplemente han visto que pueden sacar otra tajada a la gente. Estoy seguro que todo esto está más que premeditado desde que salió la plataforma, que no vendan motos.

5
B

#29116 rip entonces, habrá que volver al antiguo sombrero

Kiermel

Hoy 29 de Diciembre han agregado.


El gran Imperio otomano (T2)
El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia.


Beverly Hills a la venta (T1) (2022)
El rey inmobiliario Mauricio Umansky, su hijastra Farrah y su hija Alexia lideran el reparto de este reality.
The Agency, la empresa familiar de Mauricio Umansky, gestiona algunos de los inmuebles más lujosos de Beverly Hills. Pero los dramas están a la vuelta de la esquina.


A.I. Inteligencia Artificial (2001)
Steven Spielberg tomó las riendas de este proyecto de Stanley Kubrick que en su estreno fue número 1 en taquilla.
Cuando un niño robot programado para amar es abandonado, se embarca en un viaje con la intención de encontrar algo que lo convierta en un humano de verdad.

1
Xustis

Estoy devorando la de Miércoles, viendola pensaba constantemente que nunca había visto a una niña que actuase tan bien, pero antes de postear aquí la he buscado y he visto que tiene 20 tacos wtf xD

Me esperaba una ambientación mucho mejor, tipo peny dreadful, me ha defraudado en ese aspecto pero me ha sorprendido en todo lo demás, no es que sea un serion pero está bastante bien cuando esperaba una basura.

2 1 respuesta
Kb

#29122 y la miércoles original es la que hace de profesora humana, detallitos curiosos

1
Kiermel

Hoy 30 de Diciembre han agregado.


Machos alfa (T1) (2022)
Con Fele Martínez, Gorka Otxoa, Fernando Gil y Raúl Tejón
A trancas y barrancas, los amigos Pedro, Luis, Raúl y Santi intentan adaptarse a la sociedad actual de mujeres empoderadas en la que se sienten muy perdidos.


La Reina del Sur (T3)
La temporada 2 ganó el Emmy a la mejor serie prime time de habla no inglesa. Con Kate del Castillo ('Ingobernable').
Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde acaba convertida en una leyenda del narcotráfico, con los peligros que eso conlleva.


La gloria (T1)(2022) Estreno de la parte 2 en marzo de 2023
Song Hye-kyo y Lee Do-hyun lideran un reparto estelar en este emocionante drama creado por Kim Eun-sook y An Gil-ho.
Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes.


La base del fitness (T1) (2022)
Estas sencillas sesiones con los mejores entrenadores de Nike permiten descubrir a cada uno su rutina de fitness ideal, sin necesidad de tener experiencia ni equipación.


Cómo fortalecer el tronco en dos semanas (T1) (2022)
Entrenadores certificados por Nike enseñan a fortalecer el tronco con rutinas rápidas que se pueden realizar en solitario o con toda la familia.


Ruido de fondo (2022)
Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle protagonizan esta aclamada película basada en la novela clásica de Don DeLillo.
El cineasta Noah Baumbach, nominado al Óscar, presenta una comedia de humor absurdo sobre una familia que lidia con el amor, la muerte... y una nube tóxica.

1
B

No encuentro hilo oficial así que lo pongo aquí.

Que mediocridad es la serie Resident Evil , no me extraña que la hayan cancelado tras una temporada.

Se salva el capítulo 3 y poco más

1 respuesta
Scientistt

#29125 Aquí tienes el enlace al tema por si quieres leer o debatir por allí:

https://www.mediavida.com/foro/tv/resident-evil-1-temporada-686693

1
Kiermel

Hoy 1 de Enero han agregado.

spoiler
7 1 respuesta
HoRuS

El anime de Monster me lo recomendó un compañero de trabajo hace años y mira por donde, lo ponen :D

Vhsephi

#29127 como detalle

De Monster solo han subido 30 episodios de los 74 (no incluye doblaje castellano)
De Hajime no ippo han subido 34 episodios de los 76 (están doblados en latino)
De Yakuza a amo de casa solo han subido 5 episodios (vamos, que han dividido la temporada en dos partes otra vez).

B

¿Sabéis si la serie Caleidoscopio puede verse en cualquier orden? Me da a mí que sí porque los capítulos no están numerados.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni